Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

Lectura conjunta: Rubí de Kerstin Gier

¡Buenos días gente! ¿Os acordáis que ayer escribí que habría una sorpresa?^^ Pues aquí la tenéis: una lectura conjunta!
No sabéis la ilusión que me hace porque es la primera que organizo, junto a Miyu^^, y en la que participo claroxD
Como las dos nos hemos hecho con la trilogía "Amor más allá del tiempo" y teníamos muchas ganas de leerla, hemos decidido hacer la lectura conjunta y así poder ir comentado que nos parece el primer libro. 

-Las fechas para apuntarse empiezan desde hoy (16 de Junio) hasta el día 30 de Junio. Más de dos semanas para conseguir el libro. 
-Si os decidís solo tenéis que dejar un comentario en la entrada, aquí o en la que también publicará Miyu, además de la dirección del blog donde publicaréis la reseña. 
-Os tendréis que llevar el banner (especial agradecimiento a Rokuso3 por crearlo) y hacer una entrada anunciando que os apuntáis por si hay más gente interesada.
-El plazo para leerse el libro empieza el día 1 de julio y acaba el 31. Más de un mes para leerlo y teniendo en cuenta que estamos en verano, nos parece tiempo suficiente^^
-Los días elegidos para las reseñas son el 3, 4 y 5 de Agosto. Cuando las publiquéis, nos dejáis un comentario con la entrada o nos mandáis el link por mail para poder juntarlas todas en una entrada recopilatoria.
-Tenemos intenciones de hacer una lectura conjunta de cada libro. Avisad@s quedáis para que, si os apuntáis a este, vayáis consiguiendo los siguientes. No hace falta apuntarse a los tres si habéis leído algún libro, solo a la lectura conjunta del que os queráis leer^^


Se vienen de viaje: 




¿Qué os parece? ¿Os venís de viaje con nosotras?

24 comentarios:

  1. Ay pues a mi la verdad es que no me llama mucho la atención este libro, además, no lo tengo y no se si me va a ser posible hacerme con él, así que no se si voy a poder participar :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo ya me leí Rubí y Zafiro! Así que participaré en el de Esmeralda :3. Es muy buena idea guapa, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he leído Rubí, pero no me pareció tan genial como dicen todos así que no creo que participe en la lectura conjunta...
    Besitos ^-^
    Por cierto, me encanta el banner :D

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Me apuntaría, pero ya leí la trilogía el otoño pasado, y tengo demasiados libros pendientes como para ponerme a releer por releer. Aun así espero que os vaya genial :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sil!!
    No me apunto porque ya lo he leído y quiero leer en verano el último de la trilogía, pero ya verás como te gusta :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo el ojo echado a esta triología desde hace tiempo, voy a ver si puedo hacerme con el libro baratito en estos días y entonces me apuntaría =) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A esta lectura conjunta no me apunto porque ya leí el libro pero puede que a la de Zafiro y Esmeralda sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te deseo mucha suerte con tu primera lectura conjunta!
    Yo tengo mucho acumulado por leer este verano y estos libros no me llaman la atención, así que no voy a participar, sorry.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo este lo he leido hace poco pero estaré encantada de leer Zafiro junto a vosotras. Avisadme! Besos, que lo disfruteis

    ResponderEliminar
  10. @La Mujer: no te preocupes guapa, tu piensatelo :P
    @Laura: Estupendo Laura, ya haremos la entrada con las fechas^^
    @Angie Sonríe: no me digas? Yo voy un poco a ciegas porque no he leído muchas reseñas de esta saga pero vamos, la portada es lo que más me llama^^
    @Natalia: gracia!
    @Nortia: jaja, es normal! Gracias!
    @Alpispa: estupendo Alpi, ya nos contarás :P
    @Arila: guay, espero que puedas conseguirlo^^
    @Akaxu: genial Akaxu, ya haremos la entrada de las continuaciones^^
    @Caminante: gracias guapa^^ sisi acumulados...llamados Danza de dragonesXDD
    @Pasarán las horas: estupendo guapa! Os mantendremos informadas^^

    ResponderEliminar
  11. Estuve esta tarde en la librería y me estaba mirando la niña de la portada con unos ojitos *_* pero me he decidido por otros...
    Igual me apunto, pero en agosto puede que no esté...
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues mira lo pensaba leer este verano, así que me apunto. En cuanto pueda hago la entrada y me llevo el banner.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. El banner es muy mono, sí xD le he dicho a mi hermana que ha triunfado xD.
    A ver si se apunta más gente! ò__ó si no, seremos nosotras y ale xDD pero bueno, que siempre mola que hayamos más~ *__*

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto! Tengo ganas de leerme la trilogía y la tengo desde hace algunos meses pero siempre la adelanta algún libro, así me obligo a ponerme con ella jajajajaja.

    Mañana me llevo el banner y hago la entrada, que hoy me estoy poniendo al día después de unas minivacaciones y a estas horas no soy persona como para publicar xD

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto! Tengo ganas de leerme la trilogía y la tengo desde hace algunos meses pero siempre la adelanta algún libro, así me obligo a ponerme con ella jajajajaja.

    Mañana me llevo el banner y hago la entrada, que hoy me estoy poniendo al día después de unas minivacaciones y a estas horas no soy persona como para publicar xD

    ResponderEliminar
  16. No tienen mala pinta, aunque no me acabo de animar. De todas formas, estaré atenta a las reseñas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ay!!!jue que rabia!! la acabo de terminar entera de leer!! bueno hace unas semanitas... que rabia... pero bueno, en fin, que seguro que se apunta mucha gente, que la saga esta muy bien!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. @Adri: entonces tu verás Adri :P
    @Carla: apuntada quedas^^
    @Ishtar: apuntada entonces! Jaja no te preocupes :P
    @Sara: muy bien guapa!
    @Alice: cachis en la mar...xD Si te ha gustado estoy segura de que me gustara^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo el libro, pero me faltan los otros dos y no quiero empezarlo sin ellos, aparte ya estoy apuntada a dos lecturas conjuntas que terminan a final de mes xD

    ResponderEliminar
  20. Sileny, aquí de regreso después de estas semanas desaparecida -los exámenes y los trabajos son los culpables-.

    Yo no voy a hacer la lectura conjunta, pero he leído la saga y ME ENCANTÓ. Espero que os agrade la lectura tanto como a mí a tod@s los que se apunten. Ya leeré tu reseña, a ver que te ha parecido.

    Un beso ^3^

    PD: En mi blog te he contestado qué me ha sucedido con el libro de Tohr, y sí, sabía que Qhuinn y Blay son los siguientes, y ese también lo cogeré con muchísimas ganas el año que viene. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de leer esta saga pero por ahora no me apunto q tengo la piiiiila de libros pendientes, jajaja

    ya nos contaras, espero reseñas :)

    besotes

    ResponderEliminar
  22. Ya me he llevado el banner y he publicado la entrada, qué bien me ha venido que organicéis esta lectura :P

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    A mi me llama la atención esta trilogía, pero no se si podré hacerme con un ejemplar a tiempo =(

    Para otra vez será =)

    Muchos besitos corazón, espero que se apunte muchísima gente =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O