Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Fraseando: Juliet


¡Hola gente! Muchas gracias por los ánimos de ayer^^
Como ya sabéis, la reseña de este finde es Juliet y no he podido resistirme a dedicarle el "fraseando" de esta semana:




"-Hay ciertas cosas que una princesa debe hacer sola -me susurró-. ¿Recuerdas lo que te dije? Algún día encontrarás tu reino.
-Eso era sólo un cuento. La vida no es así.
-Todo lo que contamos son cuentos, pero nada de lo que contamos es sólo un cuento. "
Juliet









¿Qué os parece? Tiene su juego la frase eh?

18 comentarios:

  1. Estaré atenta a la reseña porque lo tengo esperando en la estantería
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ^^ pero claro...¡ahora me he quedado con ganas de más! jajaja como me haces esto?? XD
    Un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  3. tiene su juego y su encanto es perfecta la verdad <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa frase! Tengo unas ganas increíbles de leer este libro.. ¡Si pudiese leer todos los que quiero! jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  5. La frase es preciosa!! Tengo ganas de leerlo, estaré atenta a tu reseña ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Siiiii!! Tiene toda la razón!! Todo lo que contamos... Aunque sean mentiras, cuentos, o lo que sea... Tienen parte de verdad... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii!! Tiene toda la razón!! Todo lo que contamos... Aunque sean mentiras, cuentos, o lo que sea... Tienen parte de verdad... Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Siiiii!! Tiene toda la razón!! Todo lo que contamos... Aunque sean mentiras, cuentos, o lo que sea... Tienen parte de verdad... Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!

    Tiene muy buena pinta! Espero poder leer el libro más adelante =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  10. quiero la reseña yaaaaa!!! jajaja

    besotes wapa, la frase es muy chula :)

    ResponderEliminar
  11. @Tatty: estupendo! Espero que leas mucho y rápido para poder llegar a este :P
    @Freyja: jajaxD Mañana más y mejorXD
    @soycazadoradesombrasylibros: me alegra que te guste^^
    @Laura: anda que yo! madre mía se me escapa el tiempo!
    @Alpispa: pues mañana la tendrás guapa :P
    @Eterna lolita: a que si?^^
    @Shere: estoy segura de que te gustaría ^^
    @Alyena: jajaXD Y yo quiero la de Cazadores de sombrasXDD

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la cita... y llamado mucho la atención :D
    Veo este libro por todos los sitios... y sé que al final me acabaré haciendo con él XDD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Preciosa frase, bueno, dialogo ^^
    Espero la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que al principio parece un tanto absurda pero tiene mucho sentimiento.
    Veo que has terminado los dos libros de Ward (por cierto, los títulos del gadget son divertidos xD) y el de la gramática. Y a ver cuando nos traes la reseña!

    También espero la reseña de Juliet :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. @Oly: no te arrepentirás si te lo compras, además ahora está tirado de precio*.*
    @Adri: tienes razón, es un diálogo^^
    @Mona Lisa: ains, te has fijado en los títulosXD Las reseñas están hechas lo que pasa es que no quiero saturar y voy alternando, pero dentro de poco, no te preocupes^^ La de Juliet está para mañana :P

    ResponderEliminar
  16. Hola Sileny bonitaaaaaaa :D,
    he leído varias reseñas de esta novela y lo ponen genial ^^.
    La frase me ha gustado mucho.
    Besitos, y espero que te salieran genial esos exámenes.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. No conocía tu blog, pero tu periquito es genial xDD te sigo ^^

    y me gusta la frase!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ^^ A ver si al final lo termino leyendo :D

    un besin

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O