Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Fraseando: Ghostgirl


¡Buenos días gente! ¿Qué tal os está yendo la semana?^^  
Hoy toca frase :P



Enamorarte de alguien que ni siquiera sabe que existes no es el fin del mundo.
De hecho es todo lo contrario. Casi como entregar un examen que sabes que has cagado y, sin embargo, disponer de ese periodo de tiempo en el que todavía no te han dado la nota, la clase de alivio  que te da no haber sido rechazado, aunque sabes muy bien lo que pasará al final.
Ghostgirl ¿Descanse en paz?





Mejor frase imposible para las fechas en las que estmamosxD
¿Habéis leído algún libro de Ghostgirl?
¡Feliz día!

16 comentarios:

  1. Sí, leí hace un trillón de años el 1º, pero aparte de las citas tan bonitas que tiene y la edición tan currada, el libro en sí no me gustó del todo...
    Pero eso, que citas bonitas tiene a mansalva.

    1 besoteee

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena es la frase! Me ha encantado ^^ Este libro no lo he leído. Un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí ¿el año pasado? ¿o fue el anterior? En fin, que no me acuerdo, pero lo importante es que lo leí xD Y me encanta la frase que has elegido, :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de esta saga, pero esa frase que has dejado me encanta *_*

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros, pero no podría estar más de acuerdo con esta frase. Un ejemplo muy claro con el que todos nos podemos sentir identificados.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena frase. Tendré que pegarla en mi escuela xD
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los he leido todos y me gustaron bastante :)

    ResponderEliminar
  8. he leído los tres y... bueno, el primero es el mejor jaja
    los demás no me gustaron :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. los tengo pendiente! q ledicion mas bonita tiene esos libros, aunq por lo visto despues son regulares... aunq con frases asi seguro q merece la pena leerlo

    besotes

    ResponderEliminar
  10. No los he leído, pero con esa frase ya me ha ganado, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Las frases molan. Yo me he leído el 1º y 2º y no sé ni cómo pude XD.
    El 1º me lo regalaron en navidad, y es q las ediciones SON TAN BONITAS *__* (yo creo q ha conquistado por la edición), y el segundo, me lo regalaron en un lote de libros de la casa del libro. Quiero el tercero para que adorne en mi estantería, y ahora lo he visto en fnac a 5,95€ pero fíjate si no me gustaron que me duele gastarme eso por ghost girl y me duele q se lo gasten otros por mí! XDDDDDDDDDD total, es extraño, que no, que no me gusta ésta saga >___< a ti sí? (en serio? No te pega xDDDD no sé por qué... XD)

    ResponderEliminar
  12. jajaj que razon tiene con lo del examen XDD

    En fin, nunca he leído estos libros, pero mira que me gustan sus ediciones!! me parecen super cuidadas!!

    ResponderEliminar
  13. @Miyu: xDD Tienes que hablar super rápidoXDD A mi también me dolieron los seis euros pero luego piensa que costaba 20, entonces creo que se equilibra bastante. Me gustan y no me gustan, no sé, me entretienen y como dices quedan muy bien en la estanteríaxDD

    ResponderEliminar
  14. Buena frase. =)
    Yo leí el primero porque se lo regalaron a mi hermana pequeña, y me gusto bastante, pero a ella no le entusiasmó demasiado y nunca se compró los siguientes. ¡Y siempre estoy tentada a comprarlos yo cada vez que los veo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy buena la frase xD. De los libros he leído solo el primero que me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. He leído el primero, y no aguanté a la protagonista xD Me quedo con la otra chica :)

    Cuando pueda leeré el resto, a ver que tal.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O