Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Fraseando: El príncipe de mis sueños


¡Hola gente!
¡Madre mía, que partido el de ayer! ¡Que angustia!xD Lo mejor fue el penalti de Ramos, ni le dio con fuerza. Fue como un "toma, cógelaxD Y el domingo la final! Espero que no sea contra los Alemanes que no dieron una pasá a leches en la otra....
Pero vamos a lo que vamos...
Esta cita la encontré al principio de un capítulo de "El príncipe de mis sueños" de Lisa Klepyas, pero es de una autora rusa. 





"Extraño fue nuestro encuentro. En el círculo de un salón con su conversación vacía, casi furtivamente, sin conocernos, enseguida adivinamos que algo nos unía. Y comprendimos cuan parecidas eran nuestras almas. No por palabras desordenadas que la pasión nos trajera a los labios, sino por mentes en sintonía, por el destello de pensamientos escondidos."
Karolina Pavlova








¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Habéis leído este libro de Kleypas?

21 comentarios:

  1. No he leído ese libro de Kleypas... xD Pero sufrí como nadie ayer con el partido... ¡arf! ¡arf! ¡qué angustia por Diox! Y el domingo más angustia, si es que...

    ResponderEliminar
  2. Pues no soy de leer a Lisa Kleypas, pero si en sus libros hay este tipo de citas puede que me anime... Es muy bonita^^
    Pff el partido, dios, creía que me daba algo en los penaltis -.-

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Kleypas, pero estaré atenta a tu reseña, porque ganas no me faltan :D
    Y el partido... Qué tensión!! Menos mal que Casillas paró el primer penalti, que si no... Y el domingo la final!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de Keyplas, pero es una de esas autoras que tengo pendientes! La cita es muy bonita ^^
    A mí el partido se me hizo un poco rollo, pero en los penaltis estaba cardiaca, el de Ramos ni lo miré porque estaba segura de que lo fallaba jaja! A ver qué pasa el domingo, pero yo con llegar a la final ya soy feliz ^^
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de la autora...pero tengo alguno pendiente en casa...pero este no jeje.
    A ver que te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sileny.

    No he leído nada de Klepyas, aunque ahora puedo decir que he leído un fragmento, muy bonito, por cierto. Pero esta literatura romántica no me llama mucho. He leído algo, pero tiro más para otros géneros. No significa que esté cerrada a leerlos, pero me llama menos la atención.

    En cuanto al partido, no pude comerme las uñas porque las tenía cortas a propósito. Y, sobre la final, al contrario que tú, yo estoy deseando ver una final contra Alemania porque disfruté muchísimo del partido en semifinales en el Mundial de España contra Alemania. ¿Qué puede que lo pasemos mal? Seguro, pero me encanta disfrutar de un buen juego, y aquel no lo olvidaré jamás. Además, desde el principio dije: "Final: España-Alemania", y estoy a un paso de que sea cierto.

    Un besazo, Sileny. Pasa un gran día y disfruta de la lectura ^3^

    ResponderEliminar
  7. Que va, no he leído nada aunque la cita es bastante buena. El problema es que a mí, en general, la literatura romántica no me llama mucho jaja. Dios, yo ayer morí con el partido, en serio, estaba con mi chico y vamos, nos subíamos por las paredes jajaja. Es que claro, ya llegando al final dices: como meta Portugal la liamos parda y claro, te terminas comiendo las uñas. Cuando fue Ramos a tirar el penalti estábamos "¡NOOOO! ¡Ramos NOOO!" pero parece que el pobre hombre ya se quitó la mala racha de encima (aunque cuenta la leyenda que el balón sigue pululando por el espacio). Eso sí, le pegó un golpe tan flojito que como el portero no se hubiese movido la cogía como pan. jajjaa


    ¡Un besote Sileny! <3

    ResponderEliminar
  8. Hi Sileny :) A mí la literatura romántica no me va mucho, pero alguna vez he empezado alguno y me ha gustado... Supongo que depende del chute de melodrama y melosidad que le meta la autora :P

    Respecto al partido... Estoy contentísima por Ramos, fallar un penalti es un golpe durísimo en la autoestima de un jugador, pero por suerte Sergio es un tío valiente y (perdón por la expresión) CON UN PAR DE COJONES :) Xq hay que tenerlos para tirar de panenka un penalti de semifinal.

    Yo tb soy una persona muy orgullosa... y le entiendo perfectamente xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ah, Sileny, por cierto, no quiero ser pesada pero quería decirte que he organizado mi primer sorteo por si te apetece... Las probabilidades son altas *somos 4 gatos* :)

    Perdón por ser tan plasta

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHH! solo con ver ese inseparable tan cuqui me he enamorado de tu blog *-* adoro los animales ahaha
    Pues no he leído el libro pero me llama bastante!!
    Un beso cielo!
    http://lecturasmayrayamonte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los penaltis de ayer fueron de infarto... mira que a mi Ramos no me cae especialmente bien, pero olé él por decidir tirar un penalti después de todas las críticas que tuvo con el que falló hace unos meses!! Y nada, a ver esta noche quien nos toca para la final de rival :D

    Sobre el libro, la verdad es que de esta autora no he leído todavía nada, y no puedo opinar. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita la frase, tengo que continuar leyendo libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aún no he leído nada suyo. Y digo aún porque un par de libros suyos están en mi wishlist. :)
    Me ha entrado la curiosidad por la autora rusa.

    Besos, la frase es hermosa.

    ResponderEliminar
  14. Ay, porrrr favor que profundo XD me gusta!!

    No he leido nada de esta autora :( recomiendame argoooo! jajajaja

    Que partidazo niña, que partidazo y que tensiónnn!!! mi padre mi hermano y yo no sabíamos donde meternos jajaja. Y encima con el calor que hacía...yo estaba desesperada XD

    PERO VAMOS A POR LA FINAL!! YUUJUUUUUUU

    Un besazo guapisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  15. Te voy a decir que AMO A LISA, LA AMO y todas sus obras!!! :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de esta autora, a mí la novela romántica no me va nada, pero la cita que nos dejas es preciosa.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  17. No se yo pero me encanta el apellido "pavlova" xD

    ResponderEliminar
  18. Interesante la frase!! ^^
    Yo ya sabes que no me he leído nada de esta autora! a ver si alguna vez cae algo!! jiji
    un besote guapa y nada, a por Italia!! :D

    y es verdad eh?? Ramos con un par!! XDD

    ResponderEliminar
  19. este libro no lo he leido aun, he leido el de Angel de MEdianoche q le precede y me encantó. A ver si me pongo con este un dia de estos, jaja. Bonita cita

    besos... en los penaltys casi me da un infarto y lo peor es q mi "querido esposo" me dejó sola ante el peligro pq decia q no puede verlos, q se pone mu nervioso, será...

    ResponderEliminar
  20. @Tinuwel: no es de los mejores que tiene pero se puede leer. Y que lo digas, este domingo lo vamos a pasar peorXD
    @Lady: es una de las mejores en romántica así que por probar no pierdes nadaXD
    @Alpispa: no habrá reseña de este porque lo leí hace muchos añosXD Sí menos mal^^
    @Arila: nada de con llegar a la final y conformarse, tenemos que ganarXD
    @Lesincele: ya nos cuentas cuando leas alguno de los que tienes
    @Nuka: uis, pues esta vez no has acertado Nuka, pero esperemos que sea un buen partido^^
    @Laura: jajaja Ramos se portó, pero se arriesgó muchoxD
    @Irial: sí, es según cuanta azúcar le ponga la autora. Kleypas suele ser bastante ligh^^ Se la jugó mucho pero le valió la pena. Sí, sí, lo sé y no te preocupes que me apuntaré^^
    @May: bienvenida entonces, me alegra que te guste Petrie^^
    @Hikari: y que lo digas^^
    @Akaxu: estabas con la saga de las Hatahway verdad?^^^
    @Mona Lisa: pues luego me paso a ver cuales son.
    @Freyja: pues de Kleypas lo más famoso que tiene es la saga de las floreros pero Boda entre extraños también es uno de mis favoritos *.* @Mila: jaja veo que no soy la única^^
    @Shaka: ya sabes, para gustos colores^^
    @Nina: es curioso eh?
    @Alice: tienes que ponerle remedio Alice! Eso, a por ItaliaxD
    @Alyena: este no me gusta tanto como el anterior pero la cita me encanta*.* Jajaj te abandonóxDD

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O