Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Clip: Simple&Clean


¡Hola gente! ¿Qué tal vais? Espero que bien^^ Curiosamente este verano me lo estoy pasando bien estudiandoxD Sí, sí, habéis leído bien. Resulta que tengo el escritorio delante de la ventana y mi vecino se ha comprado un Yaco, un loro de esos grises con la cola roja, y le está enseñando a hablar. Así que paso unas mañanas y unas tardes la mar de entretenidas entre "Paco, quillo, venga vamos" xD 
Pero vamos al tema de la entrada. El clip de hoy pertenece a la intro del juego "Kingdom Hearts". Soy masoca, en plenos exámenes me pongo a buscar videos de este tipo, con la de ganas que me dan de echarme una partida *.*


¿Qué os parece? ¿Os gusta la música? Sí, la he llevado en el coche, muy friki yoxD Pero es lo que tiene ser incondicional de estos juegos*.*

17 comentarios:

  1. Ya tenemos algo en común a parte de King...me encantan esos juegos y la canción!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo es que no soy muy "jugona" XDD la afición por los videojuegos la tiene mi novio, yo no salgo de la DS :P

    Pero la canción está muy bien, es super animada! XD

    Como mola el Yaco...yo tengo una Ninfa ^^ pero dile a tu vecino que te deje estudiar! jajaja

    Un besaozo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Jaja, yo no suelo jugar a estos juegos -soy muy fiel a Pokemon, debo tener más de diez juegos de ellos xDD
    Aun así no me importaría probarlo :P
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jaja. Yo también soy de las tuyas...bueno, no en que juegue mucho a videojuegos (nada), pero si en escuchar todo tipo de musica. Me da igual si es de anuncios, videojuegos, peliculas, series, etc, que como me gusten las incluyo en mi recopilatorio y ¡al coche!XD

    La canción animada a tope es. Seguro que te carga las pilas cuando la escuchas, jeje

    1 besote wapaaa
    Ah! ¡Y vaya tela con el loro! XDD Que bueno jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate que yo soy más de jugar a juegos online rollo "League of legends", "Guild wars" y esas cosas *-*. El "Kingdom of hearts" nunca lo he probado aunque debería, I know it. Que te vaya bien estudiando con ese loro tan mono enfrente jajaja. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que hace mucho que no juego videojuegos por falta de tiempo, pero sí que me gusta. Ahora como no me salga nada para verano lo mismo retomo la aficción. La canción mola, en exámenes hay que animarse con estas cosas ^^
    Ya verás el loro cuando aprenda a hablar y no se calle mientras tú estudias. Cuando yo era pequeña mi tía tenía un loro, me acuerdo que imitaba genial el timbre de la puerta y el ruido de las ambulancias, nos volvía locos jaja!
    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Yo no suelo jugar jajaaj aunque no sé la razón. Es coger algún juego y engancharme. Aún recuerdo haberme vuelto loca con Harry Potter cuando estaba de moda la play 1 XDDDDDDD
    jajajaj
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Kingdom esta super bien, yo lo tenia para la DS hasta que a mi novio se le ocurrió dar a su amigo el inutil el cartucho donde estaban todas mis partidas guardads y este las borro todas T_T.

    ResponderEliminar
  9. @Lesincele: no me digas? ^^
    @Freyja: sí, en los tíos es más normal. Yo también tengo la DS^^ No me digas! Una ninfa, con lo escandalosas que sonXD
    @Nortia: puf, yo tengo unos cuantos tambiénxDD
    @Celiazal: se, a mi lo mismo me dan de donde sean las canciones, si será por cds en el cocheXD Sí, hija sí. No veas tu con el loroxD Le voy a poner a Petrie al lado por si se le queda algoXD
    @Laura: también soy de juegos online tipo Lineage, Aion...*.* Gracias!
    @Arila: a mi también me falta tiempo y dinero para comprarme la ps3xD Calla calla, que en exámenes apetece de todo menos estudiarXDD No me digas! Hasta la ambulancia y todoxDD
    @Elisabet: te pasa como a mi, te enganchas a todoxD
    @Ariel: bienvenida! Ya es mala suerteXD Espero no perder nunca mi memory card*.*

    ResponderEliminar
  10. me quedé en el Sonic y en la megadrive, jajajajaj
    Bueno tb he jugado al Metal Gear Solid, jeje. La cancion marchosa tela, no? vamonos a la discooooo

    Besotes wapi, te dejo q ya estoy desvariando :S

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que conozco esta canción!! XDD es una de mis favoritas, es preciosa!! Y el juego mola muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  12. No he jugado a este. Me gustan este tipo de videojuegos, pero siempre me compro los de fútbol ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. M encanta la canción!! ;) Yo es que no soy demasiado de jugar, salvo en algunas excepciones :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja me da que no te concentrarás mucho... y si el vecino está de buen ver, te compadezco xD

    A mí también me gusta la música del juego :)

    ResponderEliminar
  15. Ains... me he dado cuenta de que somos igual de frikazas jajjaja.
    esta canción me encanta, sobretodo la que es más lenta, es una pasada ains... (L)

    ResponderEliminar
  16. Mira esta está mucho mejor!! es preciosa ^^ http://www.youtube.com/watch?v=ZleBengRYvI

    ResponderEliminar
  17. @Alyena: madre mía! El metal gearxD Que recuerdos!
    @Bambú: se, es una pasada!
    @Adri: si los de fútbol son siempre igualesXD
    @Alpispa: es normal!
    @Talisman: jajaja ese no, pero el de abajo...xD
    @Nidale: jaja y tantoxD Sí, también me gusta mucho pero al estas de exámenes necesito música movidita^^

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O