Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Clip: Leo Jimenez, producto español


Shhh ahora mismo llevaré una hora de examen...y seguramente, en cuanto le eche el ojo a los ejercicios, sabré si apruebo o no >.<
Hoy os traigo, para disfrute de las féminas un greñas (dicese de hombres con mejor pelo que una mujer, que están preparados para hacer el "momento L'oreal") Leo Jimenez es un cantante español que muchas conoceréis por ser el vocal de los grupo Saratoga y Stravaganzza. 
(Espero no reírme en medio del examen y recordar esta entrada, imaginarme a este hombre puede hacer que me salgan mal las cuentas y a tomar por saco ejercicioxDD) 

Si amaneciera sin ti


Pero como para el sábado o el viernes, no lo tengo decidido aun, haré la entrada de la reseña de "Juliet", creo que le viene mejor esta canción: 
Bella Julieta

A partir del min 2:40 podéis parar la canción porque se emociona y hace un poco de daño xD

Y como sé también que habréis visto la película "Romeo+Julieta" y si no os gustan las anteriores, os dejo con esta *.*
Des'ree- Kissing you

Es larguilla, pero la mejor parte es en el min 2:54 *.*
No me digáis que no la habéis visto ¬¬

Va, os dejo una de las fotos más normales que tiene...que lo estabais deseandoxD

Confieso que aun no me he leído "Romeo y Julieta" de Shakespeare >.< Tengo que ponerle remedio!

10 comentarios:

  1. No lo conocía, no es una música que me apasione pero no está mal ^^
    La peli de Romeo + Julieta no la he visto y tampoco he leído el libro O_O
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Pues yo tampoco he leído Romeo y Julieta (pero lo tengo en la estantería, así que creo que pronto le pondré remedio =P)

    Pues si que el chico puede hacer momento L'oreal cuando quiera xD

    Muchas suerte en el examen guapísima =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Conocía la de Saratoga, pero era la única que escuchaba del grupo, y te prometo que no sabía del aspecto físico del que la cantaba jaja Madre mía que pelo...
    Otro examen? Pero y el último para cuando?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. @Arila: a la hoguera con ArilaXD Tienes que ver la peli por lo menos, si es de mona*.*
    @Shere: Seee, está el muchachoxD
    @Caminante: jajaxD Impresiona bastante síxD Uf, eso digo yoxD El de hoy era el primero! Ahora solo me quedan tres en julio >.<

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en ese examen guapísima, ya verás como lo sacas!! A mí se me acaban el viernes ^^
    Pues yo no he visto la peli, pero por verla no pierdo nada, no¿? :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. no lo conocía!! menudo pelazo! XD me ha gustado mas la segunda, es mas intensa. Yo si q he visto la de Romero+Julieta, peeerooo no es ni de lejos mi peli favorita, jaja

    Besos wapa espero q te haya salido bien el examen

    ResponderEliminar
  7. La primera canción me encanta. La había escuchado, pero no sabía de quien era ^^

    Yo tampoco he leído Romeo y Julieta. Ni nada de Shakespeare, y eso que tengo Hamlet ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Alpispa: muchas gracias! Que suerte, yo aun tengo que estar hasta julio>.<
    Se, no pierdes nada, es una monada*.*
    @Alyena: jaja, se tiene un pelo el chicoxD Gracias Aly!
    @Adri: pues mira ya somos dos, y tampoco me he leído Hamlet :P

    ResponderEliminar
  9. ADORO Si amaneciera sin ti... cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta *O* Y qué decir de la voz... ^^

    Tampoco he leído Romeo y Julieta T___T xDD

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las canciones, no las conocía la verdad. :D

    un besin

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O