Páginas

martes, 22 de mayo de 2012

Yo quiero: La mecánica del corazón


Aún no me lo puedo creer pero esta es mi última semana de clase wiiii!xD Estupendo sí, lo malo es que en junio empiezan los exámenes por no hablar de los de julio....lo que quiere decir que voy a ver muy poco la calle en unas cuantas semanas pero no preocuparse porque el blog seguirá con su rutina habitual^^

Como todos los martes os traigo tres libros que me llaman mucho la atención.





Si no me equivoco se pueden leer de forma independiente y después de bombardearnos con tantas sagas se agradece y mucho. No sé cuando me haré con ellos pero no me digáis que las portadas no son una preciosidad*.*
Además, justo ayer vi que Debolsillo los había editado a 6.95, los dos primeros en flexitapa, ¿eso que leches es?xD
Me he leído algunas reseñas sobre ellos, pero de puntillas, y hay mucha variedad de opiniones, no sé que pensar.
¿Los habéis leído? ¿Los recomendarías?
¡Feliz martes!

29 comentarios:

  1. Yo también quiero leer algo de este autor desde hace tiempo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus libros tienen muy buena pinta, aunque hay mucha variedad de opiniones^^
      Besotes!

      Eliminar
  2. La mecánica del corazón me gustó mucho; es una historia original y muy bien contada. Sin embargo, me llevé tal decepción con La alargada sombra del amor que no me apetece volver a leer a este autor... Te recomendaría que leyeras sólo el primero, a ver qué te parece a ti.

    Acabo de descubrir tu blog, por aquí me quedo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Xavier!
      Pues tendré en cuenta lo del segundo libro, pero siempre es difícil resistirse a seguir leyendo más libros del autor si el primero gusta así que ya veremos que haréXD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola preciosaaa ^^, yo tengo muchisimas ganas de leerme el de la mecanica del corazon, pero desde hace un año que lo estoy vigilando desde atras de las estanterias XDD,
    Un besote, y si, las portadas son una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también le vengo echando el ojo desde hace tiempo, pero nunca me decido y con la cantidad de libros que tengo pendientes sumar más sería una locuraXD
      Son una monada*.*
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Son una maravilla, no solo las portadas sino también las historias!
    Me enamoré de la forma de escribir de Malzieus, con sus metáforas abstractas y góticas. Además, son libros que pueden servir de autoayuda, por esa razón debo advertirte que dependiendo de tu estado de ánimo, te gustarán más o menos los libros. Por eso tienes que saber cuál es el hilo central de cada uno:

    La mecánica del corazón: nos narra una historia sobre el amor adolescente, tan apasionado e impredecible.
    La alargada sombra del amor: el dolor al perder un ser querido y cómo combatirlo.
    Metamorfosis en el cielo: la tenacidad para hacer frente a las adversidades y la capacidad de superación de cada uno.

    Espero haberte ayudado =D
    Y cuando los leas, estaré pendiente de tus reseñas.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuemiel!
      Algo había leído que tocaban bastante el estado de ánimo del lector.
      Muchas gracias por esos mini-resumenes argumentales^^ Últimamente no los resúmenes de las contraportadas porque a veces te desvelan TODO el libro >.<
      Con la oferta que ha sacado Debolsillo estoy segura de que me haré con los dos primeros y los probaré^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. A mi también me llaman la atención! Y los han sacado en bolsillo? Uy... me están tentando.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si? Los dos primeros, al mes que viene caerán seguro^^

      Eliminar
  6. Me llaman mucho la atención, algún día los leeré :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Siii, tienes que leerte urgentemente la trilogia, te gustara muchisimo. Y es mejor que te hagas con los tres a la vez asi te lo lees sin ansias de comprar enseguida l otro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, se nota que te han gustado^^
      De momento seguro seguro los dos primeros^^

      Eliminar
  8. A mi me gustarón mucho, sin duda el que más me gusto fue "la mecanica del corazón", quiza por ser el primero, pero los 3 me gustarón...

    besos

    ResponderEliminar
  9. La mecánica del corazón es bastante entretenido, no me pareció ninguna maravilla, pero está bien, en cambio La alargada sombra del amor no me gustó, no tiene mucho sentido el libro a mí entender. Se me quitaron las ganas de seguir con este autor, lo que me impulsa a darle otra oportunidad son las portadas tan bonitas que tiene, en cosas así es cuando odio ser tan superficial, pero es que el ilustrador Benjamin Lacombe, me fascina.

    Un beso!! y a ver que te parecen a ti cuando los leas. Yo también vi las nuevas ediciones que sacaron los de Debolsillo, no tengo ni idea como serán, pero por ese precio, alguno va a caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a superficial con los libros no me gana nadiexD Además ahora con las sinopsis que hacen, muchas veces te destripan todo el libro y ale, por lo que ni siquiera las leo y el libro se viene a casaXD
      Seeee, esas ediciones *.*

      Eliminar
  10. A mi me recomendó una amiga "La mecánica del corazón", a ver si me lo deja XD
    Lo que me encanta así a primera vista de estos libros son las portadas, las ilustraciones son preciosas. ¿Flexitapa? Será con tapa blanda ¿no? Qué nombres... jaja!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te lo deje y nos cuentas^^
      Sí hija sí, FlexitapaXD Que seguro que será como las de bolsillo normales pero buenoxD

      Eliminar
  11. El de la mecánica del corazón me llama mucho y parece interesante, pero su portada me encanta *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  12. La mecánica del corazón no me gustó nada de nada. Supongo que influyó la edad de los protagonistas, porque mi hijo tiene la misma y no me parecía creíble las formas de actuar... pero igual a ti te gusta más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tendré en cuenta Talisman porque sobre estos libros hay opiniones de toda clase. Ya veremos que me parecen^^

      Eliminar
  13. No se muy bien de q van estos libros, la verdad, pero he de reconocer q las portadas no dejan de ser preciosas! Ya habia visto q han salido muy baratitos, pero hija es q tengo tantos pendientes, jajaja

    besote, espero q los consigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Aly! A mi me da hasta miedo mirar la estantería porque no sé cual cogerXD

      Eliminar
  14. Lo leí por esa portada preciosa, pero... a mi personalmente no me gustó nada, es una historia extraña. Eso sí, comprendo a los que adoran sus historias.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende del estado de ánimo de la persona que lo lea, ya veremos que me encuentro^^

      Eliminar
  15. A mí me decepcionó un poco, me esperaba mucho más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No me llaman, la verdad.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón!

    Yo solo he leído el primero y la verdad que me decepcionó un pelín. Puede que yo también partiera de unas expectativas demasiado altas porque, aunque este feo decirlo, me había enamorado de su portada =P. No quiero decir que esté mal pero yo lo dejaría en "entretenido". Espero que si los consigues los disfrutes muchísimo =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O