Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Yo quiero: La maga




Título: La maga
Autora: Trudi Canavan
Sinopsis: Las regiones fronterizas de Sachaka y Kyralia viven una paz tensa. Ambos reinos están gobernados por magos, pero la forma de reinar es distinta. Mientras en Sachaka, un antiguo pueblo guerrero, los magos utilizan esclavos para satisfacer sus necesidades, en Kyralia prefieren vivir en paz con sus súbditos.
En el remoto pueblo kyraliano, la joven Tessia se empeña en intentar seguir los pasos de su progenitor. Es entonces cuando descubre ciertos poderes mágicos innatos que nunca creyó poseer y que le brindan más posibilidades de las que nunca hubiese soñado. Su vida toma un rumbo inesperado ahora, como aprendiz de lord Dakon, el mago que gobierna en esta provincia. Y Tessia deberá rápidamente aprender a controlar sus poderes ante los dramáticos acontecimientos que se avecinan: se rumorea que algunos jóvenes magos de Sachaka están tramando la invasión de Kyralia. La guerra desatará un acto de hechicería tan descomunal que sus secuelas seguirán siglos después en las Crónicas del mago negro.



Con una sinopsis así es dificil resistirse a este libro. Me leí hace algún tiempo "Las crónicas del mago negro" y aunque el estilo de la autora puede llegar a hacerse pesado es una saga que me encantó y estoy deseando probar este.
¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Le tenéis ganas?

20 comentarios:

  1. Pues no he leído nada de esta autora y debería porque suele gustar mucho jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo justo ahora estoy con el tercero de la triología, pero con los exámenes casi no tengo tiempo para leer. Pero vamos, por supuesto, que este vendrá después, estoy muy enganchada, yo no veo nada pesado en el estilo *__*
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres, el tercero fue el que más me gustó. A los dos primeros le hacía falta más acción por eso digo lo de pesado. Pero enganchan igualxD
      Ánimo con los exámenes^^

      Eliminar
  3. Lo había visto nosedónde xD pero me llamó la atención. No he leído nada de la autora pero quizás debería probar :) Aunque con los que tengo pendientes con este si añado este... jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja anda que yo! Pero me esperaré a que lo edite Debolsillo para tenerlo igual que la trilogía^^

      Eliminar
  4. Esta bastante bien, aunque me gustó más la saga, El gremio de los magos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa^^
    No he leído la saga las crónicas del mago negro pero este tiene buena pinta *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, te puedes leer este primero y luego las crónicas^^

      Eliminar
  6. jolines! TIENE BUENA PINTA! A ver si te haces con el y ya nos cuentas q ya sabes q yo me fio de tu criterio, jeje

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Aly, aunque aun tardaré porque no me gasto 21 euros en él ni locaxD

      Eliminar
  7. No he leído "las crónicas", pero me llaman la atención, igual que lo hace este libro ^^ a ver si se da la ocasión de empezar con esta historia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos cuentas si te haces con ellos Hika, estoy segura de que te gustarán^^

      Eliminar
  8. Hola Sileny:)
    Me llama mucho los libros de la autora, éste esta en mi wishlist^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora hay una caja con la trilogía que está muy bien de precio^^

      Eliminar
  9. Pues no pinta mal la verdad, hace bastante que no leo ningun libro en el que los magos sean los protagonistas... ¿Sabrías recomendarme alguno que sea así de mi estilo, con romance, misterio...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de "Crónicas del mago negro" que va detrás de este, que es su precuela.
      Si no has leído Memorias de Idhún pues también vale, alguno magos salen :P
      No suelo leer mucho sobre magos, soy más de espadaxDD

      Eliminar
  10. Sólo me he leído el primer libro de la saga y me encantó, pero luego me enteré que este es como una especie de precuela, es decir que va antes de la saga. Así que hasta que no me lea este no seguiré con aquella. Se que se pueden leer de forma independiente pero manias que tiene una xDD


    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a ti, pero en la saga de "Cazadores de sombras". Estoy pensando en leerme antes los libros de "Orígenes" y seguir luego con la trilogía.
      Un besote!

      Eliminar
  11. Yo también lo quiero leer que además quiero leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O