Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Yo quiero: El ángel de la noche


¡Buenos días! ¡Y feliz día a los trabajores y trabajadoras! Aprovechad el día de fiesta^^
Hoy vengo con una trilogía (espero) que vi la semana pasada en mi visita a la city. Los vi en la edición de bolsillo y con esas tapas y ese lomo no puede resistirme y mirarlo con ojitos. No he leído ninguna reseña todavía de ellos pero la última vez que me compré una trilogía a ciegas (Las crónicas del mago negro) me encantó así que espero que esta caiga pronto, seguramente el primero este mes^^




Sólo dejo la sinopsis del primer libro que sino me autodestripo y os destripo las siguientesxD
El asesino perfecto no tiene amigos, solo enemigos. 
A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender.



¿Los habíais visto antes o es que yo vivo debajo de una piedra? XD
Tiene una pintaza....*.*
Las imágenes tienen el mismo estilo que las de "Las crónicas del mago negro". ¡Me encantan!

29 comentarios:

  1. Ahh, a mi me suena de haberlo oido por algun sitio:)

    besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también vivo debajo de una premio, no me suena haberlo visto antes pero tienen buenísima pinta. Ya nos contarás... ¡Un besote Sileny! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no soy la única entoncesxD
      Besotes!

      Eliminar
  3. Yo he leído solamente el primero y es bastante normalito... vamos, ni comparación con los de Trudi Canavan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero se pueden leer no?xD
      Me gusta mucho la edición así que acabaran cayendo seguro :P

      Eliminar
  4. No los conocía, pero tienen buena pinta...
    es verdad a mi también me han recordado a la saga Crónicas del mago negro :D

    muchos besosss guapísimaa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el primero desde hace un tiempo y es un tochazo, ya esperaré a leerlo en verano XD pero le tengo muchas ganas, si que tiene muy buena pinta.
    También tengo el primero de Trudi Canavan pero igual todavía no me he puesto con él, pero me alegra sabe que te gustó, espero que a mi también.

    Por cierto, ¿has leído El hombre marcado de Peter V. Brett? Te lo recomiendo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que lo tienes! Pues ya nos cuentas, aunque si te lo dejas para veranos seguro que me lo compro y lo leo antesxD
      Los de Canavan están chulos pero la historia va muy lenta y aun así enganchan, sobretodo el tercero^^
      Pues no lo he leído ni lo conocía, voy a echarle un ojo^^
      Besotes!

      Eliminar
  6. Pues no sabía nada de esta saga. En principio, me recordó a "Principe del mal", incluso en la personalidad del protagonista hay similitudes. No obstante, me atrae un montón, así que estaré atenta a las reseñas que se publiquen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he leído Príncipe del mal pero está en camino^^
      Yo también estaré atenta, besotes!

      Eliminar
  7. No conocía esta saga, ¡¡tiene una pinta increíble!! va directa a mi wishlist. Y las portadas son muy chulas =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por las portadas llama mucho la atención, y en la edición de bolsillo es muy asequible^^

      Eliminar
  8. A mi también me llama haber si lo consigues pronto y nos cuentas!

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta irresistible. Me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    No conocía esta saga pero tiene una sinopsis interesante y muy buena pinta. Espero que la consigas =P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto yo también vivo debajo de las piedras por que no tenia ni idea de la existencia de esta saga. Si al final te haces con ellos ya nos contarás ^-^
    Desde que leí tu reseña de la saga del mago negro le tengo unas ganas.
    Hace un par de semanas me compré el primero y está en mi estantería haciéndome ojitos jeje
    Un besazo guapisima, espero que los consigas pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Loida, me parece que te has colado, no he hecho reseña del mago negro, pero seguro que has leído que me gusta mucho :P
      Pues que no te siga haciendo ojitos y a leerlo^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Vives debajo de una piedra xD prefiero las portadas de edición normal =) aunque valen un pastón ~.~ más de 20 cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.<
      Puf, 20 euros cada una...ya las he visto pero me sigo quedando con estas*-*

      Eliminar
  14. Como tú, es la primera vez que veo estos libros, no los he visto comentados en otros blogs -o se me ha pasado, vete a saber :P-. Las portadas a mí me han encantado, y si algún día los veo en la librería, les echaré un ojo.

    Feliz lectura, Sileny ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka^^
      Me alegra que te guste, si las ves ya nos cuentas^^
      Besotes!

      Eliminar
  15. Ammmmmmmmms..... si yo me los compro es porque la portada se parece al águila roja, por nada más

    Bessos

    ResponderEliminar
  16. :O
    pues no, no lo conocía!!yo creo que los que viven debajo de las piedras son ellos!! jajaja que nadie los conoce parece!! XDDDen fin, la verdad es que pintan bastante bien!! ^^ a ver si te puedes hacer con ellos!! y nos cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ves, no soy la únicaxD
      Al mes que viene seguro que cae el primero por lo menosxD
      Besotes^^

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O