Páginas

martes, 29 de mayo de 2012

Yo quiero: Danza de dragones


¡Buenos días gente! ¿Cómo se presenta el martes? Espero que bien, aunque tengamos que estar atados a la pata de la mesa hincando los codos >.< Y a los que trabajéis, mucho ánimo también^^

     Gustándome como me gusta Canción de hielo y fuego, Danza de dragones tenía que aparecer en un "Yo quiero" sí o sí. 
     Ya he empezado los trámites para vender un riñón y poder comprarmeloxD La edición normal está por los 32 eurazos o más (con dos tomos matamuñecas) y la coleccionista a 46, 43 si lo pides en pre-order. Me parece que junio y julio van a ser meses con pocos IMM xD Tengo hasta la ruta preparada para ir a comprarlo, aunque no sé si haré el viaje en balde y me quedaré sin él. Me estoy pensando en comprarlo vía internet.
¿Cómo hacen una portada así? Pedazo de spoiler ¿no? Esperemos que el libro refresque el ambiente veraniego^^
¿En qué edición pensáis comprarlo? ¿Le tenéis tantas ganas como yo o como el resto de la bloggesfera?xD

Winter is coming!

21 comentarios:

  1. Yo también lo quiero, aunque de momento voy todavía por el segundo volumen así que o leo más rápido o hasta que llegue a este volumen...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatty, estos libros hay que leerlselos con calma o se te van a escapar un montón de detalles >.<
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me acabo de terminar el cuarto, así que yo también le tengo unas ganas locas. Me compraré la edición rústica, que aunque sale más tarde también es más "barata".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que editen antes la de tapa dura que la rústica ¿no? Tan desesperados nos creen?XDD
      Si bueno, más barata...xD

      Eliminar
  3. Yo ya lo tengo en inglés, tenía tantas ganas de leerlo que no pude esperar, ademas valía 9 euros (mejor que la edición tocho xD) En cuanto termine Festín de Cuervos me pongo con él, ya os diré qué tal.
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad, con estos libros es un robo! Yo también estuve ojeando la edición inglesa y joer...da que pensar de empezar a leer en inglés >.<

      Eliminar
    2. Es cuestión de tener un diccionario a mano en todo momento xD

      Eliminar
  4. Yo también lo quiero muy mucho, y lo compraré en rústica que es como tengo los demás. Además me estoy releyendo los anteriores para enterarme bien de todo que se me han olvidado los detalles, y ya se sabe que son lo más importante ;)Entre eso y la serie, últimamente Canción de Hielo y Fuego es casi lo único que me alegra mi pequeño mundo junto a la pata de la mesa.xD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré lo mismo Caminante, aunque lo de leérmelos otra vez...de momento no porque los tengo muy recientes pero vamos que en los detalles ya verás, si es todo pajaXD
      Ains, si, la pata de la mesa y con moreno lamparillaXD
      Besotes!

      Eliminar
  5. Tomos matamuñecas? jajajajaja XD me encanta!

    Yo aún estoy por empezar la saga :( me encanta la serie, y no me la pierdo ni una semana pero...es que los libros me dan una pereza...jajajaja Mi novio está con el primero, y está encantadisimo, cuando termine ya le he pedido que me lo deje ^^

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si! O rompemuécas como más te gusteXD
      Fíjate que yo vi los primeros capítulos de la serie y no me engancharon pero luego fue leer el libro y ale, quien dejaba de leer y de ver los episodios?XDD
      Un besote!

      Eliminar
  6. Si por dios yo tambien quiero este libro *___________________*

    ResponderEliminar
  7. Si que es un pedazo de spoiler pero me encanta jeje ¡¡Yo también lo quiero!! Lo malo es lo que cuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo espero con ansias *______*
    Es el único libro por el que estoy dispuesta a gastarme esa burrada! Yo ya he vendido el riñón y tengo el dinero preparado para comprarlo jaja, en edición normal!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Yo le tengo unas ganas increíbles, pero como todavía me estoy leyendo el dos pues cuando me lo compre ya habrá bajado de precio MUAJAJAJAJAJA.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Para conseguir la saga hay que vender riñones, pulmones y la mitad de los otros órganos. Aunque vale la pena, supongo. Hace nada que me he acabado el primero y me ha encantado... Y hace nada he empezado a ver la serie. A ver si me toca la lotería y los compro todos:) Por cierto, a mi también me ha encantado lo de el Tomo matamuñecas. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  11. Aún tengo de hacerme con el primero, a ver si lo encuentro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo quiero, pero cuando tenga y lea los anteriores ^_^
    No sabia que fuesen tan baratos ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído los anteriores, pero seguramente me ponga a ello en verano :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. La portada es simplemente genial!! No lo comparé aún porque tengo que leer el resto...así que me espero a ver si sale en ediciones más llevaderas dentro de unos meses. Pero la edición es preciosa *__*

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O