Páginas

domingo, 13 de mayo de 2012

Serieadicta: Dead set, muerte en directo.



Título: Dead Set, muerte en directo.
Director: Charlie Brooker (Creador)Yann Demange.
País: Reino Unido.
Interpretes: Davina McCallRiz AhmedLiz May Brice.
Año: 2008
Duración: 138 min.
Sinopsis: Miniserie de televisión de cinco episodios. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a lq ue muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas que parecen ajenas a la crisis...los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo...





     Hacía tiempo que no os contaba alguna de las series que abundan por mi disco duro. Dead set es una de ellas, recomendación de mi prima, y de la cual no tenía ni idea de que existía.
     Como ya sabéis me pirro por los zombis (hay que admitirlo, se les quiere a pesar del tufillo a muerto y de que ansían nuestras tiernas carnes) y no podía dejar de verla. Es algo así como 28 días después/28 semanas después pero con un único escenario: la casa de Gran Hermano. ¡Mi gozo en un pozo! Yo también haría un experimento y les soltaría algún bicho de estos para verloxD
     No es apta para estómagos débiles. Es muy gore: sangre, persecuciones, carreras a vida a o muerte (porque corren que se las pelan), tripas, desmembramientos...de todo vaya! Tiene mucha herencia de Romero, un director que básicamente únicamente se dedica a las películas de zombi. Seguro que os suenan títulos como "La noche de los muertos vivientes" o "El amanecer de los muertos", aunque de está última se hizo un remake muy chulo hace algunos años.
     Vuelvo a lo mismo que dije en The walking dead, para el presupuesto de una serie el maquillaje y los efectos son geniales, muy reales. Dan mucho repelús. Además las cámaras son las típicas de un Gran Hermano por lo que vemos que sucede dentro de la casa, entre bastidores, en producción...Los sustos están más que asegurados. ¿Sabéis de esos espejos que rodean toda la casa? Dan mucho juego.
     Si os gustan los zombis estoy segura de que está miniserie os encantará. Es una crítica muy buena de la socidad: metemos a un grupo de gente en una casa, esperamos y después nos los comemos a críticas. Ya podría pasar en España! Deja con ganas de más y sigo esperando la segunda parte que  podrían hacer de Perdidos en la isla, Hotel Glam, Granjero busca esposa, Jersey Shore. Yo solo doy ideas :D


¿Qué me contáis? ¿La conocíais? ¿La habéis visto? Si no me equivoco hace unas pocas semanas la emitieron en cuatro, muy entrada la noche. Además si queréis verla está enterita en youtube :P
 

20 comentarios:

  1. La vi en su momento!!:)♥

    besooos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los zombis XD y por eso por casualidad curioseando por google encontré esta serie y me puse a verla hace ya bastante tiempo, recuerdo que me gustó mucho, si que es muy gore pero eso no me molesta jeje
    Y lo de la segunda parte... jaja me parto, Hotel Glam sería un buen escenario XD

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mí tampoco me molestó que fuera muy gore, al contrario no paraba de decir "que asco que asco"xD pero ahí estaba yo^^

      Eliminar
  3. Odio las series y las peliculas de miedo, bueno, no las odio, es que luego no duermo en un mes si las veo....pero no sé porque, ME ENCANTAN LOS ZOOMBIES!!! Y no conocia esta miniserie, asi que mil gracias, me la apunto!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasa como a mí Kitty que me toca dormir con la luz encendida por lo menos una semana después de ver algo de ellosXD Pero es que enganchan los joios'xD
      Ya nos cuentas si la ves^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Holaa^^
    buuuuu, ya sé que película nunca veré jajaja Soy de las cobardes XD!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación!! Tendré que apuntarmela porque ahora estoy viciada a la serie Friday Night Lights!!

    Besines :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys pues no conozco esa, voy a ver de que va :D
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¿Zombies y gran hermano? ¡Menuda mezcla! No la conocía, pero es que si dices que es muy gore no sé yo si me va a gustar... Si la veo subida online quizá si le de una oportunidad por ver cómo es! Gracias por la recomendación, guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, es muy gore, las tripas y la sangre abundaxD
      Ya nos cuentas si te animas^^
      Un besote!

      Eliminar
    2. Anímate Arila! si al final se les coge cariñoxD

      Eliminar
  7. NO tenia nidea de la serie, pero si es de zombies...me la pido!! jaja

    besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta serie, pero si es de zombies y es gore la tengo que ver =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    No la conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención (a mi también me encantan los zombies =P)La veré en cuanto tenga un rato porque promete y mucho =D

    Gracias por la recomendación!

    Muchos besitos corazón!!

    ResponderEliminar
  10. No me pirran los zombies... pero a mi hija sí, así que seguro que a ella le gustará.

    ¡Gracias por la recomendación! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Bufbuf ME ENCANTÓ!!! Como dices, todo un gozo ver que los zombis acaban con GH. Aunque joder, qué final...!! T_T sufrí mucho >_<

    ResponderEliminar
  12. Te quiero y e odio a la vez!!!! XDDD me explico,lo primero por darme a conocer una serie que pinta genial!!! y lo segundo porque joo!!! tengo que estudiar y no tengo tiempo!! jajaj ahora mientras estudie estaré pensando enq ue quiero ver la serie!! XDD
    pero bueno, gracias por la recomendación , me la apunto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la pones a bajar mientras estudias y así luego, en un momentillo de descanso te ves un episodioxD
      Ánimo guapa!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O