Páginas

viernes, 4 de mayo de 2012

Premios II


¡Buenas tardes gente! ¿Haciendo planes para este finde? Espero que sí y que lo disfrutéis mucho^^
Una servidora se dedicará a estudiar >.< 
Desde algunos blogs me llegan los siguientes premios^^

Judith de Leyendo mundos me nomina a dos que ya me dieron, pero hace la misma ilusión que se acuerden de ti siempre^^
También me nomina a ellos Laura Camaleón de El camaleón azul
Y al de "Tu blog me inspira" también me nominó Lady Y need you
Estíbaliz mente retorcida también me nomina a ellos^^
¡Muchas gracias guapas!

1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas


1. ¿Qué estilo de música te gusta más? La verdad es que escucho de todo, pero como siempre llevo la radio puesta en el coche, es lo que tiene dejarse los cd's en casa, pues Cadena-100 es lo que siempre va sonando.
2. ¿A quién admiras? Creo que esto ya lo contesté una vezxD Nada de personas famosas, yo que me quedo con mi hermana :D
3. ¿Qué no soportas de la gente? Que sean falsas y hipócritas >.< 
4. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Ahora mismo Juliet y me está gustando mucho^^
5. ¿Qué opinas sobre el nuevo fenómeno de Los Juegos Del Hambre? Pues que acabará convirtiéndose en otro Crepúsculo, aunque espero que no!
6. ¿Dónde lees normalmente? En la cama^^
7. ¿Lees alguna revista? Pues la verdad es que no, son un roboxD
8. ¿Qué opinas sobre las lecturas obligatorias de clase? Que se podrían esmerar y hacerlas un poco más atractivas y no tirar tanto de clásicos que así lo único que consiguen es que aborrezca la lectura >.<
9. ¿Libros de la biblioteca o comprados? Soy muy posesiva con mis libros. Si puedo prefiero comprarlos, aunque también tiro bastante de biblioteca^^
10. ¿Cuál es tu serie favorita? Estoy entre Juego de tronos y Dexter, aunque también me gusta mucho The big bang theory y Como conocí a vuestra madre :P
11. ¿Y una película que te encante? Orgullo y prejuicio.




1. ¿Libro o película? Depende, pero me suelo quedar con los libros :P
2. ¿Libro preferido? De tanto decirlo me he quedado con "Tormenta de espadas", pero hay muchísimos más que podrían serlo >.<
3. ¿Película preferida? Orgullo y prejuicio.
4. ¿Prestarías un libro? No no no no y noxD
5. ¿Cómo comenzaste tu blog? Buscando un libro me encontré con todo este mundillo que no conocía y luego llegó Petrie y me terminé de decidir ^^
6. ¿Cuántos libros te has leído este año? De momento 29 :O
7. ¿ De qué libro te gustaría que se hiciese película? De alguno de género romántico, pero seguro que la cagarían y no encontrarían al actor adecuadoxD
8. ¿Has intentado alguna vez escribir un libro? Sí, pero me aburre escribir así que está muerto de risa por ahí.

1.¿Crees en la vida más allá de la muerte? La verdad es que no. Si te queman te conviertes en comida de peces y si te entierran eres pasto de los gusanosxD
2.¿Alguna vez te has tragado una telenovela entera? Díos, sí! Los gavilanes "Normaaa, mi amoooor" Jaja.
3.¿Un libro que te haya dado verdadero asco leer hasta el punto de dejarlo sin acabar? Carolina se enamora. Pero asco asco eh?
4.¿Tienes planeado algún viaje al extranjero? Ya me gustaría a mi!
5.¿ Crepúsculo o Los Juegos del Hambre? Ninguno de los dos. Crepúsculo me gustó pero no tanto como para buscarme un novio muerto y aun no he leído Los juegos del hambre por lo que no puedo opinar.
6.¿Estampado de cebra o de leopardo? Si me tengo que quedar con uno que sea de leopardo, pero no creo que me vistiese con ellosXD
7.¿Personaje literario que te haya caído fatal? (Excluyamos a Bella Swan de la lista, por favor, que sino sería siempre ella) Después de excluir a Bella me quedó con London, de Forgotten, aunque es como otra Bella así que no sé si cuentaXD
8.¿Último libro que te hayan obligado a leer? Supongo que alguno en el instituto, La plaça del diamant, que tostón madre mía!
9.¿Color favorito? Negro, aunque últimamente me está dando mucho por el lila :D
10.¿Eres más de Vans o de Converses? Vans, que tienen más variadad, aunque las que llevo son las ConverseXD
11.¿Libros en tapa dura o tapa blanda? Si puede ser en tapa dura^^

Mis 11 preguntas: 
1. ¿Sabes reaccionar ante situaciones extremas?
2. ¿Qué tienes a tu izquierda?
3. ¿Zurdo/a o diestro/a?
4. ¿De qué color tienes el pelo?
5. ¿Y los ojos?
6. ¿Conduces?
7. ¿Cuál es el coche de tus sueños?
8. ¿Y tu casa?
9. ¿Sabes nadar?
10. ¿Compartes la afición de leer con alguien de casa?
11. ¿Has viajado alguna vez en avión?
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog. 

¿Más hábitos extraños? Pues...
1. Siempre levanto el dedo índice cuando digo "pero"xD
2. Cierro la tapa del váter por eso que dicen que por ahí se escapa el dinero
3. Cuando me como un bocata, sandwich...empiezo por los bordes.
4. No puedo salir de casa sin los pendientes y los anillos, es como si me hubiese dejado las llaves dentro de casa >.<
5. Para buscar algo en el bolso lo muevo y escucho y si suena lo que quiero sé que estáxD


Y ahora a nominar 15 blogs, para este premio y el anterior, además de los que vienen :P
1. Celiazal
2. Caminante
3. Nidale
4. Sherezade
5. Loida
6. Alyena
7. Alice
8. Arila
9. Angie Sonríe 
10. Carla 
11. Kyoko y Tsuna
12. Lily
13. Alpispa
14. Lydia, el rincón de las Garrido
15. Raven

De parte de Alyena de Cazadora de libros, me llega el siguiente, que no lo tenía^^


Consiste en:
- Nombrar a quien te lo otorgó
- Decir 3 mentiras y 3 verdades.
- Premiar a 10 blogs que formen parte de ti.

Mis tres mentiras:
1. Me encanta el humo del tabaco.
2. Las personas que no me miran a los ojos al hablar me inspiran mucha confianza.
3. Madrugar es muy saludable....XD


Mis tres verdades:

1. Me encantan las pipas, soy como un loroxD
2. No tengo ningún vicio malo, creo.
3. Tengo cierta desventaja vertical xD


Y el último, pero no por ello menos importante viene de parte de Sara Gris, del blog You´ll be my angel^^

¡Muchas gracias a todas/os por los premios!
¡Un besote y feliz tarde de viernes!

28 comentarios:

  1. Felicidades por los premios:)
    Pd. jajajajajaja buenísimo lo del pero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Anna! Ya decía yo que me faltaba alguien!! Estás más que nominada para hacerlos ¿vale?
      Lo del dedo es automático, no puedo evitarloxD
      Besotes!

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias por la parte que me toca! Cuando pase la época de exámenes me pondré al día... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Caminante, estamos todos así >.<
      Besotes!

      Eliminar
  3. :-) ¡Gracias! Y por supuestísimo enhorabuena por tantos premios.
    Bueno, creo que la mayoría de gente se decanta por leer en cama, no? Lo malo es que más de una vez me he encontrado babeando encima del libro...XD

    1 besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :P Y felicidades por esos más de 100 seguidores^^
      Jaja, ese es el problema de la cama que induce al sueño si el libro no enganchaxD
      Besotes!

      Eliminar
  4. Me ha encantado leer tus respuestas, coincidimos en bastantes cosas ^^

    Un besito♥!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Sileny!
    Te los mereces y mas, muchísimas gracias por nominarnos^^ En nuestro blog tienes un premio;) También somos posesivos con nuestros libros y JDT es una obra maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja^^
      De nada, vosotros también os los merecéis :P Ahora mismo me paso^^
      Muy de acuerdo con vosotros, llevo un enganche tremendo con la segunda temporada de la serie *.*
      Besotes!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por los premios y gracias por pasarme uno!! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Eso de la desventaja vertical ma ha desconcertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leira^^
      Jaja es solo una forma distinta de decir que soy bajita :P

      Eliminar
  8. Me parto contigo niña!! Felicidades por toooodos los premios!y gracias por nominarme!! me encanta!! jaja

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy un chiste andantexD
      Muchas gracias y de nada, un besote!

      Eliminar
  9. ¡Felicidades por los premios! Y gracias por nominarme :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada, espero que te gusten^^

      Eliminar
  10. Por cierto, tienes otro premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de premios, cuánto test, con lo que me gusta a mí leerlos jeje! Muchas felicidades :) Y gracias por nominarme!
    ¡Ánimo con el estudio! Si te consuela algo yo estoy igual...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!
    Mucha suerte con los examnenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios! Yo también suelo leer en la cama, ya dirás qué tal está Juliet que me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los premios! !me encanta tu blog te sigo te pasas por mi blog??
    Mundossobretinta.blogspot.com
    Espero k te guste: )

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O