Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Peliadicta


¡Buenos días domingueros y domingueras! Espero que el fin de semana se os esté haciendo eterno :p
Tumbada en el sofá, pipas en mano y con mi pollo quitandomelas he visto dos películas:





Título: Fuga de cerebros 2
Director: Carlos Therón
País: España
Género: Comedia
Año: 2001
Duración: 106 min
Sinopsis: Secuela de "Fuga de cerebros". A los protagonistas, la Universidad de Oxford se les ha quedado pequeñas y, ahora, se proponen como meta la Universidad de Harvard.






     Pues la verdad es que no es tan mala como mucha gente me dijo. Me he reído lo que he querido y más. Es verdad que las situaciones no son realistas y no te pasará nada así en la vida pero es una comedia ¡por favor! Eso sí, habiendo universidad como hay en España hay que hacerle el peloteo a las de fuera, ahora que tan de moda están las sudaderas con su nombre. Yo aun no he visto a nadie de Estados Unidos y o de Reino Unido con una camiseta en la que ponga el nombre de una universidad española >.<
    Menos el protagonista y las dos chicas, que son malas con ganas y la voz de la morena es como estar escuchando una mezcla de arañazos en una pizarra y una camionero, el grupo de inadaptados sociales son los que llevan todo el cachondeo. Me encanta el papel de Alberto Amarilla, el Chuli (xD), es que es bueno hasta para hacer de ciego, desde que lo vi en "Mis adorables vecinos" le he seguido la pista y aun no me ha defraudado en ninguna de las películas que ha hecho.
     Yo he pasado un buen rato y recomendaría tanto esta como la primera ;)




Título: Ironman
Director: Jon Favreau
Género: Acción
País: Estados Unidos
Año: 2008
Duración: 126 min
Sinopsis: El multimillonario fabricante Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro", un héroe que se dedica a combatir el mal en todo el mundo.



     Que sinopsis más curiosa. ¿Lo ha hecho por no desvelar la trama o aposta? Porque no tiene nada que ver con lo que sucede en la película.  >.<
      ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Super Coco? ¡No, es Ironman! 
      Esta es la única película que me faltaba por ver antes de meterme con "Los Vengadores". Sé que a muchas os gustó más que la de Thor pero no me ha terminado de convencer, como que le ha faltado algo. Es verdad que las escenas de acción están muy chulas pero se queda un poco floja en cuanto a la trama, muy sencilla. También el protagonista tiene un sentido del humor muy negro que te hace sonreír de vez en cuando, pero lo que no he aguantado es a Paltrow subida a esos taconazo-andamios correteando de un lado para otro como si fuese tonta. Es verdad que en este tipo de películas las féminas tienen el protagonismo justo "ay, ay, sálvame y no te hagas daño", pero esta vez está cogido con pinzas. Y ¿por qué los malos son siempre calvos?xD Además creo que hay segunda y tercera parte y todo así que me las veré también aunque está se quede en pséxD

Las dos siguientes películas las vi en el autocine que hay cerca de la zona de donde vivo. Ver las dos me ha costado 6.50€ , nada más y nada menos. Si tenéis alguno cerca y con estos precios probadlo porque estoy segura que no os arrepentiréis. 

Título: Sombras tenebrosas
Director: Tim Burton
País: Estados Unidos.
Género: Comedia, terror, fantástico.
Año: 2012
Duración: 106 min
Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librase de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas, un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique. Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barbabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible.



     No sé si seré yo sola pero me da la sensación de que Johnny Depp se está encasillando con las películas que hace. Es como si lo viese siempre en la misma película, aunque cambiando de vestuario, pero con ese amaneramiento tan típico con el que dota a sus personajes. (Ya me podéis tirar a la hogueraxD)
     Es una película muy Tim Burton, con su mujer de por medio y Johnny. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Me gusta el director y más aun Depp pero está vez me he aburrido y he bostezado unas cuantas veces. No me he reído y la historia no me ha sabido a nada, se va perdiendo el hilo y da igual, solo estás deseando que acabe. Una pena porque la caracterización de los personajes está muy lograda pero no se puede estar hora y media solo con eso >.<
    

Título: American Pie: el reencuentro.
Director: Jon HurwitzHayden Schlossberg.
País: Estados Unidos.
Género: Comedia.
Año: 2012
Duración: 113 min
Sinopsis: Un grupo de viejos amigos vuelve a reunirse. Jim y Michelle siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube.Por su parte, Oz vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler sigue siendo un desastre. Heather sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch, que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.



     ¿Os acordáis de la primera? Pues esta nueva no le llega ni a la suela de los zapatos. Se supone que es una comedia pero me he reído en contadas ocasiones >.< Vale, que sí, que han madurado y son mayorcitos para tanta tontería pero aun así es floja, podría haber dado mucho más de si. 
     Lo que si me ha gustado es que están todos los protagonistas de la primera, todos. Han envejecido mejor o peor pero ahí están y el haberlos reunido es todo un logro^^ Además culo fino se la devuelve a Stifer...¡y de que manera! xD
     No puedo decir mucho más porque me sigo quedando con las tres primeras.




Y de momento nada más por hoy^^
¿Qué me contáis? ¿Habéis visto alguna? ¿Qué pensáis de ella? Necesito recomendaciones de película.
Disfrutad de lo que queda de domingo.

13 comentarios:

  1. He visto Iron Man y American Pie: El Reencuentro. De la primera ya no me acuerdo mucho, pero a pesar de que no me desagradó, tampoco me encantó.
    Y American Pie, pienso igual que tú. Me gustó que apareciesen todos, pero como las anteriores (en mi opinión la primera la mejor, y luego la tercera) no hay nada.
    La de Fuga de Cerebros 2 no me llama nada, es que soy anti-películas españolas.
    Y Sombras Tenebrosas he oído de todo, gente a la que le ha encantado y gente a la que le ha aburrido; supongo que la veré algún día en casa, pero no creo que vaya al cine.

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguno, esto de que en mi pueblo no haya cine es asco >.<
    A las que más ganas le tenía es a Sombras Tenebrosas y American Pie, pero veo que no las pones muy allá... Ya veré si decido viajar tres cuartos de hora a otro pueblo para verlas jaja

    Un besazo;)

    ResponderEliminar
  3. Iron Man la vi hace poco, de echo hace unos días jeje, y me gustó bastante, aunque sí es verdad que le falta algo, después vi la segunda y me quedé igual, me gustaron, me encanta la acción, Anthony Edward es genial pero creo que el personaje femenino lo habría hecho mejor otra, en la segunda es donde sale Scarlett Johansson y para lo que hace bien podría no haber aparecido....

    Sombras tenebrosas, pese a los que dices XD, tengo muchas ganas de verla, y American Pie también :)

    ResponderEliminar
  4. No he visto ninguna pero quiero ver Sombras tenebrosas aunque ya he leído alguna opinión más y parece que no es muy buena ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto la de America Pie y me reí bastante, también será que no he visto las 3 primeras. Quiero ver la de sombras tenebrosas y la de los vengadores :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Jo, yo tenía ganas de ver Sombras Tenebrosas pero tu opinión me ha desanimado un poco. Normalmente me gustan las películas de Tim Burton...
    La de American Pie El reencuentro y la de Fuga de Cerebros 2 son las típicas comedias que me vería un día aburrido en casa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te desanime lo que yo piense que se puede ver eh? :P

      Eliminar
  7. Solo he visto Ironman y la verdad es que me gustó... Aunque la vi obligada por mi ex que era (y es supongo) super fan de Marvel jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ohh, no me digas eso de Dark Shadows con las ganas que tengo de verla... Bueno, todo director pasa por alguna que otra película baja de vez en cuando. Le perdonaré, pase lo que pase, porque gracias a él el mundo tiene Big Fish ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo vi la primera de fuga de cerebros y ni en broma veo la segunda. Son muy...españols para mi gusto. xD Tengo pendiente IronMan para ver también los Vengadores (y muchas más también...) La de Johnny Deep le tengo ganas. Vi el trailer y me hizo reír bastante. Y tengo que ver las demás de American Pie. El otro día vi la primera. Y eso que antes había visto la 5 y la 6.
    Gracias por tus valoraciones :) Se tienen en cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. A mi la de Tim Burton me decepcionó un poco, en cuanto haga la entrada veras porque xD y la de American Pie, en fin, es American Pie xDDD

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La única que he visto es "Ironman" y me encantó. Me gusta mucho el personaje y su humor, por no hablar de Robert Downey Jr que lo hace genial. Es la que más me gusta de Los Vengadores (que aun no la he visto). La segunda parte me gustó menos, es un poco liosa. La tercera creo que no sale hasta el año que viene.

    "Fuga de Cerebros" me pareció entretenida, pero quizás no tanto como para ver la segunda.

    "Dark Shadows" la quiero ver, es de Burton y Deep =D Las opiniones que he leído no son muy buenas que digamos,pero habrá que verla.

    "American Pie"... la tercera ya me pareció algo malilla y esta no sé si la veré

    No sé si la has visto o si es de tu estilo, te recomiendo "Shutter Island" de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio. La ponen en Antena 3 (creo que el finde, pero no sé que día)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Adri, la tengo por el disco duro pendiente^^

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O