Páginas

domingo, 6 de mayo de 2012

Peliadicta: va de héroes


¡Buenos días domingueros y domingueras! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y que aprovechéis lo que queda de él y a los que estáis de exámenes ¡ánimo!
Vamos con una ronda de pelis^^


Título: Crazy, stupid, love
Directores: Glenn FicarraJohn Requa
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 118 min.
Actores: Steve CarellRyan GoslingJulianne MooreEmma Stone.
Sinopsis: Cal Weaver, cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona.





     No me había reído tanto con una película desde hacía tiempo. Si veis MTV seguro que conocéis el programa Plain Jane, donde apañan las chicas para que tengan una cita. Pues la película es lo mismo pero en tíoxD Madre mía como está el rubiales! No os podéis perder la escena de su entrada al pub *.* ¡Hombres del mundo aprended! Hay de todo tipo de amoríos, el de una noche, el de toda la vida, el que se presenta por sorpresa, el de la época adolescente...Si os gusta este género no os lo podéis perder.




Título: Spectacular
Director: Robert Iscove
País: Estados Unidos.
Año: 2009
Duración: 93 min.
Actores: Nolan Gerard FunkTammin SursokVictoria Justice
Sinopsis: Nikko sueña con convertirse en una estrella de rock, pero de momento su carrera no acaba de despegar. Courtney canta en un coro cuya solista principal se ha marchado con el grupo rival, por lo que busca desesperadamente una nueva voz. Cuando ofrece a Nikko la posibilidad de formar parte de Spectacular!, éste acaba aceptando cuando ve la forma de conseguir dinero para grabar una maqueta.




      Diré la verdad. Es mala pero mala mala, pero se salva porque le echa un aire a Glee aunque no le llega ni a la suela de los zapatos. Se puede ver mientras hacemos cualquier otra cosa. Las canciones no están mal pero se podrían mejorar mucho. Muy americano todo y poco creíble. La protagonista es muy tocapelotas pero se ve que eso es lo que le gusta al  protagonista, muy mono él por cierto y además tiene un movimiento sexy de caderas que no veas tu!xD Si la he visto por el actor, para que voy a mentirxD Solo os perdéis un meneíto sexy :p




Título: Batman, el caballero oscuro.
Director: Christopher Nolan.
País: Estados Unidos.
Año: 2008
Duración: 152 min.
Actores: Christian BaleHeath LedgerAaron EckhartMichael CaineGary Oldman.
Sinopsis: Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen, Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.




     He visto esta película dos veces, una doblada al castellano y otra en versión original. Si os gusta el Joker es obligatoria verla en inglés porque Ledger no tiene desperdicio, la risa de psicópata, los gestos, la postura, es genial. Para mí no hay color con el Joker que interpretó Jack Nicholson. Y pensar que había gente que no daba nada por su interpretación >.< Una pena que se lo estén comiendo los gusanos Q.Q
     Tiene unos efectos especiales que quitan el hipo. Las persecuciones han vuelto a conseguir que me agarre al sofá, una gozada. Morgan Freeman como siempre en su estilo, es un actor que me gusta mucho. 
     Y el mensaje de la ética, de la corrupción, hasta que extremo puede llegar una persona antes de echarse a perder...una pasada.
     Y luego la banda sonora. Perfecta, pone los pelos de punta.
     Y por cierto ¡yo quiero un batmovil!




Título:Thor
Directores: Kenneth Branagh.
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 110 min.
Actores: Chris HemsworthNatalie PortmanAnthony Hopkins.
Sinopsis: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motibo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra  a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.






     ¿Sabéis que es eso que se quita con el plumero y se acumula en las estanterías? Pues el actor que interpreta a Thor tiene unos cuantos...ahí lo dejo. Además de que se le ve más que capaz de levantar sacos de patatas como si fuesen almohadas, tiene unos ojazos entre azul y gris que parece un gato. 
Pero dejando aparte las hormonas, la película es una pasada. Los efectos especiales son alucinantes, sobretodo en la batalla del principio, y Asgard me ha recordado un montón a las ciudades de los juegos Final Fantasy. Es una auténtica pasada. Pero me ha faltado un poco más de relación entre los protas, que con un besico de na' no se vive ¡por favor! Falta un achuchón de los buenos! Sí, sí, ya lo dejo. Estoy deseando ver la de Los Vengadores ^^




Título: La carretera.
Director: John Hillcoat.
País: Estados Unidos.
Año: 2009
Duración: 112 min.
Actores: Viggo MortensenKodi Smit-McPheeCharlize Theron.
Sinopsis: El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarhty.




     ¡Madre mía que peliculón! Anna, de El prestatge, hizo hace poco la reseña del libro en el que está basada está película y me dejó con la intriga de verla. Los que estáis por aquí sabéis que me gustan las películas con tintes apocalípticos y esta no podía dejar de verla. Es muy dura, ya lo aviso. Tiene unas cuantas escenas que ponen los pelos de punta, son muy extremas porque si no hay animales y las plantas no crecen ¿de que nos podemos alimentar? El ambiente es opresivo y agobiante, la tensión se puede cortar con tijeras y casi no hay ni un momento de descanso, tiene que sobrevivir el más fuerte en el infierno que se ha convertido la tierra. Impacta y mucho y tengo muchas ganas de probar el libro.

Bueno ¿qué me contáis? ¿Habéis visto alguna? ¿Qué pensáis de ellas? ¿Cuales me recomendáis para la semana que viene?
¡Disfrutad del domingo!

27 comentarios:

  1. Buenos días, Sileny.

    De las cinco películas que nos comentas, yo solo he visto Thor y El caballero oscuro. Qué decir de ellas... Thor, aunque está bien para pasar el rato, es la que menos me gustó de la 'saga' -Ironman 1 y 2, Capitán América, Los vengadores-. Asgard es una chulada y el personaje de Loki me encanta -en Los vengadores me enamoré aún más de él-. Pero tiene ese 'algo' que hizo que la película no fuera del todo lo que esperaba. Y ese beso con Portman, lo siento pero lo sentí como un pegote mal puesto, eso no me gustó para nada u.u

    Sobre El caballero oscuro, nada más que elogios para ella. Hace ya tiempo que la vi, por la época en que salió en DVD, y la he visto unas cuantas veces más sin cansarme. Como bien dices, Nicholson al lado de Ledger no tiene nada que hacer.

    Sobre las demás, Crazy, stupid, love está a la espera, en cuanto pueda quiero verla ya que he leído hablar muy bien de ella. Y las otras dos no me llaman en absoluto, no creo que las vea.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka^^
      Pues fíjate que a mi Loki no me gustó, supongo que porque era el malo no por su interpretanción. Tengo pendiente ver Ironman y después Los vengadores que me han dicho que está muy chula :D
      Es que Legder es una pasada como lo interpreta, está tan metido en el papel que da hasta miedo >.<
      Pues si ves Crazy, stupid, love ya nos cuentas, me gustó mucho^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. La única que no he visto es Spectacular, pero por tu valoración jaja no me he perdido nada. Las demás me gustaron todas ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he visto la de Batman y Thor, y hay que admitir que las otras no me llaman demasiado, si acaso la primera. Y la de The road, tengo que verla pero ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The road es muy impactante. Da una sensación super opresiva y angustiosa >.<

      Eliminar
  4. La primera si es tan divertida seguro que la veo. Yo anoche vi "Esto es la guerra" y en más de una escena me partía de risa.
    La carretera creo que recuerdo haberla visto hace ya bastante, lo que no recuerdo es si me gustó XD pero si que es muy dura.
    Thor también la he visto pero no me gustó tanto como a ti jeje y yo también estoy deseando ver Los vengadores :)
    Nunca he visto una película de Batman porque me cae mal XD no sé que me pasa con ese personaje que le tengo una manía que no le puedo ni ver, y ni si quiera se por qué... :S pero por lo que dices me han dado ganas de ver la película, tal vez por mi tontería me estoy perdiendo algo bueno, ya va siendo hora de que Batman y yo hagamos las paces jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Esto es la guerra" la tengo por ahí pendiente.
      Pues fijate que a mi Batman tampoco es un superhéroe que me encante, va muy tieso siempreXD Pero si ves la película creo que te va a gustar, ya te digo que la interpretación de Ledger es brutal. Si tienes la oportunidad, mírala en V.O
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Hola Sileny! He visto dos, The Road y Crazy Stupid Love
    The Road estoy contigo, un peliculón. Me leí el libro antes y me impactó muchísimo, si no lo has leído te lo recomendaría. En cuanto me entere de que había una película la vi y no decepciona en absoluto.
    Crazy Stupid Love, nada más opuesto a la anterior jeje, me resultó muy graciosa, es de las comedias románticas que me más me ha gustado últimamente.
    Las demás no me llaman en exceso, no veo muchas de super héroes, Thor como mucho para ver a Chris Hemsworth :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Tengo el libro de The road pendiente, en cuanto pueda me hago con él *.*
      CSL está muy chula, hay cada escena...xD
      Pues si quieres echarle un ojillo por Hemsworht....xD
      Besotes!

      Eliminar
  6. Solo he visto la de Batman que me gustó mucho, del resto no me llama ninguna para verla, si eso La carretera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    En esta ocasión no he visto ninguna, pero le tengo unas ganas enormes a "El caballero oscuro" (todo el mundo me habal bien de esta peli) y a "La carretera" (A mi también me gustan las pelis con tintes apocalípticos =P.

    No sé si te gustará este tipo de pelis, pero por hacerte una recomendación, te recomendaría "Slumdog millionaire" a mi me gustó muchísimo =)

    Muchos besitos guepetona! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón^^
      Pues muy recomendadas Shere, fijaté si me gustó El caballero oscuro que la vi dos veces y una de ellas en V.O. y con subsxD
      He visto la que me dices pero cuando la ví no me llamó mucho la anteción U.U
      Besotes!

      Eliminar
  8. Sólo he visto El caballero oscuro y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Yo también la vi en versión original y en doblada. Impresionante Haeth Ledger.
    De las demás tengo muchas ganas de ver Crazy stupid love, me muero por ver a Ryan Gosling...
    Aaah! Y he leído el libro de La carretera, pero no he visto la película, le tengo curiosidad, lo admito.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada su interpretación. Una pena que muriese porque hubiese tenido un camino de éxito, sin duda.
      Pues si te mueres por ver Gosling vas a disfrutar de lo lindo. Yo no conocía al actor pero vamos...me he puesto a buscar películas suyas como locaxD
      Pues yo al contrario, he visto la peli pero no he leído el libro y caerá pronto seguro^^
      Besotes!

      Eliminar
  9. Holaa^^
    pues yo no he visto ninguna XDDDDDDD
    Solo thor y la deje a medias >.<
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  10. holaaa, solo he visto la de Thor y la verdad es q bastante chula. Me encantan las pelis de superheroes. La de los Vengadores esta genial, si puedes verla ya sabes. Y me quedo con el de Iron Man antes q con Thor aunq estoy de acuerdo contigo en lo del plumero... jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pendiente la de Ironman y este finde seguro que cae y después la de Los vengadores^^
      Es que está el actor...xD
      Un besote!

      Eliminar
  11. Hola Sileny:) Crazy stupid love tenemos ganas de verla, puede que la de Thor y veremos seguro Los vengadores. El caballero oscuro me gustaron los efectos y actuaciones pero nos gustan mas las antiguas de Batman y sobretodo a Jack como Joker, que crack^^ The road me parece muy dura pero puede que la veamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!
      Si queréis ver Los vengadores me parece que antes tendréis que pasar por Thor^^
      Pues me picáis con Nicholson, solo he visto algunas escenas pero le echaré un ojo a las películas.
      The road es para cogerla con ganas y sobretodo si os gustán los temas apocalípticos.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola Sileny ^^
    Yo no he visto ninguna de estas >_< pero le tengo ganas a Batman, el caballero oscuro en inglés, como dices tiene que ser genial !

    ¡un beso!

    PD: tienes un premio en mi blog :3 goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :p
      En inglés sobretodo por la actuación de Ledger, que ya es bastante porque no termino de hacerme con el idiomaxD
      Muchas gracias, ahora me paso^^
      Besotes!

      Eliminar
  13. Sólo he visto Spectacular. El tío está de buen ver, sí. No sé por qué, pero me gustan las pelis tontas de ese estilo xDDDDDDDDDD
    La primera pinta bien, pero no me llama mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja solo la ví por él así que...xD
      Un besote!

      Eliminar
  14. La de "Thor" me decepcionó bastante, la verdad.

    "Batman" es genial, sin duda una de las mejores de superheroes. Yo era uno de los que dudaba de la actuacion de Ledger, pero me equivoqué completamente, lo hace muy bien y esos tics, jaja, me encanta.

    Aunque me gustan las pelis apocalípticas, "The Road" me pareció un poco rollo, se me hizo eterna.

    "Crazy, stupid, love" no la he visto y no por falta de ganas =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Y eso? Yo no tengo ni idea de los comics, no sé si no te gustó por ser una mala adaptación.
      Es genial, sobretodo al salir del hostipal vestido de enfermeraxDD
      Uis, pues yo lo pasé más mal! Sobreotodo por cierta escena del sótano...aj!
      Pues ya nos cuentas Adri^^
      Un besote!

      Eliminar
  15. Aiiishh que panzón de reír con Crazy stupid love, la vi en el cine y toda la sala partiéndose jeje Y creo que casi a todas las mujeres de la sala se nos dilataron las pupilas al ver semejante hombre entrando al bar jeje
    Thor también me gustó pero la verdad es que no le ví mucho sentido a la historia romántica si solo iba a durar 1 fracción de segundo que ese besito soso que se dieron. Y si, la pataki tiene una suerte que no lo sabe ni ella XD
    Y aiihh mi caballero oscuro, la vi en el cine también y me enamoré de esta película, cuando la sacaron en DVD la compré y la he visto mil veces. Yo no quiero un batmovil, yo quiero la moto esa. Si hay algún señor ricachon por ahí con aires generosos que me la regale y yo le estaré eternamente agradecida jeje Y ahora, tras tu valoración me ha entrado curiosidad la de THE ROAD. Aparte que esta actor me gusta mucho.
    Una entrada genial guapísima, me he reído un montón con tus comentarios hormonados jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, que entrada madre mía! Está el chico para hacer anuncios de trajes de Emilio Tucci "moda para el hombre" xDD
      Ya te digo, para ese besico de anda no hagas nada. Pedía la película una escena de cama a gritosxD
      Jaja, y el lamborgini que destroza? Ay, ay que penica!
      Es una peli dura, pero te la recomiendo porque da que pensar...
      Ains, si es que estaba revolucionadaxD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O