Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Fraseando: Un lugar al que regresar



¡Hola gente! ¿Cómo vaís? Espero que la semana no se os esté haciendo tan cuesta arriba como a mi.>.<
¿Y el calor? Esto es horrible...de dormir con el pijama de invierno a pasar al de verano en menos de un día...no me quiero ni imaginar la que se nos viene encima en junio.

Hoy os traigo un diálogo que aparece en uno de mis juegos favoritos: Final Fantasy IX.
Espero que os guste^^


"-Erase una vez un chico que no sabía donde había nacido...
-Yitán...
-Ya de pequeño decidió que algún día iría a buscar su tierra natal. El lugar donde había nacido, sus primeros recuerdos...
-Pero ¿por qué?
-Porque quería saber como eran sus padres, la casa donde nació. Un buen día el muchacho se alejó del padre que le había criado y emprendió un viaje en busca de su tierra natal...Lo único que recordaba era un resplandor azul...
-¿Un resplandor azul?
-Sí, ese era el único recuerdo que tenía. Pensaba que quizás fuera el mar...
-¿Y el chico encontró su tierra natal?
- Uy, uy, que impaciente. El chico vivió muchas aventuras, pero bueno, nos las saltaremos. En resumidas cuentas, no encontró lo que buscaba. No es de extrañar, la única pista que tenía era el color de aquella luz...Decidió regresar al lugar donde le había acogido...Y entonces, ¿qué crees que hizo su padre adoptivo?
-¡Le recibió con los brazos abiertos!
-¡Qué va! Alzó el puño y empezó a golpearle.
-¿Por qué?
-Quien sabe...pero después ocurrió algo aún más sorprendente. Después de golpearle el padre adoptivo le sonrió. ¿Puedes creértelo? ¡Después de darle un paliza! Pero por alguna extraña razón, cuando el muchacho vio esa cara sonriente penso: Ah, es aquí. Este es el lugar al que siempre puedo regresar.
Este chico aún sigue buscando su tierra natal, pero ya tiene un lugar al que regresar."


¿Habéis probado algún juego de esta saga? Tienen seguidores por todo el mundo. Yo me quedo con el VIII, el IX y el X *.*
¡Un besote!

15 comentarios:

  1. Ayyy me encantaban estos juegos!!! Pero ya no juego nunca... Me cansé jeje Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que ahorrar para comprarme la play 3 y seguir con la sagaxD

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me gusta muchisimo tu blog, y me ha llamado la atención este apartada de FRASEANDO, jajaja, porque yo soy de las que van dejando los libros marcados, en frases y parrafos que me gustan XD

    Me quedo por aquí, vale? ¡te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo me apunto la página y al final tengo más numerajos por ahíxD
      Bienvenida entonces^^

      Eliminar
  3. Nunca he tenido los juegos pero si que he jugado alguna vez. La verdad es que hace mucho que no juego videojuegos por falta de tiempo porque gustarme me gusta :)
    Me ha hecho gracia lo del cambio del pijama de un día para otro, eso pasa siempre el día que te decides a cambiar de pijama no? a no ser que tengas pijama de entretiempo jaja! pero es verdad, este año no hay primavera :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos los FF de la play uno se están convirtiendo en objetos de coleccionista, no veas lo que vale el 8 por EbayxD
      Sí hija sí, de dormir con manga larga a prácticamente con nada en menos de un día, impensable!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Final Fantasy IX es mi favorito, es el único al que jugué en aquélla época, además de al IV. Eso sí, el nombre en español de Zidane no me ha gustado nunca xD Estoy igual que tú, quiero continuar la saga, además con la pinta que tienen el XIII y XIII-2 me frustro! Por cierto, también me pasé este verano el XII, una buena experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con el VIII aunque el IX creo que es el que más veces me he pasado en plan de conseguirlo todo*.*
      Jaja le verían cara de madridista al personaje, aunque al final se quedó con Yitán ¡gracias a los cielos!
      Sí, sí el XII...como evolucionan las conejas eh?xD A mí me gustó pero al lado del X no es nada >.< No juegues al X-2 porque te van a dar ganas de vomitarXD
      Puf, para continuar la saga tendría que ahorras y comprarme la play 3...un día de estos ya si eso...XD

      Eliminar
  5. Siempre he querido jugar a alguno de estos juegos desde que probé uno en la play, pero era prestado, se tuvo que devolver y desde entonces, por a o por b, nunca he vuelto a tener la oportunidad ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos mu maaaaalxD
      Con estos juegos hay que ser una hurraca y guardarlos con llave que luego no hay forma de encontrarlosxD

      Eliminar
  6. nunca he jugado, no soy de jugar a la play... :S

    ResponderEliminar
  7. He jugado al de Squall, Cecil, Terra y Cloud, aunque es el de Squall el que más me ha gustado, este le tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Tengo delito...pero nunca he jugado, jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este ueg pero mi novio acapparra la play 3 como nadie. Bonito dialogo, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Este juego pinta genial, pero nunca he jugado jejej
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O