Páginas

jueves, 31 de mayo de 2012

Fraseando: Juramento de la Guardia de la Noche



¡Buenos días gente! Como la entrada de la reseña de "Festín de cuervos" está preparada para este sábado, hoy os traigo El juramento de la Guardia de la Noche. 
La primera vez que lo leí, y después lo escuche en la serie, se me pusieron los pelos de punta.

Imágen de Megalio
"Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento [...] La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada de la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Estrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir"


¿Qué me contáis? ¿Aún no hacéis ganas de leer la saga o por lo menos el primero?:P ¿Cuál es vuestro personaje favorito? Yo me quedo con Jon Nieve y Daennerys, aunque le he pillado cariño a Jaime ¡quién me lo iba a decir! xD
¡Felíz día!

25 comentarios:

  1. Hace poco vi una taza de desayuno con este juramento... aigs *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, hay de mercha por ahí tan monoso *.*

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Quiero la taza que dice Beleth jeje!
    Tengo demasiados personajes favoritos! Me encantan Tyrion, Jon Nieve y Arya. Pero como dices a Jaime se le pilla cariño en el último libro... También me gusta Cersei como mala, pero es más en la serie creo!
    Yo me enrollo hablando de GOT ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el café tiene que saber mejor en esa tazaXD

      Eliminar
  3. Empecé a leer Juego de Tronos en enero, pero tuve que dejarlo aparcado por culpa de la universidad, y luego me pidieron que devolviera el libro, así que... hasta dentro de mucho tiempo no creo que lo vaya a terminar.
    Además, como ya he visto la serie (sé que no es lo mismo, pero a falta de pan...) De momento mis ganas de leerlo han disminuído.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es muy fiel a los libros así que de momento te puedes conformar^^
      Pero te tienes que leer los libros eh?xD

      Eliminar
  4. Me encanta el juramento, cuando lo oí por primera vez en la series quedé alucinada. Es una pasada. Estoy por imprimirlo con letra chula y ponerle un marco para ponerlo en la habitación.

    ResponderEliminar
  5. Mis personajes favoritos son, de lejos, Jon Nieve, Tyrion, Arya y Daenerys. En serio, los adoro, a Jon Nieve es que me lo comería y Daenerys es la puta ama. No, en serio, me estoy aficionando tanto a los libros como a la serie de una manera... jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también le daría un bocado a Jon *.*

      Eliminar
  6. Qué pinta tiene con solo una cita del libro :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque sólo sea la primera parte. Con esa cita me has ganado para la causa.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Dios, a mi se me pusieron los pelos de punta cuando lo leí. Me encantó. Y los personajes que me gustan son Arya y Jon Nieve:) Y los lobitos, por supuesto. Aunque yo me he quedado en el primero, así que a ver como sigue. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, y luego al escucharlo en la serie...mmm*.*xD
      Pues después del primero es un o parar, sobretodo en Tormenta de espadas... agárrate que vienen curvasXD

      Eliminar
  9. menuda frase!! como me picaaaa. empezaré algun dia la saga??? uuuffff


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El veranito que quieras te los llevas a la playa y aleXD

      Eliminar
  10. Holaaa^^
    Morí con ese párrafo!
    quiero leerlooo *.*!
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y eso que no has escuchado a Jon decirlo...xD

      Eliminar
  11. jaja No estoy yo lo suficientemente desequilibrada últimamente con Juego de Tronos que a ti te da por poner una entrada cada día... que por mi podrías seguir así eternamente xD A mi en la serie me están cayendo bien hasta Tywin o Stannis. Y respecto a la fidelidad que decíais por ahí arriba, la segunda temporada sintetiza mucho, cosa que me parece de lo más normal, pero en el libro pasan muchas mas cosas. Es algo que ha cambiado respecto a la primera. =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Desequilibrada?xD Cada vez que salgo al pasillo a que me de el aire grito "Winter is coming!" xDD
      Ains, Stannis no me cae y Tywin se le ve la más de majoXD
      Sip, sintetiza, pero como dices es normal teniendo en cuenta todo lo que se enrolla Martin con ciertas cosas, además él había participado en el guión no?
      Ánimo!

      Eliminar
  12. Me encanta este fragmento, lo tengo puntado en un cuaderno, suena nose como muy solemne y dentro de ese juramento hay varios entrelazados que le dan un cierto poder. Además está muy bien escrito. En resumen, me encanta *¬*
    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el fragmento. Y yo que no he leído los libros, ni he visto las serie... no sé que hago con mi vida ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Al final voy a tener que leerlos pronto porque no puedo aguantar las ganas cada vez que haces alguna entrada sobre la saga xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora mismo acabo de empezar el tercero, y el prólogo me ha encantado SPOLIER cuando dicen el juramento todos... me ha encantado la escena FIN SPOILER

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O