Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Fraseando; Dos velas para el diablo



¡Buenos días! Como todos los jueves vengo con una de esas frases que vemos en los libros y que apuntamos como si nos fuese la vida en ello. Está vez la frase es de el libro "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego, una de mis autoras favoritas de juvenil^^




"Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio"

Cat,Dos velas para el diablo



¿Qué me decís? ¿Habéis leído algo de Laura? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un besote y pasad un buen día que ya queda menos para el fin de semana y además están haciendo unos días de playa *.*

39 comentarios:

  1. Me lo leí hace bastante y he de decir que me gustó mucho. Soy una fan empedernida de Laura, me he leído todos sus libros.

    ¡Espero que te guste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me lo leí hace algunos años, aunque ya desde Memorias de Idhún me enganche a la forma de escribir de Laura^^

      Eliminar
  2. Qué bonita frase, me encantó ese libro cuando lo leí y creo que no tardaré mucho en releerlo jeje ;) Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si, éste me lo leí en cuanto salió publicado. Laura Gallego fue de las primeras autoras que leí cuando todavía no era tan aficionada a la lectura, y desde entonces me lo he leído casi todo de ella. Es una de mis escritoras españolas favoritas :-D
    1 besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasó igual que a mí, Celia^^
      También es una de mis favoritas. Estoy deseando hacerme con el de "Mago por casualidad" aunque esté más orientado a un público infantil^^
      Besotes!

      Eliminar
  4. Quiero leer este libro, cuando salió ya se me caía la baba con la portada. Por cierto, la frase es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí el título me despertó una gran curiosidad. Espero que puedas leerlo pronto y ya nos cuentas^^

      Eliminar
  5. Creo que es casi el único libro de Laura que no he leído y no será porque no le tenga ganas, es una de mis autoras favoritas.

    El buen tiempo cuando tienes que estar encerrada estudiando es un poco deprimente ¿no? Casi prefería que lloviera, pero bueno me alegrare por los demás XD

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Arila, pues tienes que leerlo porque es una monería*.*
      Ains sí, es un auténtico fastidioxD Además estudio al lado de la ventana y veo a la gente pasar, muerta de envidiaxDD
      Besotes!

      Eliminar
  6. Lo quiero leer desde hace mucho,pero me da un poco de miedo lo que me pueda encontarar. Un besazo ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es uno de los que más me gustó de Laura, después de Memorias de Idhún claro. Si te gustan los ángeles y los demonios puede que te guste^^

      Eliminar
  7. No he leído nada de Laura Gallego, pero ya voy a tener uno de sus libros, lo que no sé es cuando lo leeré =D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la frase, y al libro le tengo muchísimas ganas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos cuentas si te haces algún día con él^^

      Eliminar
  9. Lo tengo en la estantería, a ver si lo leo algún día!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. este libro me encana. Fue el pimero q lei de Laura Gallego y desde entonces soy incondicional!!

    BEsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en cuanto lees a Laura ya no hay vuelta atrásxD

      Eliminar
  11. Holaaa^^
    Yo lo tengo y me gustó mucho, aunque el final fuera bonito, me hubiese gustado que hubiera algo más XDD No se si me entiendes (Es que no quiero poner Spoilers XDD)
    el libro de esta autora que más me mola es memorias de Idhún, sin ninguna duda. Lo tengo en un altar :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí sí, sé a lo que te refieres. Es que Laura tiene una forma única de acabar sus libros. A mí me gustó el final pero si que es verdad que le faltó un empujón, yo quería másxD
      También me gusta mucho Memorias de Idhún, tanto que hasta estoy pensando en comprarme la edición de los libros sueltos y los comics*.*

      Eliminar
  12. Hola Sileny.

    Yo de Laura Gallego solo he leído Memorias de Idhún, que me encantaron, por cierto. Y estuve a punto de hacerme con La Emperatriz de los Etéreos cuando se puso en oferta a unos 6€ en tapa dura, pero cuando regrese a la librería ya se había agotado, así que me quedé con las ganas de leerlo. Una pena u.u

    Besos, feliz lectura ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka!
      Memorias de Idhún es una preciosidad*.*
      Es una pena que no te hayas podido hacer con el de La emperatriz de los etéreos, aunque no me gustó tanto como como este, se puede leer. Yo creo que aún puedes hacerte con él, sobretodo si compras por internet^^
      Besotes!

      Eliminar
  13. Pues por desgracia no he leído nada aún de Laura gallego, pero el otro día me regalaron el de donde los arboles cantan y le tengo unas ganas tremendas.
    La frase me ha encantado =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí no me gusto mucho "Donde los árboles cantan" se me hizo muy pesado y el mini resumen al inicio de cada capítulo me fastidiaba un poco, pero esto va a gustosXD
      Ya nos cuentas que te ha parecido^^

      Eliminar
  14. Yo solo he leído Donde los arboles cantan pero tengo muchas muchas ganas de probar algo más! ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  15. He leído muchos libros de Laura, tenía colección de todos! Pero precisamente creo que fue a partir de este libro que le perdí el hilo y no he leído más de ella hace tiempo. Así que este no lo he leído... El que me gustaría leer es Donde los árboles cantan =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Caminante, hay que ponerse al día^^

      Eliminar
  16. De Laura he leído este libro y Memorias de Idhun.
    Me gusta mucho la frase que has puesto y el libro está muy entretenido. Me encantó el protagonista masculino, que ahora no me acuerdo como se llamaba... en cambio con la protagonista no congenié tanto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Justamente etrminé de leer este libro hace poco tiempo y me pareció un poco del montón. De los libros que he leído de Laura el que más me ha gustado ha sido el último xD los demás ni fú ni fá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mi me pasa al contrario, el de "Donde los árboles cantan" me pareció pesado como el solo, se me hizo eterno. Sin embargo este, me gustó mucho, puede ser que por la temática de los ángeles y demonios.
      En fin u.u

      Eliminar
  18. Me gusta la frase y el libro me encantó, es el primero que leí de la autora y mi favorito. Todo lo que he leído de Laura Gallego me ha gustado y pronto voy a empezar ya con Memorias de Idhún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este libro me encantó, y la frase está muy bien :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. No he leído nada de Laura, pero le tengo ganas a algunos de sus libros :O)

    ResponderEliminar
  21. Pues este libro es de los pocos que no he leído de la autora, y si tuviera que quedarme sólo con uno... ¡imposible, no puedo! Es que soy demasiado incondicional de Laura XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Jon está vivo! ¿Dónde te metes? Mira que se te echa mucho de menos >.<

      Eliminar
  22. Yo me el leido la trilogia de memorias de idhum de laura gallego y me ha encantado esos libros los recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O