Páginas

jueves, 24 de mayo de 2012

Fraseando: Crónicas del mago negro


¡Buenos días! Y finalmente esta bloggera ha terminado las clases^^ Y lo peor viene ahora, ponerse a estudiar mientras el resto del mundo baja a la playa y a la piscina y yo al lado de la ventana rodeada de apuntes >.<
Estoy deseando que llegue mediados de julio para tumbarme a la bartola y no hacer nada xD


"-¿De qué habláis?- los sorprendió Akkarin
-De nada.-fue la rápida respuesta de Sonea.
-La nada. Un tema apasionante donde los haya. Produce reacciones fascinantes en la gente."

Akkarin, Las crónicas del mago negro.

¿Qué os parece esta saga? ¿La habéis leído? ¿Queréis hacerlo?
Yo la leí hace algunos meses y me quedé encantada, aunque me quedo con el tercero *.*
Estoy deseando leer su precuela aunque dicen que no supera  a la trilogía.
¡Besotes!



20 comentarios:

  1. A mí me queda un examen final y luego la pau también XDD.
    Este libro lo pillaré en la biblio, a ver si me lo leo y te cuento :3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, selectividadxD ¿Sabes que quieres estudiar?^^
      Con la cajita tan mona que hay ahora con los tres juntos....xD

      Eliminar
  2. Tengo la trilogía en la estantería desde hace muchísimo tiempo T___T Me da hasta vergüenza decirlo :P xDDD Con lo que me llama... y no la empiezo nunca!
    Muy buena cita :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues de este verano que no pase ¬¬xD

      Eliminar
  3. No he leído la saga, pero tiene buena pinta. Me gusta la frase.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Estoy a punto de terminar el tercero, he tardado bastante porque casi no he tenido tiempo, pero estoy encantada con toda la saga. ¡Ahora quiero el de La Maga!
    La frase es muy buena ^^
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo mejor del libro Arila...ya veremos que cuentas, que me lo hueloxD
      Se, yo también quiero el de la Maga, pero esperaré a que lo saquen en el mismo formato >.<

      Eliminar
  5. A mi aun me queda un mes de curso, pero se pasará rapido:)

    ResponderEliminar
  6. guapa!!! que sobre el lunes o el martes me han dicho que te llegará el libro, oki?? Espero que te gusten las sorpresitas!! *.* ya me dirás!!!

    Por cierto, si hija, si que ganas tengo de que termine todo yaaaaaa!! jajaj un besote y tendé que leerme esta saga!!! _O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mírala! Si te dije que no hacía faltaaaaxD Pero bueno, ya veremos que llega^^
      Mucha suerte guapa, que seguro que apruebas todo^^
      Mucho ánimo!

      Eliminar
  7. ¡Buenísima la frase! La verdad es que aunque el tema de los magos no me entusiasma, esta saga me apetece mucho leerla. Además he leído varias reseñas positivas así que aún mas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó mucho. Si que es verdad que el ritmo es algo lento pero como te enganche ale..ya estás perdidaXD

      Eliminar
  8. suerte en los examenes y animooooooooo. Esta saga no la he leido. Está chula la frase

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Pues esta saga no la he leído pero sí que me llama la atención. Yo ahora mismo estoy igual que tu (aunque yo las clases las termino la semana que viene xD), pero como ya tengo casi terminados los trabajos estoy un poquitín más desahogada =P. Muchísima suerte con los exámenes, seguro que te salen muy bien, todo esfuerzo tiene su recompensa ;)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece que no pero el acabar las clases te deja más tiempo libre, tanto para estudiar como para vaguearXD
      Mucha suerte a ti también^^

      Eliminar
  10. No los he leído. Tienen muy buena pinta.
    Suerte para los exámenes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. jeje aiishh que ganas de empezar esta saga. Tengo el primero pero como ahora elijo mis proximas lecturas con random pues no sé cuando caerá jeje
    Pero la frase me ha encantado! =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O