Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Fraseando: Aquerón



¡Hola a todos/as! Hoy vengo con una frase de un personaje de la saga de "Los cazadores oscuros" de Kenyon. Seguro que si la seguís os gusta tanto como a mi.





"Simi hace lo que le ordenas, Akri. Pero nunca ha dicho que obedeciera sin rechistar"


Simi es un personaje de lo que no hay. Me hubiese gustado seguir con esta saga, pero Aqueron me defraudó mucho y acabé dejandola de lado. Y más aún cuando llegó Ward.
¿Os gusta esta saga más o "La hermandad de la daga negra?
¡Besotes!

24 comentarios:

  1. Hola guapi!!!

    Pues a mi creo que me gusta más la de la daga negra, más que nada porque la de los cazadores oscuros he sido incapaz de leermela casi entera , al contrario que la de la daga negra...ajajjajaja
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón^^
      Sep, a mi también. Llega un momento que los cazadores son todos iguales y se me confundenxD
      Un besote!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las dos así que no te sabría decir XD

    ResponderEliminar
  3. Pues sólo he leído un libro de la saga de Ward, así que no puedo opinar.
    De hecho esta no la conocía creo, me voy a informar ^^
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Pues ya nos cuentas si te animas a probar a los cazadores :P
      Besotes!

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leído nada de la autora, pero a la de la daga negra le tengo bastantes ganas puesto que he leído muchas opiniones buenas.
    ¡Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si te lees alguno ya nos cuentas guapa^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola Sileny.

    Yo me he leído seis de Kenyon y todos los de Ward -excepto Lover Reborn-, y sin ninguna duda, y es mi opinión, La Hermandad es muchísimo mejor que los Cazadores Oscuros. También hay que decir que son mundos y razas completamente diferentes, no se pueden mezclar y no se pueden comparar. Pero si me das a elegir una, sin duda me quedo con la Hermandad, que es lo que he hecho porque no voy a leer más de Kenyon.

    Un beso ^3^

    PD: A mí también me encantaba Simi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me leí los de Kenyon antes de saber que existía Ward y desde que los leí...vamos, ni punto de comparación! Los hermanos están tan bien desarrollados que hasta me los puedo imaginar por la callexD
      Un besote!

      Eliminar
  6. No he leído la saga, pero ya que has dicho que no lo has podido terminar no creo que la comience.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Angie, va a gustos pero vamos si tengo que recomendar una me quedo con la hermandad^^
      Besotes!

      Eliminar
  7. Pues solo he leído el primero y no me convenció xD Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues me queda muuuuuuucho para llegar a Aqueron, me voy por el 3º, jajaja. Pero ya habia leido q la saga va decayendo por libro. Bueno, por lo menos los primeros los he disfrutado. La de los hermanos, ya la pillaré un día, ya....

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy igual que tu Aly, me leí los tres primeros y unos cuantos más, pero uf! Se me hacían un poco iguales al finalxD
      Jaja, ya nos cuentas si los pillas :P
      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    Pues no he leído ninguna de las sagas, a ver si algún día me animo =) Me llama más la de La hermandad de la daga negra, espero poder leerla más adelante =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Claro que sí, en la edición de bolsillo están muy económicos^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. La saga Cazadores Oscuros me encanta! Pero justo el libro de Aqueron, aún no he tenido oportunida de leerlo :P ganas no me faltan, es un personaje que me encanta! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari!
      A mi también me gusta mucho Ash pero el libro...era como leer sin respirar, no sé muy poco creible >.<
      Si actualizas la sección de intercambio ya sabes donde estoy^^
      Besotes!

      Eliminar
  11. Sólo he leído los dos primeros de esta saga, tengo que seguir.
    De Ward tengo el primero, pero no lo he leído.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chaantii!
      Yo creo que me quede por ahí ahi, por el tercero puede ser U.u
      Pues a que esperas!! Léelo yaXD
      Besotes!

      Eliminar
  12. Preciosa!!! Me ha encantado la frase, me recuerda a el libro que me estoy leyendo ahora y no he podido evitar reírme =)
    Tengo ganas de leerme la hermandad de la daga negra y más después de tu reseña del otro día =)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Pues ale, aprovecha que la edición de bolsillo es una monosidad *.*
      Un besote!

      Eliminar
  13. No me sonaba de nada, pero la frase es preciosa

    ResponderEliminar
  14. Es increíble como un mismo libro nos llega de maneras diferente. El libro que Aqueron me encanto y la saga de kenyon a mi me sigue atrapando con cada entrega.

    Por otro lado, también adoro a Ward y a la hermandad.

    Quien es mejor??

    Pues personalmente las dos autoras traen versiones diferentes y con caracteristicas propias en cuanto a los vampiros.

    De Kenyon disfruto como mezcla lo actual con la mitologia griega y otras antiguas civilizaciones.

    De ward, es un placer leer la profundidad de cada personaje y el mundo que se creo a su alrededor. la accion y el suspenso me tienen en un hilo de principio a fin.

    Ambas son muy talentosas y estan en mis favoritas.

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O