Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

Clip: The piano


¡Buenos días gente! Ahora mismo estaré haciendo un examen de física, vigas y entramados >.< que espero aprobar por supuesto^^
No sabía muy bien con que canción dejaros hoy pero haciendo memoria me encontré con esta:


Pertenece a la B.S.O de la película "The piano" y no hace falta que diga que me encanta *.*
Me recuerda un poco a "La canción de Annie", libro que tengo por ahí y que todavía no he leído pero que remediaré pronto^^
Si la escucháis a oscuras os gustará más :P
¡Besotes!

21 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta!!! Es una de mis bandas sonoras preferidas y no estuvo ni nominada al Oscar. Aquel año hubo grandes películas en los Oscars como La lista de Schindler (que ganó el de la banda sonora) o En el nombre del padre. Esta me pareció un poco rara, pero hay que reconocer que la música es lo más. La tocan mucho en el programa ese de "Hay una cosa que te quiero decir".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo pendiente de ver "La lista de Schindler" pero la B.S.O si que la he escuchado y vamos *.* una preciosidad también^^

      Eliminar
    2. La Lista de Schindler debería ser obligatoria para todo el mundo.

      Eliminar
  2. Me encanta esta canción TT_TT la adoro desde que vi la pelicula jeje

    Mucha suerte en el examen preciosa, animo!!!

    Y, por cierto, tienes un premio en mi blog ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad *.* Y la película me encanta^^
      Muchas gracias, yo creo que esta más que aprobadoXD
      Ahora me paso :P

      Eliminar
  3. ¡Me ha encantado! Soy fan incondicional de las canciones tocadas con piano, así que ésta me la apunto para escucharla :-D

    1 besote y mucha suerte con tu exámen bye bye

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Preciosaaaa!!! Me encanta la música de piano, y la música clásica en general. Me relaja mucho, tengo la costumbre de escucharla mientras estudio.

    ¡Mucha suerte para tu examen, menudo nombre tiene la asignatura, suena terrible!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una preciosidad*.*
      Yo soy incapaz de estudiar mientras escucho música, del estilo que sea, me emparroXD
      Jaja eso solo es el nombre del tema, la asignatura se llama Fundamentos físicos de las estructurasxD Ahí es na'!

      Eliminar
  5. No he visto la peli, parece que hay que verla ^_^
    Me encanta la música de piano, junto con la de violín, son mi debilidad. Lástima ser nulo para tocar instrumentos ^_^
    Suerte para el examen, aunque supongo que ya lo habrás hecho
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, una asignatura pendiente el aprender a tocar algún instrumento >.<

      Eliminar
  6. Bueno, la letra grande en los libros es una bendicion para mis ojos, a ver cuando me lo lea y traiga la reseña, a ver como esta ^^.
    Tienes un premio en mi blog preciosa ^^

    ResponderEliminar
  7. La música es preciosa, la peli ahora mismo no recuerdo si la he visto xD

    ¿Por qué dices que te recuerda a La canción de Annie si no lo has leído o.o?

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algunos años, y si no lo sabes tuXD
      Por la sinopsis sobretodo, pero ahora que he terminado de leerlo es bastante parecido^^

      Eliminar
  8. hace tiempo q vi la peli y me encantó, pero la BSO es lo mejor. Suerte en los examenes wapa

    besotes

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa peli, pero parece de las que me gustan!
    Espero que te haya salido bien el examen, yo también tenía uno hoy y bueno... ya se verá xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de verla, hazlo Caminante. Es una preciosidad y acompaña de una BSO espectacular^^
      Bueno bueno, creo que bien! Ya cuentas que tal el tuyo^^

      Eliminar
  10. OOOiishh!!! Me encanta esta canción!!! Es de estas que te ponen la piel de gallina.
    jeje
    Gracias por compartirla guapísima =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Pues no la conocía y es una canción preciosa. Todavía no he podido probar a escucharla a oscuras, pero de esta noche no pasa, me ha encantado =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O