Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Clip: Into the night



¡Buenos días! Y nos hemos metido ya en Mayo. Pasa el tiempo de rápido...
Hoy vengo con una canción que descubrí hace algunos años pero que aun sigo llevando en los cd´s del coche y hace que se me ponga una sonrisa en la cara. 
Se llama "Into the night" y la canta Chad Kroeger, del grupo Nickelback y el de la guitarra, como no, Santana.


Yo no se que pensaréis vosotras, pero Chad mejora notablemente con las gafas de sol puestas. Creo que le pasa a mucha genteXD


Like a gift from the heavens,
it was easy to tell,
It was love from above,
that could save me from hell,
She had fire in her soul it was easy to see,
how the devil himself could be pulled out of me,


Espero que os haya gustado. ¡Besotes!

21 comentarios:

  1. Pues no la conocía la verdad, pero me ha gustado XD. Lo de las gafas es verdad que le pasa a mucha gente... jeje! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Arila^^
      Por suerte o por desgracia si que le pasa a mucha gentexD
      Besotes^^

      Eliminar
  2. Me encanta Nickelback, y esta ya la había escuchado, lo único que no sé por qué la borré, así que ya me la estoy bajando otra vez XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo Lily, me lío a borrar canciones y me quedo solaxD

      Eliminar
  3. No conocia al cantante, pero suena bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!
    me encanta Nickelback y la voz de Chad, eso sí, mejora con las gafas porque el pobre es más feo que el fary chupando un limón... jajaja
    en fin, gran canción, grandiiisima voz ,y por supuesto, grandisimo acompañamiento de guitarra!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, si, no es muy agraciadoxD
      A mi me encantan este tipo de voces*.*
      Muchos besotes!

      Eliminar
  5. Me encanta esta canción. Cuando salió mis vecinos tendrían que estar hartos de ella.
    Y sobra decir que me gusta muchísimo Nickelback

    Besos

    PD: No os paséis con los feos, algún día dominaremos el mundo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los míos tambiénxD
      PD: no hay gente fea sino mal arregladaxD

      Eliminar
  6. Ayyy esta canción me encantaa! Y el tinte del muchacho más jaja Muacks!

    ResponderEliminar
  7. Siiiii!! Esta cancion tiene sus añitos, pero esta chula... aunq de Santana me gusta mucho lade María, Maríaaa.... me da un rollito muy guay!

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, esa también me gusta mucho*-*
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta Nickeback *-*
    ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  9. Esta canción tiene ya un tiempo, pero me sogue gustando como el primer día, gracias por recordármela Silencita! :D jiji

    pd: ¡¡¡¡que coche tienes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, tiene unos añitos, pero mola!
      Más quisiera que fuera míoxD Un megane, el que tiene el culo feo que anunciaba Fernando AlonsoxDD
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola Sileny ^-^

    Yo conocí Nickelback porque creo -ya no estoy del todo segura- que el cantante cantaba junto con otro una canción para Spiderman. Tiempo después le vi cantando esta canción con Santana y ME ENCANTÓ. Me pasé un verano entero escuchándola y no me cansaba, así que entiendo porque después de unos años te sigue gustando, porque a mí me pasa lo mismo.

    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuka^^
      Eso es, es la Hero de la BSO de Spiderman^^
      Me alegra que te guste tanto como a mi^^
      Muchos besotes!

      Eliminar
  11. Es que Nickelback vale mucho. A mi me encanta :-)

    1 besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Pues no la conocía, gracias por compartirla me ha gustado bastante =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O