Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Clip de la semana: covers Juego de tronos


¡Buenos días!
Supongo que ya os habréis dado cuenta de que esta semana está dedicada a Juego de tronos, sino ya os lo digo yoxD
Hace algunas semanas os enseñé alguno de los covers que habían hecho de la intro de la serie, pero es que hay más aun y cada cual mejor. Mirad, mirad. Escuchad, escuchad.


Me encanta el min 1:34 *-*

Está es mas movidilla, en metal. Con otra que se me cae la baba *.*
Casi a la mitad está el cover del ending.
El comentario del video es: Ned Stark quiere salir de...para darle al botón de favoritosXD

Y como me he emocinado este de regaloxD


Madre mía, que cambios!
Jon Nieve, con esa cara de palo que siempre lleva >.<
Greyjoy, con el dinero que está ganado que se arregle los dientes ¿no?
Si veo por la calle a la Lannister, con esa pinta no sabría distinguirla.
Y Danny, pero que guapa!

(Sí, sí, ya me callo) 

18 comentarios:

  1. ¡Qué guays los covers! El que más me gusta es el primero. El segunda mola la parte de punteo, pero del resto casi no toca nada él, esta canción no me parece muy de guitarra...

    ¡Y qué distintos en el vídeo! A las chicas casi no las reconocería, no sabía que Cersei era morena, ¿porqué cogen siempre morenas para hacer de rubias? O_O Yo a greyjoy le tengo mania, al personaje y al chico, no los puedo separar, y tiene unos dientes muy feos, si. Jon Nieve sigue teniendo cara de emo intenso, pero un poco más relajado jaja! ^^

    Yo encantada con la semana temática! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan un montón *.*
      Jaja, se. Cogen a las rubias y les ponen peluca >.<
      A mi tampoco me gusta nada Greyjoy es...agXD
      De emoxD Como le caiga algún mechón en un ojo al final lo tendrá vagoxD

      Eliminar
  2. Ay dios como me gustaaaaan!!!! sobretodo la versión metal uf ufff *_*

    jajaja yo el día que supe que la Lannister era la misma actriz que hizo de mujer de Leonidas en 300, me quede así O.O jajaja como cambia de rubia!!

    Me encanta la actu, es genial esta aportación semanal a la saga XD al final me la voy a tener que leer...pero bueno, con la serie ya estoy estretenida por ahora ^^

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues no sabía que salía en la de 300xDD Tengo que echarle un ojoXD
      ¿Qué no los has leído? ¬¬ De este verano que no pase eh?XD

      Eliminar
    2. jajajaja yo cuando me di cuanta aluciné :O fijate cuando veas la peli, ya verás XD es que de morena cambia un montón!! solo hay que ver el último video que has puesto, ufff, irreconocible! XD

      Lo sé, no tengo perdón jajaja me pondré con ellos en cuanto pueda :D

      Eliminar
  3. Como molan, me encantan, sobre todo el priero, tengo mucha debilidad por la cuerda y el ultimo video *_*, gracias por el regalo, me he emocionado *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo debilidad por los intrumentos de cuerda^^
      Me alegro que te gustase :P

      Eliminar
  4. Pues a mí me encanta el primer vídeo, adoro la música clásica jajaja aunque tanto el segundo como el tercero molan también.

    Has hecho que me vaya a ver Juego de Tronos, aish, cómo adoro a George R. R. Martin :3

    ResponderEliminar
  5. Están genial los covers!! Lo malo es que aún (por gavor, no me maten) no he leído el libro, pero espero leerlo en verano, cuando tenga más tiempo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal alpi¬¬ a leérselos pero yaXD

      Eliminar
  6. Oh el último vídeo es genial. Nieve, lo adoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, a mí también me encanta nieve *.*

      Eliminar
  7. Me quedo con el primero, me encanta el chelo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Simplemente ¡¡sublimes!!
    Me encanta el chelo *O*
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. No sabía nada de la semana temática, he estado un poco desconectada :P ajaja Como me gustan los videos ^^ Y eso que voy atrasada en la serie, y este verano me quiero poner con los libros *__* Voy a darme un paseo por entradas anteriores. Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Fantásticos los cover. aunque me quedo con la original que soy incondicional de la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Creo que hace tiempo pusiste otro cover de la intro de la serie. La música me encanta =P Creo que este verano intentaré hacerme con los libros porque es que ya me lo pide el cuerpo xD

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  12. La de metal esta muy chula. Me encantan los actores que hacen de Jon Nieve y Danny.
    Besos

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O