Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Yo quiero: Nalini Singh


¿Qué tendrán estos libros que tanto gustan? ¿Será la forma de escribir de la autora? ¿Será la historia en si? ¿Serán los protagonistas masculinos?
Llevo algún tiempo escuchando maravillas sobre esta escritora y sobre dos de sus sagas la de los ángeles y la de los cambiantes. Me atrae mucho el mundillo de los ángeles, alitas, aureolas y demás, asi que será lo primero que lea de ella^^





En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.

Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…





La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…
Apenas han empezado a entenderse cuando Rapahel recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pekín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…











Cuando la cazadora de vampiros  Elena Deveraux se convirtió en un ángel, con unas magníficas alas de los colores de la medianoche y el amanecer, volvió su mundo del revés. Su amante, el increíblemente peligroso arcángel Rafael, la utiliza para tener el control, incluso siendo la mujer que considera suya.
Pero Elena no le ha ido bien con la autoridad ..., sobretodo cuando parece que Rafael es el que necesita su ayuda. Los arcángeles puede ser muy poderosos, pero hay algunas cosas que sólo el gremio de los Cazadores puede llevar a cabo, y para Elena y Rafael puede ser la  investigación más peligroso todavía.









Soy yo o ¿los protas son siempre los mismos? Ay que lío...
Espero que sigan con el mismo tipo de edición y con colores tan vistosos como los de estas portadas, pero lo malo es que hay mas títulos en camino y toca esperar U.U
¿Los habeís leído? ¿Están bien?







17 comentarios:

  1. a mí también me llama muchísimo esta saga, y también otra que tiene :D
    he leído muy buenas críticas sobre ellos, así que espero que lo consigamos pronto^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      La otra saga es la de los Psi/cambiantes no? Pero esos también tienen la tira de títulos. Se están pasando ya con las sagas¬¬
      Un besote!

      Eliminar
  2. No he leído nada de esta autora, pero también me encantaría leer algo sobre ella y, precisamente, esta saga que comentas, me encantan las portadas!! Además, he leído muy buens críticas, así que espero hacerme con los libros muy pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bambú!
      Lo bueno que tienen estos libros es que los vamos a poder encontrar en la misma edición y con las portadas chulas, a mí también me gustan*.*
      Un besote!

      Eliminar
  3. Sí, en estos tres libros los protagonistas son los mismos, en el siguiente ya cambiaran. Los he leído y me encantan *_* Lo que aun no he leído es la otra saga de la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Ah, duda resuelta. Pero seguro que va metiendo personajes y te deja con la miel en los labiosxD
      Yo también quiero probar la otra saga^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo también quiero leerlos, la verdad es que me llaman la atención y el tema de los ángeles me gusta. Su otra saga, la de los cambiantes me llama menos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      A mi también me llama más la atención esta que la otra saga pero si cuando los lea, me gustan, la otra saga caerá también ^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. uufff, yo empecé a leer el primero y me atasqué. ME resultó pesado. Siiiii, lo se, soy muy rara, pq todo el mundo lo one por las nubes. Qué le voy a hacer! T_T

    ResponderEliminar
  6. Yo también los quiero, es que todo el mundo habla super bien de ellos. Aunque claro mi wishlist es tan larga que a saber cuando me los leo... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Si, todo el mundo habla de ellos muy bien y espero que me gusten y no tener que dejarme la saga a medias >.<
      Anda que mi lista...no la salta un galgo de lo larga que esxD
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    A mi también me llama mucho la atención esta saga ya que no he leído aun nada sobre ángeles. El otro día los vi en la sección de librería del carrefour y me dije "si tuviese dinero..." así que tuve que pasar de largo xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Ains el dinero...ese gran inconvenientexD
      Un besote!

      Eliminar
  8. Pues no me había fijado en ellos hasta que los he visto aquí.
    Maaaas libros para la lista. Anda que... Bueno, a ver las reseñas que leo por ahí.
    ¡Besos guapa!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Eso es lo malo de los blogs: la vena consumistaxD
      Un besote!

      Eliminar
  9. Jue, yo tambien los quiero!!! además he leido tantas y tantas reseñas tan buenas sobre ellos que *.* jajajajja
    A ver si algun día me hago con ellos!! jajajaj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Pues sí, les precede la fama. Espero no llevarme luego un chasco >.<
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O