Páginas

martes, 17 de abril de 2012

Yo quiero: Cazadores de sombras


Buenos días! Hoy es el día de Sile la avariciosa todo lo quiero xD
¿Otra saga? Pues sí, otra saga. Y una de esas que está rompiendo por la bloggesfera y yo aún sin pensamientos de comprármela, pero eso se acabará en breves (risa maligna). Además ahora que la saga esta completa, porque está completa ¿verdad? ¡¿verdad?!. No, no está completa (cawen...).
Bueno, da igual, de aquí a que me la compre estará más que termianda. Espero que no pase tipo Crepúsculo y lo quieran alargar tanto por ser la nueva gallina de los huevos de oro. (No me suelo fiar mucho de lo que recomienda Meyer, ya me llevé el chasco con "Traición").
Los he visto ya en varias estanterías y ¿por qué tienen que quedar tan tan tan bien? >.<




Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota… 





Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? 








Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 






La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace. 

Vale vale, ahora que me he leído las sinopsis destripandome muchas acciones de la trama admito que tienen muy buena pinta. Y luego están los libros precuela, que seguro que si estos me gustan acabarán en mi estantería también >.<
Ya los habéis leído ¿verdad? U.U Los recomendáis ¿no?

25 comentarios:

  1. mmm Leí el primero y no me gustó nada de nada.
    Para mí, le dieron demasiado bombo y luego resultó ser un libro cargado de tópicos y bastante flojo; mucho ruido y pocas nueces, como se suele decir.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Ya sabía yo que podía ser una cosa de estas U.U
      Supongo que lo tendré que descubrir por mi misma :P
      Besotes!

      Eliminar
  2. A mi me encantan, yo me los leo de la biblioteca pero la precuela si que quiero comprármela (como son menos XD para ahorrar) Lo malo es que ahora al alargar la trilogía están estirando el chicle y yo quiero que tengan su final feliz que se lo merecen pero bueno... Y tengo muuuuchas ganas de ver las películas aunque ODIO a los actores que han elegido, sobretodo al chico ¬¬

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!
      Eso es lo que me tira un poco para atrás, que estén estirando demasiado la saga en plan crepúsculo u.U
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo solo he leído el primero y no... No son para mi. Pero normalmente gustan mucho así que pruebalos jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Gracias por tu opinión. Al final no sabré que hacer! xD
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡¡Siii!! Te los recomiendo mucho (sobretodo por Jace xD)

    ResponderEliminar
  5. Yo no leo sinopsis para no spoilearme, pero tengo también pensando empezarla, a ver que tiene que triunfa tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Pues eso mismo tendría que haber hecho yoxD Pero con esta memoria de pez que tengo últimamente ya no me acuerdo de casi nada xD
      Un besote!

      Eliminar
  6. Si, jo también tengo que ponerme con ellas. Yo tampoco quiero leer mucho, para no autorevelarme mucha información. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Pues nos ponemos de acuerdo y empezamos una lectura conjunta en veranoxD
      Ains, si, que desastre soy, me he cargado media saga con las sinopsisxD
      Un besote!

      Eliminar
  7. Pueeees como administradora del Foro Oficial de Cazadores de Sombras (cuando Cassandra nos dijo el "YES" rotundo a la oficialidad... xD Para grabarla), del Facebook Oficial y de la página web El Enclave... te diré QUE NO TE LEAS ESTOS LIBROS QUE SON MUY MALOS.

    ¡¡VENGA YA!! xD Hablando en serio: ¿Qué haces que no los has leído ya? Quiero que los leas, los reseñes y te metas en las páginas que te he dicho, pero de cabeza :)

    Para serte sincera, y por más mega-fan de la saga que sea, la serie de libros podría haber acabado perfectamente en el tercero. Quedó cerrado, aunque con algunas incógnitas que se podrían haber solucionado en un relato a parte o qué se yo, pero añadir tres librazos más me parece un poco locura. Ya no hay "chicha" qué sacar... el cuarto se me atascó un poco :S había cosas que ni me podía creer.

    Resumiendo: LEETELO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que buenos argumentos Bella! xD
      Los voy a tener que probar si o si, por lo menos hasta el tercero y quizás las pre-cuelas que están sacando ahora.
      Ya veremos si al mes que viene cae el primero o lo miro en la biblio :P
      Cuando los lea me haré fan de la página de facebook :3
      Un besote!

      Eliminar
  8. ¡Perfecto, me encanta tu determinación, Sileny! xD.

    Ummm, la precuela Cazadores de Sombras: Los orígenes, ya te adelanto que es MUY buena. Si bien encontré algunas similitudes con tu antecesora, esa nueva saga de libros tiene una trama que atrapa y un toque steampunk que enamora, ¡no te la pierdas!

    (Bleh, no soy imparcial, lo sé xD)

    muá

    ResponderEliminar
  9. tenia el primero y he podido conseguir los otros dos, ya solo me queda decir... al ataque!! jaja. A ver si te los puedes pillar tu tb prontito y ya comparamos, no?

    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien!
      Pues a ver si al mes que viene me hago con el primero por lo menos y comparamos^^
      Un besote guapa!

      Eliminar
  10. He leído hasta el tercero. A mí me parecen muy entretenidos, me lo paso genial con estos libros. No me he atrevido todavía con el cuarto porque lo veo innecesario. Creo que la historia se podía haber acabado en el tercero, pero bueno a lo mejor me equivoco.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Todos los fans de la saga se paran en el tercero, Os tendré que hacer caso^^
      Un besote!

      Eliminar
  11. Buah!! guapi!! tienes que hacerte con la saga!!! esta genial!!! jajajajaja
    aunque como dice Bella, podría a ver terminado en el tercero, pero en fin, el money es el money!! XDD
    Ayy!! a ver si te haces con ellos!!! jijij conoceras a Jace!! ;) un muuuuy buen motivo!!! XDD
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Es lo de siempre, si ven que venden pues a sacar libros >.<
      Sese, no tardaré en hacerme por lo menos con el primero, aunque sea por JacexDD
      Un besote!

      Eliminar
  12. Hola pequeña pajarita,
    yo he leido el primero y el segundo y me han gustado mucho, ahora me toca leer el tercero, pero como tengo tantos acumulados, pues no sé yo cuando lo podré leer jiji.
    Te los recomiendo encarecidamente, te va a encantar Jace! jiji

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pequeña gatita :P
      Madre mía! Que tendrá ese Jace que tanto os gustaxD Me los voy a tener que leer si o si^^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Yo tengo el primero pendiente en la estantería (mi hermana lo cogió por banda y cualquiera se lo quitaba xD) A ella le encantó así que le tengo unas ganas impresionantes =P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Si por lo que veo con estos libros es locuraxD
      Ya nos cuentas cuando consigas arrebatárselo a tu hermanaxDD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O