Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Serieadicta: Castle


Buenos días de domingo^^ ¿Alguno/a viene con resaca del sábado? ¬¬ 
Llevaba algún tiempo buscando una serie que me enganchase de verdad, no verla por ver algo.Últimamente me parece que las dos horas que puede llegar a durar una película muchas veces es una perdida de tiempo, por lo que me estoy inclinando más hacia las series de la caja tonta. Y buscando buscando encontré a Castle.

Rick Castle es un afamado escritor de novela policíaca que, tras escribir su último libro, se encuentra con algo que nunca le ha pasado: perder totalmente la inspiración. Pero una serie de asesinatos, emulando sus libros, le hace conocer a la inspectora Kate Beckett y tras resolverlo decidirá que ella es su musa inspiradora, convirtiéndola en la nueva heroína de sus libros.
¿No tiene mala pinta no?
Al principio pensé que podía ser una mezcla entre C.S.I. y Bones, pero me equivocaba por completo. Castle es una serie fresca, divertida, entretenida y muy muy adictiva. En cada capítulo, acompañaremos a los personajes mientras resuelven los casos y disfrutaremos con el rifi rafe que hay entre los dos protagonistas. Una especie de tensión sexual no resuelta que me encanta. 
Rick Castle vive junto a su madre y su hija adolescente. Todo puede parecer muy normal de no ser por que es la abuela la que se comporta como una adolescente y la nieta como una persona adulta. La fama y el dinero han hecho del escritor un hombre que dice lo que piensa y se ríe del mundo. Es caristmático, atractivo, alegre e irónico. Incluso muchas veces nos podrá parecer irresponsable e inmaduro. La inspectora Beckett lo describe como "un niño con una bolsa de chucherías". Descripción sobre la que estoy totalmente de acuerdo.
Simplemente me encanta.
La inspectora Beckett es una mujer con los pies en la tierra y los hombros sobre la cabeza. Vive para trabajar en un mundo de hombres, a los que sabe mangonear y eso le encanta. Puede parecer muy seria e irritable, pero a la vez tiene un aire de chica mala que la hace muy atractiva para Castle. Hombre al que no soporta tener todo el rato detrás de sí y al que esposará más de una vez.
Aunque no lo reconozca abiertamente, es una gran fan de Rick, prueba de ello es que solo ella reconoció las escenas de los crímenes como las que escrió él.



A mi modo de ver, hace una pareja perfecta. Tienen mucha química en pantalla y eso se agradece. Chocan continuamente y los diálogos-batalla así como las salidas de Castle me han hecho reírme como una  loca.
Solo llevo unos cuatro capítulos y me tienen impresionada. Duran una media de 40 minutos, te mantienen en suspense con los giros que pueden dar los casos y la forma de resolverlos es genial. Ya estoy haciéndome con las siguientes temporadas que de momento son cuatro y las podéis ver en abierto en la cadena Cuatro.

¿Ya conocíais a Castle y a la inspectora Beckett?



29 comentarios:

  1. Pues la conocía de haberla visto en algunos anuncios pero todavía no he visto ningun capitulo... Creo que tendría que verla, porque otra cosa no pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      La serie está muy chula y de momento a mí no se me ha hecho pesada a pesar de seguir la misma estructura de resolver los casos. Además el humor de Castle es genial y creo que hay dos libros ya, que estoy deseando leer^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. estoy enganchadísima a esta serie! me encanta! los personajes son geniales! Entre Castle y Kate hay una atracción q no acaba de empezar q me tiene loca! los dialogos son geniales. El castle es como un niño pequeño,jejej. La recomiendo 100%. Yo me voy por la 4 temporada y la verdad q no aburre nunca! Has hecho un gran descubrimiento Sile :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. También es una serie que me encante, yo estoy con la cuarta temporada. Estoy de acuerdo en que hacen muy buena pareja y tienen momentos muy divertidos, y más adelante habrá más acción, tensión y casos difíciles que resolver. Son geniales.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!
      Yo aún voy por la segunda pero me queda nada y sigue igual de interesante que la primera^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Yo si los conocía y me encantan :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Esta no la he visto nunca, cuando me suena a rollo policiaco no me suele atraer pero a veces merecen la pena. A ver si algún día veo algún capítulo para probar. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Tiene lo que tu dices "ese rollo policíaco" pero se pasa rápido, sobretodo por la pareja protagonista. Ya nos contarás si te ánimas con ella.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Una de mis series favoritas sin duda. Sigo la nueva temporada en inglés incluso, y debo decir que es genial. Y esa tensión no resuelta es lo que más engancha, la recomiendo sin duda.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilith!
      Castle también se está convirtiendo en una de mis favoritas^^
      Van por la cuarta temporada ¿no?
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!

    Pues aun no he visto esta serie, pero si dices que está tan bien, voy a darle una oportunidad =P

    Mucho besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Espero que no te defraude, no tiene nada que ver con CSI y las conversaciones entre los personajes son geniales^^
      Un besote!

      Eliminar
  8. no he visto esta serie, pero por lo que dices creo que habrá que darle una oportunidad jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Tenía curiosidad por saber de qué iba esta serie ya que he visto en otros blogs a gente que también la sigue y le gusta. No sabía ni en qué cadena la echaban xD Por lo que comentas me llama la atención pero no sé, por ahora no creo que la vea que tengo otras series pendientes pero al menos ya sé de que va.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Pues ale, ya tienes otra para ver cuando se te acaben con las que estás ahora^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Esta serie la recomiendo 100%, es genial!! ME alegro q te guste. Yo me voy por la ultima temporada y no veas como engancha!!


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      ¿Ya por la última? :o
      Voy a tener que ponerme las pilas xD
      Un besote!

      Eliminar
  11. Vale, yo soy un desastre con patas ¡no te seguía en el blog! Pues lo acabo de arreglar, hombre ya :)

    ¡Tengo muchas ganas de ver esta serie! Todos me hablan maravillas, y ya veo ya veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! No te preocupes, podéis comentar sin ser seguidores^^
      Pues está muy bien la serie si. Yo siempre acabo partiendome con Castle y sus carasxDD
      Un besote!

      Eliminar
  12. Esta series es geniaal!! jeje La sigo desde el principio y me encanta. Castle es buenisimo. Y Becket es genial también. Los dos hacen una pareja estupenda.
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Se, tienes toda la razón hay mucha química entre los protas^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Es una serie que me encanta, de mis favoritas ahora mismo :D Castle es increíble, y sí parece un niño muchas veces xDD Hace que te rías a carcajadas :)
    He visto todos los capítulos hasta ahora emitidos, y la verdad que no bajan el listón en ningún momento :D
    También me gustó el primer libro, Ola de calor... estoy en busca y captura del segundo xDD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oly!
      Yo todavia voy por la segunda temporada, empezando, pero no baja el nivel es verdad^^
      Oh y los libroooos!! Yo también los quieroXD
      Un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta esta serie, es de mis favoritas, está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty!
      Me alegra que te guste^^
      Un besote!

      Eliminar
  15. Está genial la serie. Yo te recomiendo One Tree Hill, aunque ya la semana que viene termina la serie para siempre.Ya verás tú la pena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues mejor (o peor) que termine la serie porque así no tengo que esperar a que traduzcan las temporadas :P Me la apunto^^
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O