Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Resumiendo retos


Lunes lunes lunes! Hoy es fiesta para casi todo el mundo ¿no? ¡Qué bien vivimos los estudiantes!



Reto 12.000 páginas







Estoy muy contenta con este reto. Llevo muy poquito con él y ya llevo más del 70%. Supongo que este mes ya lo acabaré^^





9163 / 12000 páginas 76% leídas!






Reto J.R. Ward "La hermandad de la daga negra"                                           
1. Amante Oscuro
2. Amante Eterno (lo tengo)
3. Amante Despierto (lo tengo)
4. Amante Confeso 
5. Amante Desatado (lo tengo)
6. Amante Consagrado (lo tengo)
7. La guía secreta de la hermandad de la daga negra (lo tengo)
8. Amante Vengado
9. Amante Mío
10. Amante Liberada


1 / 10 libros 10% leídos!

El primer volumen de la hermandad está leído y con la entrada programada de su reseña^^

50 libros que leer antes de morir
  1. El señor de los anillos. Trilogía de J.R.R. Tolkien
  2. 1984 de George Orwell 
  3. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  4. Las uvas de la ira de John Steinbeck
  5. Matar a un ruiseñor de Harper Lee
  6. Jane Eyre de Charlotte Brönte
  7. Cumbres borrascosas de Emily Brönte
  8. Un pasaje a la india de E.M. Foster
  9.  El señor de las moscas de William Goldwing
  10. Hamlet de William Shakespeare
  11. Un recodo en el río de V.S. Naipaul
  12. El maravilloso Gatsby de E. Scott Fitzgerald
  13. El guardián entre el centeno de J.D. Salinger
  14. La campana de cristal de Sylvia Plath
  15. Brave New World de Aldous Huxley
  16. El diario de Ana Frank de Ana Frank
  17. Don Quijote de Cervantes (lo tengo)
  18. La Biblia de Varios
  19. Los cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer
  20. Ulysses de James Joyce
  21. El americano callado de Graham Greene
  22. Birdsong de Sebastian Faulks
  23. Dinero de Martin Amis
  24.  Harry Potter series de J K Rowling 
  25.  Moby Dick de Herman Melville
  26. El viento entre los sauces de Keneth Grahame
  27. La trilogía de la materia oscura de Philip Pullman
  28. Anna Karenina de Leon Tolstoi
  29. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  30. Rebeca de Daphne du Maurier
  31. El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon
  32. En la carretera de Jack Kerouac
  33. Corazón de oscuridad de Joseph Conrad
  34. El modo en el que vivimos ahora de Anthony Trollope
  35. El extranjero de Albert Camus
  36. El color púrpura de Alice Walker (lo tengo)
  37. La vida de Pi de Yann Martel
  38. Frankestein de Mary Shelley (lo tengo)
  39. La guerra de los mundos de H.G. Wells
  40. Hombres sin mujeres de Hemingway
  41. Los viajes de Gulliver de Jonathan swift (lo tengo)
  42. Cuento de navidad de Charles Dickens
  43. Huckleberry Finn de Mark Twain
  44. Robinson Crusoe de Daniel Defoe
  45. Alguien voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey
  46. Catch 22 de Joseph Heller
  47. El conde de Montecristo de Alejandro Dumas
  48. Memorias de una Geisha de Arthur Golden
  49. La divina comedia de Dante Allighieri
  50. El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde

Este mes no he leído ninguno de los de la lista, sobretodo porque tenía otros libros que me llamaban más. He marcado en verde los que tengo, para hacerme una idea. Ains, pero que pereza me dan...









13 / 50 libros. 26% leídos!


Leer tu nombre

S
I
La ladrona de libros
El salón de ámbar
N
Y




2 / 6 letras. ¡33% hecho!

Estoy pensando en cambiar mi nick por Petrie, que parece que tiene unas letras un poco más "accesibles". Ya veré que hago.

Escenas de libros




4 / 12 escenas ¡33% vistas!

1- Una escena de Amor en la Playa 
2- Una escena de un Asesinato 
3- Una escena de un Desayuno 
4- Una escena de un paseo a Caballo-Tuya a medianoche: Cam seduce a Amelia y para rematar se la lleva a caballo al lugar donde hacía pocos días estaban asentados los romanies.
5- Una escena de un viaje en avión, auto o cualquier transporte- Agua para elefantes- Se desplazan en todo momento en tren.
6- Una escena de una conversación telefónica 
7- Una escena de una cena romántica Amante oscuro: Wrath invita  a Beth a casa de Darius para contarle más acerca de su transformación. La escena no es muy romántica pero, al final acaban en la cama.
8- Una escena de una reunión familiar o de amigos-Querido Dexter: despedida de soltero de Dexter, organizada por Vince Masouka en su casa.
 9- Una escena en la lluvia (cualquier cosa que pase en la lluvia) 
10- Una escena de noche (cualquier cosa que suceda en la noche) 
11- Una escena de amanecer (cualquier cosa que suceda en el amanecer o ver un amanecer) 
12- Una escena de llanto (donde algún personaje llore por cualquier motivo)


Busca en la portada













6 / 36 objetos ¡17% encontrados!


1- Una Luna 
2- Un Corazón 
3- Una Llave 
4- Una Mariposa 
5- Un Animal (el que sea) El sanador de caballos: un caballo.
6- Una Casa 
7- Un Símbolo (del que sea) 
8- Una Flor 
9- Un Vapor, Humo, Aire 
10- Una Pluma 0 Alas 
11- Una Chica
12- Un Chico 
13- Un Sol (en cualquier forma, amanecer, atardecer, etc) 
14- Una Estrella 
15- Una Joya (collar, anillo, pulsera, relog, etc) -Pequeñas mentirosas 1: dos de las protagonistas llevan una pulsera.
16- Un Árbol (completo o solo las ramas) 
17- Una Silla, sillón o asiento 
18- Una Pareja (chico y chica)- Agua para elefantes: Jacob y Marlena
19- Un Vestido (completo o parte de él) 
20- Un Trueno, Rayo de Luz o Luz en la Noche (que no sea de la Luna) 
21- Un Castillo o Mansión 
22- Un Zapato 
23- Un Paisaje (un jardín, unas montañas, la playa, etc) 
24- Una Mancha de Sangre o Sangre -Dexter: el oscuro pasajero.
25- Una Puerta, Reja o Portal 
26- Un Instrumento musical (el que sea) -
27- Un Animal Fantástico (Dragón, Unicornio, etc)- Corazón de tinta: un unicornio. Portada después de adaptar el libro al cine.

28- Una Arma (cualquiera espada, pistola, etc) 
29- Un Adorno del Cabello (el que sea broche, pinza, diadema, tiara, etc) 
30- Un Copo de nieve o Nieve- Juego de tronos, Canción de hielo y fuego I
31- Un Auto o cualquier transporte (camión, bicicleta, avión, etc) 
32- Un Insecto (cualquiera menos mariposa)
33- Una Ciudad (edificios, carreteras, o cualquier cosa que sea de ciudad) 
34- Un toque Navideño (cualquier cosa de Navidad, santa, corona, árbol de navidad, luces, etc) 
35- Un Juguete (cualquiera, peluche, carrito, muñeca, etc) 
36- Una Ventana, Espejo o Cuadro 

Me encanta este reto. Si tuviese que elegir uno me quedaba con este^^
Sobre el de King, nada nuevo. Estoy esperando por si círculo decide editar el nuevo que ha publicado.


Y bueno, estoy es todo por hoy. Pensaba que no pero parece que los retos van avanzando.
¿Cómo lleváis vosotros los vuestros? Espero que muy bien^^
Un besote y pasad un buen día.




24 comentarios:

  1. No te va nada mal en los retos ;)
    Yo llegué tarde y no me apunté a ninguno, pero creo que puedo hacerlo ahora, porque después de ver el tuyo me dan unas ganas... xD
    Me llama sobretodo el de las escenas, el de las portadas también, creo que me apuntaré a los dos, tarde, pero te haré la competencia xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!
      Es que los banners del de portadas y escenas están muy chulos*.*
      Aun estás estás a tiempo de apuntarte, se hace fácil^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Te has apuntado a un montón de retos, ¡mucha suerte con todos guapa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!
    Pues vas muy bien con los retos. Yo del de las 12000 páginas solo voy 5000 y algo jeje
    Tienes premio en mi blog ^^
    Un besito y mucha suerte con los retos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      Vas bien con el de las páginas, aun queda añoxD
      Ahora me paso^^
      Un bseote!

      Eliminar
  4. Los llevas todos bastante bien. Yo con los míos... empezando todavía, pero bueno queda todo el año por delante.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Claro que si, aun quedan unos cuantos meses!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Cuantos retos, puede que me apunte a alguno^^ Mucha suerte con todos que vas muy bien:D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kyoko, hola Tsuna!
      Si os apuntáis a alguno ya nos diréis que tal^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Cuánto reto! =D Algunos son muy originales x3, y vas genial con todos. ¡Sigue así! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uka!
      La verdad es que hay un par que están muy entretenidos^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. El libro nº 29 definitivamente es lo más!♥

    ResponderEliminar
  8. Que bien vas avanzando, así lo consigues para finales de año ^_^
    El señor de las moscas hay que leerlo


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia!
    Desde que lo leí que el protagonista de "Corazones en la Atlántida" lo estaba leyendo le tengo ganas. Ya preguntaré en la biblio si lo tienen^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Cuantos retos! yo este año al principio me apunté a varios, pero los he tenido parar porque no tenía tiempo para seguirlos :) Mucha suerte en todos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari!
      Una pena que tuvieses que dejarlos, motivan bastante a seguir leyendo y al final es un vicioxD
      Un besote!

      Eliminar
  11. jue, los llevas muy bien!!
    yo no me apunté a ninguno, me da pereza!! jajajaja

    un besote campeona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Eso también es verdad, sobretodo actualizarlos >.<
      Un besote!

      Eliminar
  12. Niñaaaaaaaaaa... llevas muy bien los retos!! yo ya pa el año q viene me apuntaré a alguno, jajaja

    Besitos wapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly^^
      Pues si, pues si, voy bastante bien^^
      Ale, pues al año que viene^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Hola guapa!

    Que de retos! vas bastante bien, yo solo me he apuntado a uno y lo llevo ahí ahí, pero espero darle un subidón en cuanto empiece verano =P

    Me encanta el de las portadas puede que me anime y me apunte =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      No te preocupes que seguro lo acabas consiguiendo^^
      El de las portadas esta entretenido, la verdadxD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O