Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Premios, premios!


Hola gente!
Como ya veis en el título de la entrada vengo con un par de premios. Uno de ellos creo que lo he hecho un par de veces, pero el otro...Vaya premio! Creo que me puse hasta roja el día que lo recibí.
Vamos con ellos^^
Desde "Kisses of fire" y de parte de Laura, su administradora me llega el premio de las once preguntas.


 Las normas son :

1. Responder a las preguntas de quien te nomina.
2. Hacer tus 11 preguntas.
3. Nominar a 11 personitas.

Vamos por las preguntas^^
1. ¿Quien es la persona a la que más admiras? Sin lugar a dudas a mi hermana, que siempre está ahí. Es un gran apoyo.
2. ¿Cual es la cualidad que más aprecias en una persona? La honestidad y la puntualidad (Como me desquicia le gente que llega tarde grrr) xD
3. ¿Qué no le perdonarías a alguien? Posiblemente una mentira muy muy gorda, de esas que pueden cambiarlo todo.
4. ¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho en tu vida? Pff, con lo sosa que soy yo para estas cosas...Déjame pensar...
5. ¿Qué estarías dispuesta ha hacer por la persona que más quieres? Respuesta típica: lo que sea xD
6. ¿Qué te hace sonreír? Los que me conocen saben que soy muy risueña, asi que casi todo^^
7. ¿Cuál fue la última película que te hizo llorar? Marle&Yo/Una pareja de tres.
8. ¿En que piensas cuando te despiertas? Modo automático on, que si pienso no me levanto xD
9. ¿Tu mayor vicio? ¿Comprar libros es un vicio o una enfermedad?
10. ¿Cambiarías algo de ti? Me gustaría tener un poco más de paciencia. 
11. ¿Tu canción favorita? Hay muchas, pero la que más Broken Strings de Jamens Morrison y Nelly Furtado :D

Además Elle contestó hace poquito las preguntas que hice en una entrada anterior y propuso otras once para contestar. Me gustaron mucho cuando las leí así que aquí tenéis mis respuestas^^

1. Un color que asocies a una emoción y porque. Ese tono gris plomizo que coge el cielo cuando está a punto de caer una gorda, de esas lluvias que hacen historia. Un año que fuimos a pasar unos días al pueblo de mis abuelos estuvimos un par de días sin poder salir por todo lo que llovía. Me los pasé leyendo en la cama y desde entonces siempre que llueve me acuerdo^^
2. Una canción que puedas escuchar en modo replay digamos... toda la vida. Creo que hice una entrada con ella hace poquito. "Give it to me" de Michael Jackson. Es *.* oj, sin palabras xD
3. Un libro por el que te gustaría padecer amnesia para poder disfrutarlo otra vez como si fuera la primera vez. "El highlander oscuro" de Karen Marie Moning. Llevo enamoriscada de Adam Black desde que lo leí xD
4. Una película que parezca el reflejo de tu vida. En cualquier sentido. Puf, creo que de momento ninguna. ¡Con lo normal que es mi vida! xD
5. El nombre que te habrías puesto si hubieras podido elegir. Me gustan mucho Sofía, Helena, Raquel pero tampoco me veo con ellos aunque con mi nombre presentarme de noche y con ruido es muy exasperarte, lo más normal es que me contesten "¿Cómo?" xD Y vuelta a empezar U.U
6. ¿Eres de los que prefieren todo con moderación o mejor los extremos? Depende del tema, pero soy muy extremista aunque sé que en algunos aspectos hay más grises que blancos y negros. 
7. Si tuvieras un superpoder ¿cuál sería? Jojojo, que leer la mente, pero sólo cuando yo quisiera y de quien quisiera. 
8. Un buen recuerdo que atesorarás toda la vida. La llegada de Luna, una de mis perritas. Yo salía del cole y pasaron a buscarme, al sentarme en el asiento de atrás del coche noté que algo se movía debajo de una manta xD Apareció Luna con una lazo rojo en el cuello, al estilo "La dama y el vagabundo" xD

9. Tu mejor cualidad. Sé escuchar.
10. ¿Vives el presente, te atormenta el pasado, o te obsesionas con el futuro? Me obsesiona continuamente el futuro, aunque de vez en cuando no puedo evitar pensar "y si hubiese hecho esto o lo otro..."
11. ¿Repetirías tu vida 1 y 1000 veces, sin arrepentirte de nada en absoluto? Sí, estoy bien como estoy y no me puedo quejar^^

Y ahora si que voy a romper las reglas porque no se me ocurren más preguntas que hacer aparte de las típicas xD Pero si quereis contestar estas en los comentarios, adelante! Los leeré todos O.o


Y ahora el premio que me han otorgado Leira de "El rincón de Leira" , Caminante de "Bibliofilosis letrae"Alyena78 de "Cazadora de libros" , Alpispa de "Adicta a los libros"  e Irene de "Yo, yo misma, Irene" que me ha hecho mucha ilusión *.*
Muchas gracias guapas! Voy a estar rozándoos todo el fin de semana xD


"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera."

Guau no? Ni yo me lo creo xD
 Las normas son:
  • Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Redoble de tambores!! Me ha costado decidirme porque hay muchos blogs dignos de mencionar. Que no se me enfade nadie, que solo puedo mencionar a cinco ¬¬
Estos son los mios:







30 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! Yo tampoco aguanto la impuntualidad xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alaxu!
      Da rabia tener que esperar eh? U.U
      Un besote!

      Eliminar
  2. jijijiji felicidades por los premios guapa!! MUy, muuuy merecidos! ;)

    Me ha encantado : 9. ¿Tu mayor vicio?: ¿Comprar libros es un vicio o una enfermedad?
    jajajaja
    En fin, me han gustado las preguntas y als respuestas, vaya, que se me ha hecho muy ameno!! ^^

    besotes guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Jeje muchas gracias^^
      Ains si, los libros! Nos traen por la calle de la amarguraxD
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡¡Felicidades por los premios!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los premios! Me chifla leer estos test, soy una cotilla sin remedio! Muchas gracias por nominarme, a ver si me animo a publicar una entrada de premios dentro de poco ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Jaja, te pasa como a mi, radiopatioxD
      Un besote!

      Eliminar
  5. Muy buenas las preguntas ¡y las respuesta! jeje Y MUCHAS GRACIAS por el premio ¡guapa! ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Raven^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por los premios, sirven para que, a través de las respuestas, nos vayamos conociendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!
      Eso es, siempre apetece saber un poquito más sobre quien hay detrás de las entradas^^
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo soy muy tardona, cosa k no me gusta nada, casi prefiero k me hagan esperar. Y bueno, comprar muchos libros es una virtud, no lo olvides (bueno, comprarlos y leerlos). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leira!
      A mi tampoco me gusta que me esperen, por eso siempre acabo esperando yoxD
      No lo olvido no, somos privilegiados al poder comprar libros con la que esta cayendo U.U
      Besotes!

      Eliminar
  8. Enhorabuena!! Y gracias

    Te agradezco enormemente el premio, lo que pasa es que no suelo hacerlos, tiempo, entradas atrasadas etc...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, sé que hay muchos bloggers que no prestan a esto pero aquí lo tienes :P
      Un besote!

      Eliminar
  9. Sileny!! ¿Te puedes creer que creí que te seguía y ahora me doy cuenta de que no? O_O Ains, ya está solucionado!!! Aquí me tendrás dando la tabarra de vez en cuando...XD
    ¡Muchísimas gracias por el premio! Es la 2ª vez que me lo dan (y eso me enorgullece muchísimo :-D), pero vosotras, todas las que comentais en cada entrada, sois la que valeis vuestro peso en oro :-D
    A ver cuando tengo tiempo y hago la entrada correspondiente :-)

    1 besote wapa, xaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No pasa nada, sucede más a menudo de lo que creesxD
      Enhorabuena por el premio y de nada^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola! ^^
    Tienes un premio en mi blog
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Muchas felicidades por los premios!! =)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues justo te acababa de dejar un premio en mi blog, pero ya veo que te lo han concedido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berta!
      Ahora me paso a verlo :D
      Un besote!

      Eliminar
  13. Muchisimas felicidades por los premios guapisima, como dice Alice Muy, muy merecidos jeje
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades por los premios :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O