Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

Peliadicta


¡Buenos días! Y otro domingo más. Yo no se a vosotros pero a mí se me pasan las semanas volando.
Vamos con una tanda de las últimas películas que he visto:




Título original: Water for elephans.
Director: Francis Lawrence.
Duración: 122 minutos.
Año: 2011
País: Estados unidos.
Género: Drama romántico.
Actores principales: Reese WitherspoonRobert Pattinson
Sinopsis: En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.




He visto esta película dos veces. Una antes de leer el libro y otra después de leerlo. Me quedo con la opinión de después de leerlo. El libro me ha encantado y sólo me arrepiento de no habérmelo comprado en una edición más chula. La película no puede ser más perfecta ni estar mejor adaptada. Han variado muy pocas cosas y en general me ha encantado. La acción es mucho más rápida que en libro y los personajes muy acertados. Destaco sobretodo a Rosie, la elefanta que es un amor *.* La escena con la limonada es sin duda la mejor que tiene. Marlena también me ha gustado mucho, no me extraña que fuese el número principal de las actuaciones. Como punto negativo, y esto ya es a título personal, Pattinson. Es que no me gusta como actor. Se ríe de una forma muy falsa y pone la misma cara para besar que en Crepúsculo.
Totalmente recomendada si te ha gustado el libro tanto como a mi^^
Le iba a poner un diez pero lo dejo en un nueve por culpa de Pattinson ¬¬
Dentro de poquito la reseña del libro^^






Título original: Shrek forever after (Shrek 4).
Director: Mike Mitchell.
Duración: 93 minutos.
Año: 2010
País: Estados Unidos.
Género: Animación.
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga del ogro verde Shrek  en el reino de Muy Muy Lejano. Tras casarse con Fiona y tener hijos, su vida se ha vuelto apacible pero también un poco aburrida. Por eso cae en el engaño de Rumpelstiltskin, el cual transforma el bello mundo que conoce en algo mucho más siniestro. Shrek tiene que arreglar lo que ha estropeado y recuperar el corazón de Fiona, pero puede que ya sea demasiado tarde.




Las segundas partes nunca fueron buenas, ni las cuartas tampoco. Está entretenida y es agradable de ver como se ha desarrollado la vida de Shrek tras casarse con Fiona, pero para mi ha perdido el encanto de la primera película. Ya no cantan y los chistes y gracias son flojos. Lo único bueno, como siempre, Asno, Dragona y el Gato con botas. Creo que es la última y espero que no hagan más porque acabaría en desastre.







Título original: No strings atached.
Director: Ivan Reitma.
Duración: 108 minutos.
Año: 2011
País: Estados unidos.
Género: Comedia romántica.
Actores principales: Natalie PortmanAshton Kutcher
Sinopsis: Emma y Adam son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación tras pasar una noche juntos. Deciden entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. 






Lo primero de todo decir que la de cosas que me han salido en google imágenes al poner "Sin compromiso". Os podeís hacer una idea ¿verdad?  xD
Bueno, después de la anécdota vamos con la peli. Me esperaba más y punto. Un tema tan de moda como son los "follamigos" podría haber estado mejor explotado. A la trama le falta una chispilla y sobretodo música, mucha música. La típica de este género de películas. Como punto positivo puedo decir que se le ve el culillo a Kutcher, que por lo menos se nos alegra la vistaxD




Título original: Million dolar baby.
Director: Clint Eastwood
Duración: 132 minutos.
Año: 2004
País: Estados unidos.
Género: Drama romántico.
Actores principales: Clint EastwoodHilary SwankMorgan Freeman.
Sinopsis: Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap, un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald, una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla. 



Desde el principio pensé que no me iba a gustar. Hilary Swank no es una de mis actrices preferidas, pero con el papel que interpreta en esta película se ha ganado todo mi respeto como espectadora. No esperéis una película con música al estilo Rocky Balboa, no. Todos los premios y galardones que ha conseguido se los merece con creces. La relación entre el trío protagonista es de las que no se olvida. Maggie es una persona que ha tenido una vida dura, ella sola se ha tenido que sacar las castañas del fuego, pero aún así sigue siendo una persona buena (tirando a ángel) y siempre con una sonrisa en la cara. Es tenaz, competitiva y muy constante. La lucha por su sueño y a pesar de su edad consigue ser una gran boxeadora. Morgan Freeman es un actor que me gusta mucho, desde que lo vi en "Seven" y Clint Eastwood se sale, no habla mucho pero echa cada mirada que lo dice todo.
Y el final. ¡Oh que final! Por mi parte inesperado totalmente y muy revolucionario diría. Totalmente recomendable verla.




¿Qué os parecen? ¿Habéis visto alguna? ¿ Coincidís conmigo? ¿Os dan ganas de verlas? ¿Me recomendáis alguna?
Un besote y disfrutad de lo que queda de domingo^^









30 comentarios:

  1. Me gustaria leer el de Sin Compromiso!!!:)

    espero tu visita!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Milion Dolar, sin duda.
    Felicidades atrasadas, más vale tarde que no llegar...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ML!
      Muchas gracias^^
      Un besote!

      Eliminar
    2. Dime Sil si quieres, es más normal que Ml, que suena a sociedad mercantil jajajaja
      Besos

      Eliminar
    3. Jaja, claro, como tu quieras, si es por abreviar xD
      Un beso Sil :p

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosa Agua para elefantes! Pero entiendo lo del Pattinson, a mi tampoco me gusta nada, es lo más soso que existe...
    La de Sin compromiso me pareció un truño que no se ni como conseguí acabarla.
    La de Shrek 4 la vi en el AVE, y bueno a mi en ese momento me pareció bastante entretenida, pero dado que no tenía nada mejor que hacer pues posiblemente la sobrevaloro jaja!
    Million Dolar Baby no la he visto, pero sin duda quiero verla.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Pues si, es soso con ganas, hay que ponerle un poco de sal para verlo actuarxD
      Sin compromiso si que es verdad que es muy mala!
      Bueno, si no tenías nada que hacer en el AVE, lo entiendoxD
      Un besote!

      Eliminar
  4. Agua para elefantes me gustó mucho, sobre todo por Rosie *_* La cuarta película de Shreck me gustó bastante aunque me quedo con las dos primeras. Las otras dos no las he visto y no me llaman mucho aunque veo que la de Million dolar baby está bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Si es que Rosie es la estrella de la película^^
      No, como las primeras de Shrek no es >.<
      De las otras dos, si tienes que ver alguna que sea MDB.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantó la películas Agua para elefantes y estoy deseando leer el libro, haré como tu y después seguro que la veo otra vez jeje

    Y Million Dollar Baby es buenísima, la he visto un par de veces que la han echado en la tele y me encanta, la primera vez lloré a mares jaja

    Besoss! :);)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!
      La primera vez que la vi no me gustó, pero despues de leer el libro la cosa cambia, pero todo fue por culpa de PattinsonxD
      MDB es muy fuerte, no me esperaba ese final, me alegra que te gustase tanto^^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Niñaaa, q tal? he estado fuera y he visto q ha sido tu cumple: FELICIDADES!! aunq sean atrasadas :S
    De las pelis q comentas me gustan mucho MDB y la de Sin compromiso, no puedo evitarlo, me encantan los pastelones!
    Por cierto, cuando puedas, pásate por mi blog q te espra una sorpresilla y... hasta aquí puedo leer, juasjuasjuas

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias!
      MDB es un peliculón, si si.
      Jaja, a mi también me gustan los pastelonesxD
      Un besote!

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de ver la de agua para elefantes, pero cuando termine el libro, que por cierto, está genial!! :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      Pues cuando lo acabes ya nos contarás^^
      Un besote!

      Eliminar
  8. Yo no he visto ninguna!
    La de Agua para elefantes porque tiene libro (y siempre me gusta leer antes los libros, aunque este en particular tampoco me llama mucho la atención).
    De Shrek he perdido la cuenta de las que he visto (creo que la primera y la segunda), pero sé que la segunda me hizo muchísima gracia, la vi en el cine y lloré de risa.
    La de Sin compromiso no es mi estilo de películas, y de la de Million Dollar Baby me han hablado muy bien pero tampoco la he visto.
    Tengo muchas pelis pendientes, a parte de libros. Quiero comprar tiempo.
    En cuanto a recomendaciones, una película que me gustó hasta el punto de verla enterita dos veces (cosa rara en mi de no ser Harry Potter o adaptaciones de libros en su mayoría fantásticos), fue Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante!
      Prueba "Agua para elefantes" aunque no te llame la atención. A mi no me gustan los circos, pero aun así me encantó el libro.
      En la segunda de Shrek es cuando la dragona se enamora de asno o es en la primera?xD
      Estoy contigo, yo también quiero comprar tiempo^^
      Pues me apunto la de Sunshine y ya os contaré^^
      Un besote!

      Eliminar
    2. Pues no me acuerdo bien cuándo se enamora la dragona de asno xD Sólo me acuerdo de que la escena que más me reí de la segunda era cuando se muere el rey rana (ahora la veo y no me hace tanta gracia, pero la primera vez...jaja).

      Eliminar
  9. ¡La última tiene buena pinta! Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Ya nos cuentas si te animas a verla^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo las he visto todas jeje. La de Dollar Million Baby me pareció brutal, sobretodo en ese momento en que pasa lo que pasa... los pelos como escarpías.
    Y Aguas para elefantes está bastante bien, la verdad, aunque yo le hubiese dado un poquito menos de nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ADS!
      Que curioso, no te hacía viendo pastelones como "Sin compromiso" xD
      Que cosas oye :P
      Un besote!

      Eliminar
  11. No he visto ni Agua para elefantes ni Sin compromiso, pero a Shreck un 7/10 y a Millon dollar baby un 9.5/10. Me ENCANTÓ :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Kashila!
    Oh, tienes que ver Agua para elefantes, es *.*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja!!!! Tienes razón XD Pattinson pone siempre la misma cara cuando besa, por lo visto en esos momentos no tiene control sobre su cara, por que siempre pone la misma cara de empanado XD A mi la peli me gustó pero no es de esas que recuerdas siempre ni que quieres tener en casa en DVD original. =)
    La de Shrek no la he visto ni la pienso ver. Es lo que tu dices, han explotado demasiado a estos pobres ogrocillos y ya no tienen gracia.
    La de sin compromiso a mi me dejó un poco fría. Además, es la cosa más previsible de este universo XD Y el momento del culillo es genial, la vi con una amiga y la muy la paró justo en ese momento y nos empezamos a partir jeje
    Y la One Million es una pasada. A mi esta actriz la verdad es que me era un poco indiferente, pero desde que vi esta película opinión que es una actriz genial. Vaya, un 10 =)
    Gracias por la entrada guapi^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Si es que Pattinson pone cara de besuguilloxD
      Ains, la escena del culilloxDD
      Si, a mi me impresionó bastante, vaya final Q.Q
      Un besote!

      Eliminar
  14. Pues la que más me apetece ver es la primera... Espero que me guste tanto como a todo el mundo :D Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      El libro también está muy chulo^^^
      Un besote!

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Pues no he visto ninguna de las que pones hoy, pero me gustaría ver "Agua para elefantes" y "Million dollar baby". Con Shrek me quedé en la tercera y me aburrió un poco, creo que no deberían haberla alargado tanto. "Sin compromiso" no me llama mucho la atención y si dices que es normalita pues creo que la dejaré pasar =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Estoy contigo en lo de Shrek, se tendrían que haber quedado en la segunda.
      "Sin compromiso" no está muy allá, para un día de esos que no tengas nada mejor que hacer...xD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O