Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Fraseando: Tengo ganas de ti



Hola hola! ¿Qué tal lleváis el jueves? Espero que bien y que tengáis muchos planes para este fin de semana^^ Ahora mismo creo que estaré de compras en el Corte Inglés para traerme unos cuantos libros que tienen a 5.95€ ^,^ Espero que blogger no me fallexD
Vamos con la frase de hoy.

"Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve de nada. Y que hace el doble de daño."

Tengo ganas de ti, Federico Moccia.

¿Os gusta Moccia? ¿Habéis leído "Tengo ganas de ti"? ¿Queréis ver la película? Yo sin lugar a dudas me quedo con la adaptación italiana. Mucho más fiel a libro y con actores acordes a la edad. La española no me termina de convencer.
Pasad un buen día!





28 comentarios:

  1. No leí nada de este autor, pero tampoco tengo muy buenas opiniones de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leira!
      Es según quien lo lea y me imagino también a lo que estés acostumbrada a leer^^

      Eliminar
  2. Pues solo me gusta de este autor Perdona si te llamo amor :P Los demás me parecen muy ñoños xD Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Perdona si te llamo amor es el que más me gusta, aunque Tengo ganas de ti está muy bien también^^
      Besotes!

      Eliminar
  3. Gracias cielo y espero leerme algo de este autor, que no me llama mucho pero habra que probar, por cierto me recomiendas algun libro suyo? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel^^
      Por probar no pierdes nada, te recomiendo que si lo tienen en la biblio lo cojas de ahí. El que más me gusta es "Perdona si te llamo amor", la continuación no la he leído, pero me quiero hacer pronto con él^^
      Ya nos cuentas, besotes!

      Eliminar
  4. Hola guapa,

    Pues parece que no te ha fallado blogger! XD
    bueno, espero que nos enseñes esos libros, eh?? jijijij
    Yo de este autor, no me he leído nada, jajaj no sé, me echa un poquitín atrás...
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón!
      No ha fallado no! Menos mal porque llevaba unos días que las entradas programadas no me las publicaba >.<
      Bueno, Moccia es lo que tiene, o gusta o no gustaxD
      Besotes!

      Eliminar
  5. No soy fan de Moccia aunque reconozco que A tres metros sobre el cielo me gustó. Tengo ganas de ti, no me convenció. No he visto las películas, pero les tengo algo de curiosidad.

    Un beso!

    PD: A mí también me está fallando blogger con las entradas programadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Pues si ves las pelis ya nos cuentas^^
      Menos mal que no soy a la única que le fallan las programadasxD
      Besotes!

      Eliminar
  6. Sii!! Me encantaron a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Laura, pero si puedes apartate de "Carolina se enamora" xDD
      Besotes!

      Eliminar
  7. Yo de Moccia me he leído tres: A3MSC, Tengo ganas de tí y Perdona si te digo amor, y de momento los tres me han gustado. Aunque discrepo en lo de la película, me gustó más la española ^^
    Un beso guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila^^
      Pues te has leído los mismos que yo, menos Carolina se enamora (no lo leas!xD).
      Halaa, más la española? Eso hay que debatirlo eh?xD
      Yo es que desde que vi a Ricardo Scarmaccio en Manual de Amor ya...ains *.*xD
      Besotes bombón^^

      Eliminar
  8. Yo ya leí el libro y la verdad es que no me gustó mucho, ya que no es mi estilo...
    pero la frase es muy bonita :)
    muchos besos guapaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre Cat, para gusto colores! Moccia o gusta o no gustaxD
      Un besote^^

      Eliminar
  9. Leí en su día A tres metros sobre el cielo y Persona si te llamo amor, pero no he leído ninguna de sus continuaciones, espero ponerme pronto con ellas.
    Por cierto que gran elección de frase, muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      A mi de las continuaciones me falta "Perdona pero me quiero casar contigo" y ver la película^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. De este autor me he leído solo "Perdona si te llamo amor" y no me gustó porque era muy empalagoso.
    Pero la frase es bonita :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      Es lo que tiene Moccia...o se pasa de empalagoso o no llegaxD
      Un besote!

      Eliminar
  11. Es mi libro favorito de Moccia, mucho mejor que 3 metros sobre el cielo, la protagonista es más de mi agrado :) Tengo ya ganas de que salga la adaptación española en junio. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hika^^
      Muy de acuerdo contigo, Babi era para pegarle y no pararxD No sé que le vería Step >.< Mejora mucho la historia con Gin, le pega mucho más^^
      Yo la quiero ver, por curiosidad para comparar con la italiana^^
      Besotes!

      Eliminar
  12. A mi es que este autor no me acaba, empece a leerme un libro y no pude acabarlo, pero bueno como dicen para gustos colores.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nubecilla!
      Pues claro que sí, Moccia es de esos autores! xD
      Besotes!

      Eliminar
  13. Este libro me gusto aunq el primero más. La peli italiana no la he visto, esta traducida? he visto la española y bueno....esta bien, el Mario Casas da muy bien en el papel aunq no me gusta nada la voz, a veces, ni le entendía. Tengo ganas de ver la 2 tambien a ver q tal..

    besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te gusto más 3MSC?Yo me quedo con el segundo, Gin me gusta más^^
      No está traducida, pero se puede ver subtitulada, llega un momento en que no te das ni cuenta de que está en italiano^^
      A mi es que no me convenció la española, la actriz que hace de Babi me cae malxD
      Ya veremos que pasa con la segunda parte^^
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me ha encantado la frase. Los libros de Moccia me suelen gustar. Las películas me ha gustado más la española que la italiana aunque prefiero al actor italiano^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      A mi me han gustado todos menos Carolina se enamora, que protagonista más pelmaxD
      Se, yo también me quedo con el Step italiano *.*
      Besotes!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O