Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Fraseando: Sucedió en otoño


Hola hola^^ En abril aguas mil ¿no? Aquí desde ayer que está lloviendo aunque por lo que veo en las noticias es lo mismo en media España. Este tiempo invita a leer y mucho *.*

Hoy vengo con una frase que me encanta^^
Hace poco que me empecé a poner al día con los nuevos libros de Lisa Kleypas y no he podido evitar acordarme de su saga "Floreros".






"Si en su manera de abrazarla había rastros de dominación, también los había de reverencia"

Sucedió en otoño, Lisa Kleypas.










Media bloggesfera está loca buscando este libro y el anterior, "Secretos de una noche de verano". Yo los dos primeros los tengo de la colección que sacó RBA de Lisa Kleypas y los dos últimos los compré en la edición de Vegara. El de "Una navidad inolvidable" vendrá en la colección de Círculo de lectores de las Hathaway. La saga merece la pena. Es divertida a más no poder y cada uno de los personajes son únicos, sobre todo las floreros^^
Pasad un buen día y no os mojéis mucho!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    Tengo claro que voy a leerme, sino la saga entera de las florero pues todos los que esten el la biblioteca porque si ya me gustaban, ahora despues de haber leido esa frase, ¡me entusiasman! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      Es que Lisa Kleypas es mucha Lisa xD
      Como ya digo en la entrada, la saga de las floreros está más que solicitada y el resto de sus libros sueltos, cuando me los leí, me encantaron^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Tengo mucho interés por empezar a leer a esta autora y he oído hablar muy bien de la saga de las florero, así que en cuanto tenga oportunidad la leere porque tiene una pinta... =P

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      La verdad es que es una de las sagas más divertidas y entretenidas que tiene. Me encantan las florero^^
      Un besote y ya nos cuentas cuando los leas^^

      Eliminar
  3. Nunca he leído nada de esta autora, aunque me gustaría probar. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Ya nos contarás si te animas con ellos^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola, soy tu nueva seguidora^^ A partir de ahora me verás por aquí...
    No he leído nada de Lisa, pero ganas no me faltan, sus libros pintan muy muy bien y todo el mundo los ponéis por la nubes.

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady y bienvenida^^
      Es que están muy muy bienxD Si los lees ya nos contarás^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Ayy me encantaa!! Con lo tontorrona que estoy!! Necesito echarme un amante me parece a mi jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Loli! Como estás...xD
      Un amante, puf! Y si se parece a los de los libros mejor que mejor xDD
      Un besote!

      Eliminar
  6. No he leído nada de esta autora, tendré que probar :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      Pues Lisa Kleypas muy recomendada si te gusta el género romántico^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. qué ganas de leerlo!!no he leído nada de la autora pero ganas no me faltan :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      Pues ya nos cuentas cuando los leas^^
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!

    Esta saga no la he leído, pero si tiene alborotada a media bloggesfera por algo será....jijij, me la apunto!! jajaj
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Apuntatela pero para largo, porque el primero es casi imposible de conseguir
      >.<
      Un besote!

      Eliminar
  9. Que de movimientos entre editoriales no? Es una suerte que tu tengas un libro prácticamente descatalogado.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ADS!
      Jojo, una que es una urraca e intenta no deshacerse de ninguno xD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O