Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Fraseando: Escándalo en primavera


Ains, como me gustan los días de fiesta :D
Está semana tenía laboratorio, pero al celebrarse por aquí la Santa Faz ¡no tengo!
He ido algunas veces de romería pero siempre desde puntos cercanos o en cochexD
Pero dejando eso aparte hoy toca frase!







"La mayor parte de las vidas no se distinguen por sus grandes logros, sino por una infinidad de logros pequeños. Cada vez que hacer algo amable por alguien o consigues que sonría, aportas significado a tu vida. Nunca dudes de tu valía"

Escándalo en primavera







Creo que de la saga "Floreros" de Lisa Kleypas este libro es sin duda mi favorito.
¿Habéis leído algo de Kleypas?¿Os gustó?
Pasad un feliz día!

16 comentarios:

  1. Tiene mucha razón! A veces no damos la importancia suficiente a las pequeñas cosas que conseguimos dia a dia y nos sentimos frustrados... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Totalmente de acuerdo! No empeñamos en conseguir algo y no nos damos cuenta de los pequeños logros que hacemos por el camino U.U
      Un besote!

      Eliminar
  2. No los he leído, pero la frase es genial.
    Besos
    PD. Has tenido algún problema? unos días me salía que no existía la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil!
      Pues lo único es que blogger no me ha publicado un par de entradas que tenía programadas, pero por lo demás bien.
      ¿puede ser que intentases entrar cuando estaba cambiando la apariencia de blog?
      De todas formas si no vuelve a encontrarme avísame no vaya a ser que me este perdiendo de verdadxDD
      Un besote!

      Eliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me gusta la frase.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chaantii!
      Pues recomendadísima queda esta autora^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Qué genial la frase! No he leído nade de Keyplas, pero si me gustaría probar... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Me alegra que te guste la frase^^
      Ya nos cuentas si lees algo de ella, un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa!

    Cada vez me entran más ganas de leer esta saga =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Shere hay que ponerse pero ya ya! xD
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Me gustó un montón esta saga! *O* La frase es preciosa.
    Tienes un blog maravilloso, felicidades.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Bienvenida :D
      A mi también me gustó mucho, es una de mis favoritas^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. Muy bonita frase y q gran verdad!!! Gracias wapa

    ResponderEliminar
  8. Wola guapi!!!

    Sabes que esta saga no me la he leído, pero lo haré, lo haré!! promesa de Alice!!
    jajajaj la frase me gusta obviamente!! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la frase y el libro la verdad ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O