Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Fraseando: El principito


Hola hola!! Ya es jueves^^ Unas horas más y nos plantamos en el fin de semana.
Como todos los jueves, hoy os traigo otra frase. A ver si os gusta.

"Lo mejor es venir siempre a la misma hora.  Si sé que vienes  a las cuatro de la tarde, comezaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad. En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón."


El principito,Antoine de Saint-Exupéry.

 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?
También deciros que he actualizado la sección de intercambio^^
¡Pasad un buen día!

28 comentarios:

  1. Ayy me encanta! Lo he leído un montón de veces y siempre consigue emocionarme... Lastima que prestara mi edición y no me la devolvieran ¬¬ Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Vaya, pues ya es mala suerte! Pégale a quien tengas que pegarle pero que te lo devuelvanxD
      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha gustado la frase, el libro no lo he leído ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Es un clásico pero no a todo el mundo le gusta^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Que libro más mágico. Todo el mundo tendría que tener un ejemplar en su estantería

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el libro, que bonita la frase^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!
      Ya nos contáis cuando lo hayáis leído^^
      Ya os podéis encontrar en la sección de afiliados :P
      Un besote!

      Eliminar
  5. Ay el principito! De pequeño leía este libro toooooodos los veranos y aún alguno que otro cae, es porque lo tengo en la casa donde veraneo y se convirtió en tradición! Con cada edad me parecía distinto... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Que curioso! Y además es cortito y se lee en nada^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. NO lo he leido. Pero me ha encantado la frase!! Le tengo q dar una oportunidad. Gracias por descubrirmelo wapa

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      Ya te digo que no le gusta a todo el mundo, pero tiene algo^^
      Si lo lees ya nos cuentas, un besote!

      Eliminar
  7. Es preciosa la frase! No lo he leído pero escuché un audiolibro, aunque pretendo leerlo en el futuro porque del audiolibro no me fío, además, no me acuerdo mucho y creo que no lo saboreé bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante!
      No he probado los audiolibros, pero les tengo mucha curiosidad. Ya veré si puedo hacerme con alguno y probar^^
      Un besote!

      Eliminar
  8. Lo leí y no me gustó nada. Lo siento, pero no es mi libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leira!
      Ains, tu siempre tan directa. Como ya he dicho por arriba no gusta siempre, pero para mi tiene algo *.*
      Un besote!

      Eliminar
  9. El principito tiene muy buenas frases....recuerdo que me encantó el libro! Y eso que lo leí en francés, jejeje pero se entendía todo :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hika!
      Sí, mucha gente que conozco se lo leyó en francés. Me gustaría probarlo así, pero de momento sigo con el castellano.
      Un besote!

      Eliminar
  10. El principito me encanta, me lo he leído muchas veces tanto en francés como en español ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!
      Estupendo! Yo como, de momento, solo entiendo el castellano pues me conformoxD

      Eliminar
  11. Hola guapa!

    Pues yo lei este libro hace ya bastantes años pero me encantó. Es un libro que leeré más adelante porque pienso que es uno de esos libros en los que cambia la percepción que tienes sobre él a medida que pasan los años =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Yo también estoy pensando en releerlo por lo que dices de que cambia la forma en que lo vemos^^
      Un besote!

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. OOOHH!!!! Me encanta el pricipito!!!! jeje me sé el libro de memoria ^^ Esta frase se la dice el zorro al principito cuando están hablando de domesticar a un animal jeje Cada año o cada dos años me lo reeleo y cada año le encuentro algo distinto ^^
    Gracias por recordarnos la frase y el libro guapi
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Eso es, de esa escena es^^
      Yo también tendría que releerlo^^
      Gracias a ti por comentar, un besote!

      Eliminar
  14. Que gran libro. Cada vez que lo leo es como la primera vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Tiene algo ¿verdad?^^
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O