Páginas

martes, 24 de abril de 2012

Dos retos nuevos, menos vida social xD


¡Buenas noches gente!
Hace algunas semanas que llevo viendo el reto "Tridente literario" por varios blogs y le tenía mucha curiosidad, así que he decidido apuntarme^^
Es muy sencillo pero implica estar haciendo memoria sobre los libros que hemos estado leyendo. Hay que contestar preguntas sobre libros, personajes y escritores, divididas en tres rondas. En la primera de ellas tenemos las siguientes preguntas: 


1. Tu libro preferido
2. El libro que más veces que te has leído
3. Un libro que te han regalado
4. Tu libro favorito de la infancia
5. Un libro que te haya marcado de por vida
6. Un libro que te haya enseñado algo sobre la felicidad
7. Un libro que te haya dejado triste
8. Un libro con el peor final
9. Tu clásico preferido
10. Un libro que siempre te anima
11. Un libro que relees a menudo
12. El libro más largo que hayas leído
13. Un libro que te haya hecho enfadar
14. El libro con la mejor historia de amor
15. El libro más violento que hayas leído
16. Tu saga preferida
17. Un libro con el que te identifiques
18. Un libro que te gustaría haber escrito
19. Un libro que te gustaría que te dedicaran
20. Un libro que te encantó, y que ahora no te gusta nada



¡La primera es la pregunta del millón! Aun no sé que voy a ir contestando porque hay que pensárselo bien bien.
Desde aquí muchas gracias a Sparda^^
La imagen os llevará a su blog para que podáis leerlo y enteraros mejor :P



Y el siguiente, aunque aun no me he apuntado,  pero seguro que caeré como una mosca porque a mi los Highlanders ñam ñamxD, viene de parte de Alyena.
Ahora mismo estoy con el reto de "La hermandad de la daga negra" hecho por Silvia y Arsénico y son diez libros...ahí es nada, pero ya llevo tres y solo estamos en abril jojoxD
Así que seguramente este lo cogeré para verano, después de exámenes para acabar con el estresxD
Además no podía quedarme sin volver a leer "El highlander inmortal" porque estoy hasta las trancas de Adam Black*.* 


Y eso es todo por hoy. Me voy a la camita a coger "El mapa del tiempo" y ya contaré que tal^^
¡Buenas noches!

16 comentarios:

  1. Yo a retos no me apunto, porque después no hago ninguno xD. Prefiero elegir un libro según mis apetencias del momento xD

    Ya verás como los libros de los Highlanders de la Moning te encantan ;)

    ¡Un besitooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yael!
      Yo me apunto a los retos para ir cambiando un poco!
      Claro que me encanta! La saga está mas que leída de hace algunos años, pero no puedo evitar mirar con ojitos el libro de Adam Black*.* xD
      Besotes!

      Eliminar
  2. yo no me apunto a retos que sino el simple hecho de estar obligada me quita las ganas de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es una forma de ir acabando con toda la pila interminablexD

      Eliminar
  3. Yo por ahora no quiero más retos >.< Además, de los highlander solo tengo este que quieres leer... que por cierto, me acabas de hacer que me pique la curiosidad, porque aún no lo he leído jajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Uy, pues como caigas en las redes de Adam...yo no quiero decir nada..xD
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Mucha suerte con los dos!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los retos, yo por ahora no tengo ninguno, quizás más adelante me atreva con alguno que vea, jejeje.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa, solo hay que coger el ritmo^^
      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡¡Mucha suerte con los retos, espero que los cumplas todos!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con los retos! Espero que los consigas :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. wapaaaaaaaaaaa, suerte con los retos. Es q te apuntas a un bombardeo, jajajaja. A ver si hay suerte y lo consigo yo tb!! jaja :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aly y suerte a ti también^^
      Tienes razón, me apunto a todoxDD
      Besotes!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O