Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Doble premio^^


¡Buenos días de lunes! ¿Seguís de fiesta, como yo, o ya habéis vuelto a la rutina? 
¡Hoy vengo más premios! ¡Estamos que tiramos la casa por la ventana!


Desde el blog de "Lady I need you" y "La habitación azul" me llegan las siguientes preguntas:


  • Mostrar el premio en tu blog. Aquí lo tenéis^^
  • ¿Por qué amas leer? En mi caso siempre ha sido una valvula de escape y una forma de diferenciarme del resto de las personas, desgraciadamente no tengo amigos/as que se maten por leer >.< Prefieren ver la película xD
  • Otorgar el premio a los blog que quieras:
    • Alyena de Cazadora de libros
    • Hikari de El torreón de Hika
    • Daenerys de Un monstruo en el armario
    • Eterna Lolita de Reseñas de una lolita algo chiflada
    • Uka de Nube de palabras
    • Arila de La danza de las letras
    • Loida de Palabras impronunciables
    • Kyoko y Tsuna de Abracadabra
  • ¿Por qué en blogger te pusiste ese nick? Hace algunos años estaba muy enganchada a un juego online, Lineage, y buscando nombres para mi elfa oscura apareció Sileny y como Sileny me quedé^^
  • ¿Cuál es tu canción favorita? El otro día dije Broken Strings de Jamens Morrison y Nelly Furtado, pero voy a cambiar, porque esto va según el día, y voy a decir Give it to me de Michael Jackson :D
  • Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas? Mmmm, en los croissants del Mercadona rellenos de chocolate *.*
  • ¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño? Yo diría que intermedio. Calzo un 37 o 38, depende del zapato.
  • ¿Quieres a alguien? Claro, a toda la gente que me rodea. Y sobretodo a mi pollo xD
  • ¿Con tu blog te identificas? Mucho sí. Hasta que no estuve contenta con su apariencia no me animé con él. Y ahora, al cambiarlo, me ha pasado lo mismo >.<
  • ¿Te ha puesto feliz este premio? Claro que sí, siempre hacen ilusión^^
  • ¿Te gusta el instituto? Me gustaba, pero tampoco me mataba. Me empezó a gustar más a partir de bachillerato, sobretodo porque no tenía que madrugar tanto y entraba a clase a las nueve^^
  • Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías? Me iría directa a las patatas. Me gustan cocinadas de cualquier forma. Soy muy patatera xD
  • ¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes? En el instituto de sobresalientes y notables. Ahora en la universidad con un sufi me conformo y me doy un canto en los dientes, aunque sigo sacando buenas notas :P



E Irene ha creado unos premios muy interesantes, seguid leyendo^^



¿CÓMO FUNCIONAN?.
-Cada premio hay que asignárselo a dos blogs y no vale repetir. 
-Al recibir el premio es necesario dejar un comentario en la entrada pertinente de la persona que te lo otorgue avisando de que lo vas a recoger, acto seguido lo copiarás y pegarás en una entrada en tu blog, enlazándolo al blog que te lo otorgó.
-Al mandarlo pondrás debajo del premio a las dos personas a las que se los otorga, identificándolas mediante un enlace a su blog, y posteriormente dejando un comentario en sus blogs para que sepan que han recibido un premio.
¿FINALIDAD?.
Aparte de premiar a aquellos blogs que se lo merezcan y reconocerlos de una forma especial, he pensado que estos premios, que en realidad son un lote (tal vez, aún no lo se seguro, el lote se amplíe a 6 premios, en ese caso, lo haré saber) pues... quien se haga con los cuatro, por blogs diferentes, tendrán una pequeña sorpresita por mi parte. ¿Qué será?. No gran cosa, ya lo dejo claro, pero estoy segura que os gustará :) La 1ª persona que consiga hacerse con los cuatro premios se llevará la sorpresita, las demás tendrán también otra, de menor calidad, que no se preocupen.
*Quiénes consigan los cuatro premios, han de ponerse en contacto conmigo*

¿Qué decís? ¿Os ha quedado claro?
A mi me ha entregado el siguiente:



Y mis nominados para este premio son los siguientes:


Para Sherezada de Mil y una tardes

 Para Nidale de Arañando libros

 Para Anna de El prestatge
Para Miyu de Forbidden Planet

Para Celiazal de Olor a libro nuevo...y café

¡Felicidades a todas! ¡Espero que os animéis con ellos!
Pasad un feliz lunes y pensad que ya dormiréis esta tarde la siesta xD








34 comentarios:

  1. Hola enhorabuena por todos los premios tienes otro en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!! Te los mereces!! ^^ Y mi gracias por nominarme! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli y enhorabuena a ti también^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Gracias! :-D y enhorabuena por tus premios :-)

    1 besitooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios!!! ^^
    y gracias por otorgarme uno!! *.*
    que ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice y felicidades a ti también. Me alegro que haya gustado^^

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios! Te los mereces:D Muchísimas gracias por nominarnos que ilu al vernos*.*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!
      Gracias y felicidades a vosotros. Me alegra que os haga ilusión^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. Qué curioso la historia de tu nick :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios Sileny! Muy merecidos!
    Y gracias por otorgármelos, ¡qué ilu!
    Ha sido leer croissants rellenos de chocolate del mercadona y antojarseme, ¡me encantan!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Arila! Te los mereces muy mucho!
      Es que esos croissants están de buenos...*.*
      Un besote!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por nominarme :D
    ya he hecho la entrada y te he nominado :) ¿te pasas?
    muchos besosss :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades guapa^^
      Muchas gracias por nominarme, ahora me paso :p

      Eliminar
  9. ¿Te gustan los premios? Genial porque... TE ACABO DE OTORGAR UNO EN MI BLOG ^^
    Un besoo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Judith, enseguida me paso^^

      Eliminar
  10. Felicidades! Qué pinta tiene el pastel, ainnns, k no kiero engordar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias^^
      Ay Leira!
      El gran problema que tenemos las mujeres, que se nos va todo a las caderasxD

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios! Y gracias por darme el primero, jejeje :)
    Siempre son curiosos ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades a ti también^^
      Besotes!

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio y gracias por darmelo a mi tb!! jolines q ilu!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y felicidades Aly! Me alegra que te haga ilusión^^
      Un besote!

      Eliminar
  13. Felicidades por los premios!! :)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh que mona eres!!!!!!!! jajaja gracias por otorgarme ese premio tan chupiguay!! mañana lo subo sin falta!! jijiji muchísimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje de nada guapa! Me alegro que te guste :D
      Besotes!

      Eliminar
  15. Hola guapa!

    Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por otorgarme es premio (de verdad me hacen mucha ilusión =P)

    Espero hacer la entrada de los premios pronto (aunque con la cabeza que tengo... a ver si no se me olvida xD)

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me podía olvidar de ti Shere^^
      Me alegra que te guste, un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O