Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Clip: Need you now


¡Buenos tardes gente!
Parece que no hago más que hacer entradas con canciones romanticonas xD
Espero que os guste esta :D

Momento orgásmico del cantante en 1:55 (xD)

Another shot of whiskey, can’t stop looking at the door.
Wishing you’d come sweeping in the way you did before.
And I wonder if I ever cross your mind.
For me it happens all the time. 

También os dejo la versión de Glee, de la misma canción, que está cantada un poco mas suave.

¿Qué os parecen?¿Las habíais escuchado antes? ¿Con cuál os quedáis?





18 comentarios:

  1. La canción me encanta, pero ¿cuál es el momento orgásmico? En el minuto 1:55 sólo veo a la chica recogiendo una camisa... O_O
    ¡Un beso Sileny!

    ResponderEliminar
  2. JajaxD Si si, en el 1:55 tu escucha al chico cuando termina la frase Wishing you’d come sweeping in the way you did before. Ese before lo acaba en plan ohhh de gustoxD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre me ha encantado esta canción! Muchas veces me gustan incluso más las versiones de Glee pero en este caso la original es perfecta. *___*
    Y por cierto, MUY DE ACUERDO con el momento orgásmico del 1:55. En general la voz de él me encanta. <3

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Jaja, momento orgásmicoxDD
      Un besote!

      Eliminar
  4. jajajajajaj me he partido con lo del momento orgásmico!! XDD
    vas a ahcer que a partir de ahora no vea esta canción con los mismos ojos!! jajaja bueno, oídos!! jajajj

    En fin,la verdad que esta canción es preciosa, y las voces de los dos , son geniales, incluyendo ese momento XDD

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      De verdad que mal pensada soyxD Ahora os acordaréis de esto cuando la escuchéis xDD
      Besotes!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el Momento orgásmico xDDD.
    La canción es preciosa, tienen muy bonita voz los dos cantantes ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nidale!
      Ains, momento orgásmico, si es que tengo unas cosas...xD
      Un besote!

      Eliminar
  6. q arte tienes hija!! Me he ido directa al minuto 1.55, jajajajajaja. La cancion es preciosa. Pero escuché el resto del disco y... pishí pishá.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      1:55 xDD
      ¿No me digas? Yo solo conocía esta canción y me encanta^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. Aish la verdad es que me encanta!! ambas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, están muy chulas, pero creo que me quedo con la original^^
      Besotes!

      Eliminar
  8. Me sonaba de algo :D Me encanta ^_^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Natalia :D
      Un besote!

      Eliminar
  9. Me encanta la canción original y como siempre geniales las versiones de Glee:)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, Glee se está ganando un hueco entre mis series favoritas. Sus versiones son una pasada y los mashup que hacen son geniales^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Me encanta esta canción! Aunque esta vez me quedo con la versión de glee (puede que también sea porque la he escuchado más que incluso la original xD)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Otra que está enganchadísima a Glee xD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O