Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Clip: Juego de tronos


Buenos días gente! Ánimo que ya queda menos para el viernes^^
Con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie "Juego de tronos" quiero compartir con vosotros la canción que suena en la intro, pero interpretada por un chico de youtube y otra versión interpretada por una chica.


No me digáis que el chaval no es un artistazo. Es genial él sólo se hace el acompañamiento *.*


Y esta es la misma, pero con el acompañamiento a piano suena totalmente distinta y mas tranquilona.

La verdad es que ahora que las vuelvo a escuchar no se con cual me quedaría. Me encantan!
¿Las habíais escuchado? ¿Con cuál os quedáis?

21 comentarios:

  1. Me encantan las dos, no sabría con cual quedarme la verdad, al igual que la serie son fantásticas
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty!
      Yo tampoco se con cual quedarme, cada vez que las escucho se me ponen los pelos de punta.
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Yo también había buscado esta canción porque me encanta! Las dos versioens están genial, imposible elegir... Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Me encanta también*.* Estoy deseando ver la segunda temporada^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Te lo puedes creer? aun no he visto la serie!! pero es q em gustaria leerme el libro antes!!!!! uuufff, no se cuando!?

    besitos wapetonaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      Pues este verano los coges y te los lees y después de cada uno, la seriexD
      Un besote!

      Eliminar
  4. Había visto ambos vídeos, y no sé con cuál quedarme tampoco... aunque la chica tiene mas marcha xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante!
      Yo tampoco me decido, pero me gusta más el chico^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. No puedo cargarla ahora. A ver si esta noche la escucho.
    Pero a cambio te doy la noticia de que ya la han renovado para una tercera temporada. Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si! Me he enterado esta mañana en "El cajón del desastre".
      Era de esperar por toda la audiencia que está teniendo, además de que "Tormenta de espadas" yo creo que es, hasta el momento, insuperable^^
      Un besote!

      Eliminar
    2. Lo prometido es deuda. Me gustan las dos versiones, pero no puedo evitar decantarme por la primera, cuando rompe el violín me sube una cosa por la espalda

      Eliminar
  6. Pues yo creo que me va más el del violín. Además, con tanto cuadradito desconcierta un poco...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gliphe!
      Yo sigo sin decidirmexD
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapi!!

    gracias por compartirlo!! es :O jajaja
    La verdad que me quedo con la de la chica, pero porque siempre me ha gustado especialmente el piano y aprender a tocarlo es algo que tengo ahí!! jajja

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Están muy chulos si*.*
      La verdad es que no puedo elegir uno, me encantan los dos!
      Un besote!

      Eliminar
  8. Hola:)
    Nosotros la estamos viendo y dentro de poco ya empezamos con la 2. Es preciosa la canción, son muy buenas las dos versiones^^
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja!
      Espero que os este gustando la serie^^
      Yo también empiezo dentro de nada la segunda *.*
      Un besote!

      Eliminar
  9. Es hipe complicado decantarse por una, pero es que yo y el violin nos amamos mutuamente jeje Así que me quedo con la primera versión. Es una pasada como consigue hacerse el acompañamiento el solo. =)
    Además que la acanción es super chula. Aún no he visto la serie pero tengo pendiente verla =)
    Gracias por enseñarnos estas canciones tan y tan chulas =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Yo también estoy más inclinada por la primera que por la segunda pero aun así...cada una tiene algo que las hace únicas^^
      Un besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa!

    Pues no había escuchado la canción de la serie y me parece muy buena. Siempre he sentido debilidad con este instrumento, me habría encantado aprender a tocar el violín (en serio tenia un montón de violines de juguete xD), así que cuando escucho a alguien tocar tan bien siento mucha admiración =) El cover de la chica no está mal pero me quedo con el original =)

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Yo también tengo algo pendiente con la música, me gusta más la viola o el chelo. Sí, el de la chica llama menos la atención pero aun no me decido >.<
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O