Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Clip: El chico del eyeliner


Buenos días gente! Ya sabéis lo que toca los miércoles ¿no? Music!
A este cantante lo conozco desde hace relativamente poco pero es que se ha convertido en uno de mis favoritos en nada de tiempo. 
Adam Lambert quedó segundo en el concurso "American Idol" una cosa al estilo O.T. o Factor X de aquí. 
Este chico es gay y os preguntaréis ¿y que importancia tiene eso? Pues bastante. Sólo os diré que el ganador de "American Idol" fue un católico con novia o casado, no estoy muy segura del dato, rubito con ojos azules, que cantó con su guitarra en la mayoría de actuaciones....¿Hace falta decir más? Las comparaciones son odiosas pero para que os hagáis una idea un Pablo Alborán (que me encanta) pero a lo americano. No hubo tongo no que va...en fin. Que Adam Lambert salió con disco y con proposiciones de grupos de la talla de Kiss y Queen para que se uniera a ellos. Al rubio de ojos azules aún no lo he escuchado por aquí. No digo que cante mal pero...TONGO! xD
Es algo así como la primera edición de O.T. Ganó Rosa sí, pero ¿a quién escucháis ahora? Bulería bulería! xD

Os dejo dos actuaciones, para que comparéis.

Adam Lambert - Mad world
1:57 yo también gritaría xD




Kris Allen - She works hard for the money
Yo no sé que ha hecho con está canción. Y eso que me encanta la original, pero no parece ella >.<

Y ahora ya sí, la canción de hoy: For your entertainment 


0:50 ains, que mordisco tiene*.*
A las fans de "La hermandad de la daga negra" ¿no os recuerda al Screamer's?
Me encanta la estética. Y esos ojos de gato perfilados de negro *.*

Bueno, espero que os haya gustado la canción o por lo menos que se os haya alegrado la vistaxD
Un besote y pasad un buen día!

28 comentarios:

  1. Voy por partes, jeje :
    -El rubito ese no le llega a Pablo Alborán ni a la suela de los zapatos...
    -No conocia a este chico, la verdad, pero canta muy bien. Lo que no me gusta mucho es el pelo, con esas patillacas XXL, jaja
    A mí a quien me recuerda es a Magnus Bane (de cazadores de sombras)¡Es clavado a como me lo imagino..o casi :-)

    1 besito wapa, xaoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caliazal^^
      Lo comparaba con Alborán sobretodo por el estilo, rubito y con guitarra :P
      Jaja, la verdad es que las pastillas se me han pasado totalmentexDD Para que veas donde estaba yo mirandoXD
      Mmm, no he leído cazadores de sombras, pero ganas no me faltan^^ Cuando me ponga con los libros me fijaré a ver
      Besotes!

      Eliminar
  2. La versión de Adam Lambert de Mad world no me ha gustado xDD, pero la canción de La For your entertainment sí :P

    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm entonces tengo que investigar más versiones, porque no he escuchado ninguna.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Dios el chico es monisimo!!! Y el videoclip y la canción molan un montón! ^^ Por cierto, vi la peli El diario de Greg y que guapo el chico que hace de hermano mayor del chaval!! Y también se pinta los ojos!! *.* Se me caía la baba con él jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si que está bien si^^
      Muy cierto, el hermano se llama Rodrick y seeeep, también se pinta los ojos y es super mono*.* Lo habría dicho en pelicadicta, pero es que sonaba a asaltacunas xDDDTienes que ver la segunda parte, que sale mucho más^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. A mi me gusta mucho la canción de Whataya want from me? Adam Lambert me gusta mucho físicamente y además tiene una voz muy bonita y potente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bambú^^
      Esa también me gusta y la de If I had you, y el videclip mola un montón, parece que vaya caracterizado del sombrerero loco*.*
      Tiene una voz chulísima, hace lo que quiere con ella^^

      Eliminar
  5. Me ncanta el chico, no lo habia escuchado nunca y me ha gustado mucho, gracias por compartir.
    Y gracias por encontrarme, te sigo, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel!
      Si es que Adam, donde va triunfaxD
      Bienvenida^^
      Besotes!

      Eliminar
  6. El tío está genial y la canción buenísima.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta éste hombre!!
    Tiene una voz increíble y muchísima personalidad :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luego seguro que lo vemos por la calle sin maquillar y ni nos enteramosXD
      Besotes!

      Eliminar
  8. Los dos cantan muy bien, son estilos diferentes pero los dos me gustan. Este american idol lo medio vi cuando estaba por estados unidos, pero no sabía que había sacado disco luego, es muy chula la canción.
    De todas formas, en cualquier programa que elijan al ganador por votación popular no se puede pedir objetividad, y si no me equivoco la final es así, tampoco me parece tongo por ello, votan a quien quieren por las razones que quieran (no es que las comparta XD)

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Respuesta con fundamento, rica rica xD
      Es que esta final estuvo muy criticada porque el jurado tenía muy claro que sería Adam quien ganaría y luego se llevaron la sorpresa...Yo no sé si habría una mano inocente que toqueteo un poco los resultados pero eso se insinuó después. Pero en fin, lo que tu dices, cada uno votaría lo que le gustase^^
      Besotes!

      Eliminar
  9. holaaa... gracias por descubrirme un cantante nuevo!! Jolines, pues tienes razón!! el rubio parece sacado del coro de la iglesia!! jajaj

    BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, del coro de la iglesia...xDD Aun me estoy riendo xD
      Un besote!

      Eliminar
  10. Me encanta la canción Mad world, ha estado bien como la ha cantado Adam Lambert
    Por cierto tienes un premio en mi blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!
      Me alegra que te guste y ahora me paso^^
      Besotes!

      Eliminar
  11. No conocía al cantante, pero gracias por compartirlo jaja. Es verdad que canta magníficamente (¿esta palabra existe? xD) y también es guapo físicamente.
    Besitos ^-^
    Pd. Tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      Pues ahora que lo dices no estoy segura, pero sabemos todos lo que quieres decirxD
      Es muy mono, y tiene unos ojos de gato *.*
      Un besote!

      Eliminar
  12. Pues sí que es un poquito tongo... jeje
    No conocia a este cantante pero me ha encantado, canta muy bien :O.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. hola.
    no conocia a este chico
    de adam lambert me gusta alguna cancion.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bells^^
      Me alegra que te gusten sus canciones^^
      Besotes!

      Eliminar
  14. Me encanta Adam Lambert. Fué ganador en todas las galas menos en la final. Y ya decían: Presidente negro y ganador de Amrican Idol gay? Demasiado para EEUU. Tiene un acústico brutal y el single del nuevo disco, y la segunda canción escrita por Bruno Mars son brutales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ves...si cuando digo tongo es por algo...xD
      Mmm no sabía que estaba escrita por Bruno Mars, me tengo que poner al día^^
      Besotes!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O