Páginas

domingo, 29 de abril de 2012


¡Buenos días domingueros y domingueras! ¿Qué tal el sábado? Espero que aprovechéis a tope el puente del próximo día del trabajador, los que lo tengáis y los que no...pues jorobarse como yo!xD
Vamos con las películas de esta semana^^


Título: El diario de Greg 2: la ley de Rodrick
Director: David Bowers.
País: Estados Unidos.
Año: 2011
Duración: 96 min.
Actores: Zachary GordonDevon BostickRobert CapronSteve ZahnRachael Harris.
Sinopsis: Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg, que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick, que sigue intentando arruinarle la vida.







     Si con la primera me lo pasé bien con está solo me ha faltado saltar en el sofá. Me gusta mucho el hermano mayor de Greg, le hace la vida imposible a más no poder pero al final acaba teniendo un puntillo tierno. Hay escenas que dices "madre mía, donde van a parar...xD" La mejor escena sin duda es cuando se descubren unas fotos, al estilo "Resacón en las Vegas".El resto de personajes, los secundarios, siguen en su línea, apareciendo más brevemente pero haciendo que te partasXD Igual que la anterior, para pasar un ratillo por la tarde está muy bien. He visto los libros y cada vez me miran más, son una chorra pero están muy chulosXD
(Eterna Lolita, si la primera te gustó por el hermano mayor está te gustará más, te vas a hartar de verlo*.*)


Título: La cazarrecompensas
Directora: Julie Anne Robinson
País: Estados Unidos.
Año: 2012
Duración: 106 min.
Actores: Katherine HeiglJason O'MaraJohn LeguizamoDaniel SunjataDebbie ReynoldsPatrick Fischler.
Sinopsis: Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años acaba de salir de un divorcio, la han despedido y vive con su hámster en Trenton. Sin blanca y deseperada, empieza a trabajar para un rastrero primo suyo, que es agente de fianzas. La urgente necesidad de conseguir dinero la lleva a encargarse de un cado muy difícil: la búsqueda de un policía acusado de asesinato, que resulta ser el chico del que se enamoró en el instituto. La investigación acaba arrastrándola al mundo del crimen.



     La verdad es que había leído críticas muy malas de esta película pero al verla me doy cuenta de que 1. La gente es muy exagerada, 2. Supuestamente es solo para el género femenino y 3. ¿Por qué no les gusta Katherine Heigl como actriz?
Hay tópicos del tipo "las mujeres llevan un saco por bolso" (yo misma, que cualquier día me caigo dentro y aparezco en Narnia) o que hay que ir monísima de la muerte y con taconazos y unos cuantos más, pero a lo largo de la película la protagonista se va adaptando y cambia. No lo veo para tanto.
Me he reído, me he enamorado del hámster y he envidiado esa capacidad de comer comida basura y no engordar >.<
Esta basada en una saga de libros (unos 18) que supongo irán contando un caso distinto cada vez. No los he leído, pero sus fans parece que se han tirado de los pelos por ser una "mala" adaptación. Yo ya he aprendido a disfrutar del libro y la película por separado, no me quita el sueño. 
Si os gusta la protagonista es una buena película como otra cualquiera y si hay que perseguir a un tío cachas pues se persigue y puntoxD

Título: El retrato de Dorian Gray.
Director: Oliver Parker.
País: Reino Unido.
Año: 2009
Duración: 112 min.
Actores: Ben BarnesColin FirthRebecca HallRachel Hurd-Wood.
Sinopsis: Dorian Gray es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londer, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lodr Henry Wottom, que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wottom. Por otra parte, su  obsesión por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantedrá siempre joven, pero las huellas del paso del tiempo y de sus terribles delitos, es decir su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward.


     Mientras la veía no paraba de pensar "Joder, y parecía tonto cuando nos lo regalaron con un botijo"...Impresionante el cambio que da el personaje de ser un niñito bueno a convertirse en alguien que se tira a todo lo que se muevexD En un principio no las tenía todas conmigo, el actor no me terminaba de convencer, no lo veía "atractivo" como dice la sinosis, resultón diría yo. Pero claro empieza que si el tabaco por aquí, que si el traje del sastre por allá, que si la copita de ginebra...ponme otraxD Parece que le cambia la cara y todo! 
     No he leído el libro, entonces no puedo decir si es le es fiel o no, pero lo quiero leer claro. Espero vuestro comentarios si la habéis visto :P





Título: Tron legacy
Director: Joseph Kosinski
País: Estados Unidos.
Año: 2010
Duración: 125 min.
Actores: Jeff BridgesOlivia WildeMichael SheenGarrett HedlundJames Frain.
Sinopsis: Cuando Sam Flynn, un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn, se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven, padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.




     ¿Qué pasa TRON-co? Ya podéis pegarme, hacía la gracia o reventabaXD
     Creo que es una de esas películas por la que merece la pena pagar los casi 10€ del cine para verla en 3D (Yo solo he visto Avatar y Alicia en el páis de las maravillas y no fue para tanto) La he visto en la pantalla del portátil pero aun así los efectos visuales están muy muy chulos. Si las luces de neón fuesen verdes y rojas si que me recordarían a La guerra de las galaxias, pero como se quedan en naranja y azul no hay problema.
No sé cuanto habrá cobrado Ducati para que su marca salga dos veces en pantalla pero vamos, a mí me han convencido para comprarme una motoxD
Y la banda sonora una pasada, no conocía a Daft Punk pero se han hecho un hueco en lista^^
Me ha recordado mucho a cuando iba a los recreativos, siendo una enana, y me ponía a jugar al Rival SchoolsxD
Muy chula, no tiene desperdicio y el perro es una monada *.*


Título: Step up
Directora: Anne Fletcher
País: Estados Unidos.
Año: 2006
Duración: 98 min.
Actores: Channing TatumJenna DewanRachel GriffithsMarioDrew Sidora.
Sinopsis: Tyler Gage ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escula de las Artes de Maryland. Allí conoce a Nora, una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con él, pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. 


     Soy incondicional de este tipo de pelícuclas. ¿Baile? Ahi va Sile y se la ve las veces que haga falta y se hace con la banda sonora y se la pone en el cochexD Y si, además, sale Channing Tatum en mayas pues mejor.
     Pensaréis lo que queráis: que está llena de tópicos (chica pija y chico rebelde con un don que nadie ha visto), que hay mucha ñoñería o que no son para tanto las coreografías, pero cada vez que la veo me quedo pegada al sofá y la disfruto un montón. Cuando llegué al comedor mi madre (la diosa del zapping que no se está quieta) la estaba viendo y a mí me faltó tiempo para coger las pipas y sentarme a verlaxD
     La primera de muchas  y esperándo que hayan muchas más, que de momento creo que van por la tercera ¿no?

¿Qué os han parecido? ¿Habéis visto alguna? ¿Pensáis como yo? ¡Contadme!

27 comentarios:

  1. Pues de estas no he visto ninguna y la mayoría tampoco las conocía, la que más me llama es la de Dorian Grey
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatty!
      Yo si no cotillease por pelisyonkis tampoco conocería ni la mitad ni siquiera por la telexD
      Besotes!

      Eliminar
  2. Solo he visto la de Dorian Grey y la de Step up. La de Dorian Grey no está mal aunq es un poco lenta, a veces no pasa nada y se hace pesada. Pero bueno, para echar el rato no está mal. Además, el chico es wapete, le vengo siguiendo desde El Principe Caspian y es como el buen vino...uuuhhmmmm, jejeje.
    Y la de Channin, of course!! Me parece q fue la primera peli q vi de él y me encantó, q chico mas "ays omá" jajaja. Desde entonces creo q he visto todo lo q ha hecho, menos el ultimo pastelón q ha salido q en cuanto pueda... bueno, q me voy por las ramas. Esta de baile está mu chula!! A mi tb me gustan este tipo de pelis... ¿has visto Espera el ultimo baile? es antigüilla, pero ya perdi la cuenta de cuantas veces la he visto y la BSO es genial!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Ya decía yo que me sonaba. Pues sale mejor en El príncipe CaspianxD
      Ains si, Channing tiene algo, me gustan mucho las pelis que hace :D
      Tienes que ver la última, aunque sea porque sale élXDD Sip, he visto Espera el último baile y me gustó mucho también^^ Las BSO de estás pelis están geniales, se van los pies solosXD
      Besotes!

      Eliminar
  3. He visto El retrato de Dorian Gray que no estuvo mal pero me pareció bastante rara y la de Step up me suena que también la he visto pero no sé si esa o la segunda xD.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      Si que es rara la película, supongo que si te lees el libro antes tendrá más sentido:P
      Step up es la primera, y seguro que la has visto porque la ponen por la tele día si dia noxD
      Besotes!

      Eliminar
  4. Pues sólo he visto step up, también soy fan incondicional de estas películas. Me encanta ver las coreografías y además los protagonistas suelen estar tremendos, channing me encanta y el de la tercera que ni se su nombre también estaba... bueno que se me va jaja! Creo que este año estrenaban una, step up revolution o algo así...
    De las demás, cualquiera me parece una buena opción para pasar una tarde. Por cierto, a mi las pelis de Katherine Heighl me suelen hacer gracia *__*
    ¡Un beso Sileny!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja uy el estrés de los exámenes...XD Se se, suelen estar muy bien los protas^^ Anda! Pues no sabía que estrenaban otra, estaré atenta O.o
      A mi me gusta mucho la actriz, aunque haga siempre el mismo papel, me entretienen^^
      Besotes guapa!

      Eliminar
  5. No he visto ninguna, pero la de Step up la vi en 3D en el cine, así que no sé si es la misma o parecida :P
    Me encantan las películas de baile, te recomiendo que veas Street dance 3D (aunque se puede ver sin 3D, yo la tengo en mi casita jeje). Es una película que por muchas veces que la vea no me canso :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpi!
      La de Step up es la primera, y la que tu dices creo que es la tercera^^ Más que vistas yaxD
      Un besote!

      Eliminar
  6. De las cuatro películas sólo me suena el del retrato de Doria Gray, que no me gustó, ni si quiera la terminé de ver :S , pero no sé si es porque no me gustaba o porque estaba cansada por haberme levantado temprano, aún así quiero intentar verla de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Pues la de Dorian supongo que es según pero que estuvieses medio frita también influiríaxD
      Besotes!

      Eliminar
  7. No he visto ninguna, tengo delito.

    ResponderEliminar
  8. No he visto yo tampoco ninguna, yo tambien tengo delito!!!

    besos, espero verte por mi blog jiji^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no es época de ir al cine y con el cierre de megaupload se quitan las ganas :P

      Eliminar
  9. Pues ale, he fichado La cazarrecompensas y Step Hup para bajarmelas jeje El diario de Greg 2 ya la tengo descargada :P El retrato de Dorian Gray me enamoró!!! Sobre todo el personaje de Basil!! Me vuelvo loquita con él jeje El libro te lo recomiendo MUCHÍSIMO! Es uno de mis libros favoritos! Es bastante más durillo que la peli y tal... En la película se inventaron muchas cosas xD Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar la de Greg 2, ya verás el hermano ya...*.*
      Anda Basil, me daba un poco de penilla...Eso he leído, que la película no es muy fiel al libro, pero ya está en mi lista de deseos^^
      Besotes!

      Eliminar
  10. Con Katherine Heighl tengo un problema. No es que no me guste como actriz, es más en Anatomía de Grey era de mis preferidas, pero sus películas.... eso es otro cantar. Me parece que siempre hace el mismo personaje. A pesar de todo, siempre acabo cayendo y las acabo viendo, no descarto La cazarrecompensas, así de contradictoria soy yo.

    El retrato de Dorian Gray: vi el trailer y me asusté, es taaaaaan diferente al libro que llegué a la conclusión que era mejor dejarla pasear para no cabrearme. Te recomiendo mucho el libro.

    Yo también soy fan de las películas de bailes, me apunto Step up.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!
      Supongo que ese es el problema de la actriz, que se está encasillando. De todas formas no me la imagino en otros papeles U.u
      Más que apuntado tengo el libro^^
      Ya nos cuentas si ves Step up :p
      Besotes!

      Eliminar
  11. Diario de Greg me gustó mucho y me reí un montón, pero me gustó más la primera.
    El retrato de Dorian Gray me pareció un poco lenta, pero no está mal.
    Las demás no las vi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      Yo me sigo quedando con la segunda:P
      Si que se hace pasada en algunos momentos, pero se puede ver, sep.
      Un besote!

      Eliminar
  12. Ben Barnes es ¿cómo decirlo? ♥♥♥♥ y los efector de Tron Legacy me encantaros :)

    Y... ¿a que no sabes quién tiene un premio en mi blog? Sí, tu jijiji

    Muaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ya te digo! Para tener 30 añistos está el muchacho para atarlo a la pata de la camaxD
      Muchas gracias, ahora mismo me paso^^
      Besotes!

      Eliminar
  13. wooola!!!
    me encanta com ohaces las criticas, siempre consigues sacarme una carcajada!! ^^ lo del Tron, me ha matado!! XDD
    en fin, no he visto ni UNA O_O per bueno, tendré que ponerle remedio no?? si no ponen nada esta noche, me veo la de Cazarrecompensas!! ^^
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alice^^
      Si es que soy un chiste andantexD
      Madre mía, ni una? claro que hay que ponerle remedio^^
      Ya nos cuentas guapa, besotes!

      Eliminar
  14. Guapisima!!!!
    Yo he visto la de Tron, el retrato de dorian grey y la de step up =)
    Y la tres me gustaron mucho. Lo que dices de tron - co jejej es verdad, es una de estas peliculas que vale la pena ver en el cine XD
    Y el retrato de dorian grey me sorprendió bastante, a mi este chaval tampoco me parece super guapo pero de lo malo que es al final le encuentras el puntillo jeje
    Y la de step up la vi hace poco y aishhh que guapo que es este hombre!! jeje
    Me encanta esta sección de peliadicta ^-^
    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O