Páginas

sábado, 14 de abril de 2012


¡Buenas noches gente! ¿Que tal el sábado? ¿Habéis leído/vagueado/hibernado mucho? xD

Como veis "A Petrie también le gustan los libros" se ha hecho un cambio de look integral. Ha quedado más primaveral^^ Estaba harta de tanto rojo >.<
Espero que os guste porque lo mio me ha costadoxD No me decidía por miedo a tocar algo de blogger y mandar a paseo el blog, pero todo ha transcurrido sin incidentes^^
Además aprovecho para deciros que me he unido al grupo CCL club que han montado en facebook para hacer intercambios de libros. ¡Una iniciativa muy buena chicas! Cuantas veces me habré paseado por los blogs buscando las zonas de intercambio >.<
Feliz sábado noche! Nos leemos mañana con un "Peliadicta".
¡Muchos besotes!

22 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Felicidades por el cambio, te ha quedado genial.
    Y bienvenida al grupo, yo también estoy.
    ¡Besitos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Anna, ¿de verdad te gusta? ^^
      Estupendo ahora te añado, un besote!

      Eliminar
  2. TE HA QUEDADO MUY ALEGRE Y MUY VIVO CON TANTO COLOR. PARECE Q TE HA GUSTADO LO DEL CLUB ¿EH? ME ALEGRO!!!

    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      Me alegra que te guste^^
      Pues sí, al final me anime con el club^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me gusta el fondo, el fallo es que el titulo de la entrada se ve un poco mal con las letras en blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si, verdad? Tengo que buscar un color que se vea mejor aunque solo es en los Off-topic, en el resto se ven bastante bien^^

      Eliminar
  4. Pues, oyee!! te ha quedado bastante chulo =)
    La verdad es que al final, despues de ver día tras día lo mismo siempre acabamos cansandonos hee jeje A mi con mi blog tambien me pasó lo mismo, me cansé de tanto amarillo y marron =)
    Y gracias por descubrirme esta iniciativa, no la conocía y ya he enviado la solicitud para poder formar parte.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida!
      Pues sí, al final tanto rojo y marrón casaba, aunque seguro que dentro de un par de meses pasa lo mismo con estoxD
      Estupendo si te apuntas, por allí nos leemos^^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta el cambio :3~
    Y lo del club es todo un invento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beleth!
      Me alegra que te guste^^
      Está muy bien la iniciativa^^
      Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Me gusta el nuevo diseño! =D
    A ver si me paso por el club, aunque no tengo para intercambiar =S.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uka!
      Me alegra que te guste^^
      No hace falta que tengas nada para intercambiar, también puedes comprar^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta el nuevo diseño , le queda genial!! jijijij

    sobre el grupo ese de Facebook, no tengo face, asi que nada! jajj
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Alcie^^
      Una pena que no tengas Face, ya te animaras :P
      Un besote!

      Eliminar
  8. Me encanta como está. Te ha quedado muy guapo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La foto de la cabecera me ha enamorado xD (está "sembrao" =P) A mi también me gusta el nuevo diseño =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Es que Petrie es mucho Petrie xD En casa nos tiene a todos enchochaosxD
      Me alegra que te guste^^
      Besotes!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O