Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Yo quiero: Temerario


Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que bien y ánimo!
Como cada martes, en la sección "Yo quiero" os presento un libro o saga que estoy deseando leer.

La de hoy es una saga juvenil que tiene que ver con dragones, pero mira que me llevé un gran chasco con Eragon y aún así no aprendo xD
Pero no puedo evitarlo, me encantan los dragones y he leído que estos libros tienen unas descripciones muy buenas sobre ellos, además de una gran cantidad de especies^^


El capitán Will Laurence sella su destino al capturar el precioso cargamento de la fragata Amitié. El tesoro es un huevo de dragón imperial, regalo del emperador chino a Napoleón. Cuando la fantástica criatura salga del cascarón, elegirá al capitán como su criador. Éste pronto descubrirá que entrenarlo es una aventura fascinante. Juntos tendrán que aprender las peligrosas tácticas de la guerra aérea, pues Francia, dirigida por un Bonaparte más audaz que nunca, ha reunido a sus criaturas para transportar sus tropas sobre suelo británico. ¡Laurence y Temerario se preparan para sufrir su bautismo de fuego!











El capitán Will Laurence selló su destino al capturar de una fragata francesa el huevo de dragón imperial del que nacería Temerario. Juntos demostraron su valor combatiendo contra las fuerzas invasoras de Napoleón Bonaparte. Ahora China ha descubierto que el dragón está en manos británicas, y ha enviado a unos emisarios para recuperar al fantástico animal. Cuando Laurence se niegue a entregarlo, su desafío sólo tendrá dos salidas: la horca, o un arriesgado viaje junto a Temerario hasta el Lejano Oriente… Comienza entonces una largo viaje sembrado de trampas, peligros e intrigas que sólo reforzarán la magnífica amistad que hay entre Will y Temerario.

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y su tripulació se verán obligados a pasar al ataque. Pero, ¿qué posibilidades tienen frente al implacable ejército de Bonaparte?






De momento son siete libros, pero sólo tres de ellos están en castellano. Mi gran duda es ¿me los compro en edición de bolsillo o en tapa dura? Con esas portadas tan chulas creo que ganará la tapa dura, pero serán libros que me vaya comprando poco a poco, sobretodo para no tener que esperar a que traduzcan el resto U.U
Además, recientemente me he enterado que Peter Jackson quiere llevarla a la gran pantalla y después de ver lo que hizo con "El señor de los anillos" es más que aliciente para comprarlo antes de que le cambien las portadas por las de las películas. Que rabia oye xD

Y vosotros, ¿los habéis leído? ¿Os gustaron? Ayudadme a decidirme!







17 comentarios:

  1. No los tenía fichado pero tienen buenísima pinta, me los voy a apuntar yo también. ;)
    ¡Gracias por el descubrimiento! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      A ti también te gustan los dragones?^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Pues no conocía esta saga =) La verdad que no he laído aun nada sobre dragones (no me atraen mucho)pero puede que algún día me anime =)

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas!
      Yo la conocí mientras me daba un paseo por Fnac, además de por unas cuantas reseñas de bloggers y no lo pintaban nada mal^^
      Un besote!

      Eliminar
  3. No conocía la saga así que esperaré reseñas para ver si me decido a leerlos o no :)

    ¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenassss

    NO conocía la saga. He leido de q van y en ppio no me llaman mucho, q raro!! jaja. Si no estás muy convencida, comprate el primero en bolsillo y ya despues si ves q te gusta y merece la pena la inversión, compratelos en tapa dura. El de bolsillo siempre pordrás intercambiarlo. ^^

    Besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      La verdad es que a la hora de empezar una saga tengo un dilema de si tapa dura o tapa blanda U.U
      Y si no me gustan claro, no sé que hacer xD
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapi!!

    No los conocía! :O y la verdad es que tiene buena pinta, yo me los copraba en taa dura!! XDD además si Peter Jackson va a hacer una peli, sobre los libros...no pueden ser malos!! XDD

    Por cierto!! yo también me llevé un chasco con Eragon... jajjajaj

    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!
      Ves?A que sí? En tapa dura tiene que estar muy chulos *.*
      Si, si Jackson se ha fijado será por algo. Eragon...ufxD
      Un besote!

      Eliminar
  6. A mi me gustan los libros más en tapa dura. Nunca me he leído ninguno de dragones, tendría que probarlos XD.
    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también. Te diría que probases la saga de Eragon pero no me terminó de gustar U,U
      Un besote!

      Eliminar
  7. Dios! Otra saga! 7 libros! Estas loca xDDDDD Pero si te la compras... Tapa dura! Calidad calidad jaja Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!
      Pero tú sabes lo bien que quedan luego los siete libritos en la estantería? Y más si son de tapa dura *.*
      Un besote!

      Eliminar
  8. No conocía esta saga pero pinta muy bien, a mí también me gustan mucho los dragones y Eragon, por el contrario que tú, me encantó ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jon!
      Ains Eragon...hicieron una adaptación poco, más bien nada, fiel al libro. Pero que me guste más la película que él dice mucho U.U
      Un beso!

      Eliminar
  9. Leí una reseña hace un tiempo del primero libro y me llamó la atención, pero no soy muy amante de los dragones, así que los tengo en lista de espera.
    A tu dilema, ¿has mirado si el primero está en la biblioteca de tu ciudad? así sino te gusta no pierdes nada, bueno el tiempo... pero ya me entiendes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle!
      Pues la verdad es que no he mirado si lo tienen en la biblioteca, pero supongo que si lo pido podrían traerlo. Buena idea :p Cuando quiero un libro me ofusco y no piensoxD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O