Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Yo quiero: Hojas de dedalera


Y como siempre quiero algo que no tengo (una que es así de ansias y avariciosaxD) hoy vengo con un libro del cual he leído muy buenas reseñas y que empezó a llamarme la atención (eh tú, sí tú)



Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.






Casi casi guardiana de un cementerio y con una enfermedad cardíaca. Si le sale alguno por ahí a medio enterrar la terminan de matar a la pobre.
No es que el tema de los mediums me guste mucho, soy bastante escéptica sobre cosas de este tipo, pero también me dan algo de respeto y repelús, por que negarlo.
Por lo tanto se viene a mi lista de deseos^^ No sé si círculo lo habrá editado pero lo mirare, y si es así en el próximo pedido puede caer.


¿Y vosotros, los habéis leído?¿Os ha gustado?¿Os apetece?










22 comentarios:

  1. Yo también quiero leerlo, a mi si me gusta bastante el tema que trata :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raven!
      Pues ya somos dos, aleXD
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo también quiero este libro desde que salió a la venta, tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero!! Desde que lo publicaron lo tengo fichado! Pero es que 20 euracos... Y la edición es bastante malilla... Ufff Me duele, me duele XD Muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos tocará esperar a la edición de bolsillo U.U
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola corazoncete!! =P

    Yo tambien!! =P Me llama mucho la atención, y eso de que sea en Londres en la época victoriana me encanta (no sé que tengo con esa época, creo que si tuviera que elegir otra época en la que vivir, sería esa y en ese mismo lugar =P) Si que es cierto que está carillo, pero bueno, a ver si ahorro un poco y puedo comprármelo =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa^^
      Pues si, no está la cosa para tirar el dinero pero si Eterna Lolita dice que la edición en tapa dura no vale mucho...habrá que esperar U.U
      Un beso!

      Eliminar
  5. Le tengo unas ganas tremendas, espero hacerme pronto con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Qué tendrá este libro que tanto gusta?xD

      Eliminar
  6. No había oído hablar de él, pero tiene buena pinta, a ver si cae en mis manos.
    Unbesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Yo tampoco conocía nada de esta autora pero el libro está teniendo muy buenas críticas^^
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Este libro me llama mucho la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me suena haber leído esta sinopsis, pero no me atrae lo suficiente como para añadirlo a la lista por el momento, tengo que ser muy selectiva que si no... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caminante!
      Me pasa lo mismo, sino acabas con una lista interminable y el bolsillo vacíoxD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola Jon!
    Otro más que lo quiere leer^^ XD

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas desde que le vi, la portada es preciosa!! jiji

    A ver si leo alguna reseña!!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice^^
      Tienes razón, la portada es muy bonita. Yo he leído pocas reseñas pero en ellas dejan muy bien al libro^^
      Un beso!

      Eliminar
  11. Yo tambien quiero leerlo jeje
    La verdad es que a mi ese temita también me da un poco de mal royo, pero tenemos que ser valientes jeje
    Un besazo guapisima!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loida^^
      Eso eso, ser valientes aunque si por la noche no se puede dormir tampoco pasa nadaxDD
      Un beso:P!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O