Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012



Y hoy, un cachito de la obra maestra de Laura Gallego^^


He renunciado a todo cuanto conozco. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre; incluso he renunciado a mi identidad, a mi nombre por ti. Dime, ¿que más he de hacer?.  Quizá, cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa seas capaz de comprender por fin hasta que punto soy tuyo.

Kirtash, Memorias de Idhún.



¿ Habéis probado algo de Laura Gallego?
Pasad un buen día y ánimo, que ya queda menos para el finde^^

13 comentarios:

  1. Me encanta Laura Gallego, y he leído la mayoría de sus libros, pero por extraño que parezca no he leído aún Memorias de Idhún O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te estas perdiendo...uy lo que te estás perdiendo. Para mí, su obra maestra vamos, lo mejor que ha escrito^^

      Eliminar
    2. jajaja...a mi me pasa lo mismo!! hacemos un reto?! jeje

      Eliminar
    3. Uy yo por mí lo que queráis, me apunto a un bombardeo si hace falta xD

      Eliminar
  2. Me he leído prácticamente todo de esta autora, me quedan no sé si son dos o tres libros por leer, y hay que admitir que para mí Memorias de Idhún es la mejor. Bonita frase de Kirtash, yo la tengo apuntada en un cuaderno^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Laura Gallego tiene un toque muy personal, seguramente por eso nos tiene enganchados a todos^^

      Eliminar
  3. Un libro fantástico, con unas maneras muy especiales que te dejan enganchadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobretodo a partir del segundo^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. uuufff... he leído varios libros de Laura Gallego, pero a esta trilogía todavía no la he metido mano. Eso si, me he propuesto que de este año no pasa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues métele mano pero ya xD (Que mal suena y que mente más sucia que tengo U.U)
    Al final le trandrás que poner un altar a Kirtash o a Jack, tu decides!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Diiiios!! amo a Kirtash!! *.* que hombre!!! ajajaj

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O