Páginas

domingo, 18 de marzo de 2012

Serieadicta: The walking dead



Hola!!^^

Como ya visteis en la entrada del martes, todo lo que tenga que ver con zombis, virus biológicos (en fin, bichejos rarosxD) me gusta, aunque después cualquier ruido en la noche me haga saltar de la cama. El masoquismo es lo que tiene.

Si también os gustan, estoy segura de que estaréis al tanto de la serie "The walking dead", basada en una saga de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore. La cadena Fox es la que se encarga de estrenar las temporadas, hasta ahora dos, pero es La Sexta quien la emite en abierto. 
La primera temporada es corta, cuenta sólo con seis episodios de unos cuarenta minutos de duración, minuto arriba minuto abajo.

  1. Los días transcurridos.
  2. Tripas.
  3. Díselo a las ranas.
  4. Chicos.
  5. Wildfire.
  6. TS-19.

En los primeros capítulos acompañamos a Rick, que se despierta en extrañas circunstancias en una cama de hospital (viciadillos a residen evil, ¿a que a los desarrolladores del juego les gustan mucho los hospitales?xD) y le toca apañarse para salir de ahí y empezar a buscar a su hijo y a su mujer. No quiero hablar mucho del argumento para no destripar la trama y no evitaros sustos (lalala), pero hasta aquí puedo leer.
Rick, haciendo amigos
Esta primera temporada esta llena de giros inesperados, sustos, sangre, tripas y, por supuesto, muchos zombies. Están tan bien caracterizados para el presupuesto de una serie que yo creo que se miran al espejo y se asustan a si mismos. En serio, es genial. Cuando más pegados a la pantalla estamos y con el tenedor de la cena suspendido delante de nosotros (recomendado totalmente verla de noche) es cuando aparecerán los créditos y estaremos deseando ver el segundo para saber que ha pasado. Y así con los seis.
Puede que al empezar parezca muy típica, pero a medida que se desarrolla todo cambia.



Aquí os dejo el trailer por si alguno/a que no la haya visto le ha entrado el gusanillo. 
¿Ya la habías visto?¿Os ha gustado?¿ Estáis tan enganchados/as como yo?






20 comentarios:

  1. Ya hace un tiempo que vi toda la 1ª temporada y estoy impaciente por ver la 2ª (que ya sé que ya la emiten, pero siempre espero a que acaben). Y sí, con tan pocos capítulos y tal como te engancha, se hace muy corta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Pues fíjate que esta serie no me ha enganchado del todo, pero quiero volver a retomarla porque todo el mundo me dice que está muy bien =P

      Tienes toda la razón del mundo, la caracterización es genial!

      Muchos besitos!!

      Eliminar
    2. Hola Seize^^
      Eres de las mías/os, yo también suelo esperar a que termine la temporada para verla de un atracón pero con esta ha sido imposiblexD
      Un beso!

      Eliminar
    3. Hola Shere^^
      Si te decides a retomarla, la primera temporada es la que más me ha enganchado porque ahora la segunda se esta poniendo muy pesada :P
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es una de las series que tengo pendientes de ver, solo espero no cagarme de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily!
      Después de verla he pasado unas cuantas malas noches, pero anda que no se olvideXD
      Un beso!

      Eliminar
  3. no me gusta esta serie, los zombies me dan grima y me parecen asquerosos, :S
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan asco pero me molan un montón, están super bien caracterizados^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. No me llama nada esta serie, odio todo el tema de los zombies... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, con lo que molan Jon, dales una oportunidad Q.Q xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me han hablado muy bien de esta serie aunque la verdad es que ami los zombies no me van.

    BSS...te sigo

    PS: Tienes muy bonito el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franela^^
      Pues a ellos si que les vamos, y no pocoxD
      Gracias por seguirme, espero que te lo pases bien por aquí.
      Un beso!

      Eliminar
  6. He escuchado mucho sobre la serie, criticas buenas y malas, pero creo que le daré una oportunidad, por lo menos a la primera temporada, cuando me termine de ver American Horror Story,
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie!
      La primera temporada es corta pero intensa, de momento yo creo que la mejor de las que llevan emitidas. Yo tengo pendiente American Horror Story, también me han hablado muy bien de ella^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. no la he visto, pero muchos amigos me la recomiendan. Puede que empiece a verla :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alpispa!
      Pues sí, totalmente recomendada si quieres pasar algunos sustos :p
      Un beso!

      Eliminar
  8. Buah!! esta serie es brutal!!! me encanta!! jaja y que razon tienes, los que hacen de zombis deben tenerse mied hasta a ellos mismos!! jajajaj es que estan genial hechos!!

    en fin, una serie 100% recomendada, como bien nos dices!! un besito y me ha encantado la foto de Rick haciendo amigos!!XDD me he partido con el comentario!! jajaj

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos maaaal, alguien con el mismo entusiasmo que yo por la seriexD Me veía en una esquina en plan bicho raroxDD
      Se, es que lo de Rick es foto tuentixD
      Un beso Alice!

      Eliminar
  9. Yo prefiero series mas light jaja Un besito!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O