Páginas

miércoles, 21 de marzo de 2012

Premio :)


Buenas noches gente^^
Vengo acelerada xD Acabo de ver el último capítulo de la segunda parte de la segunda temporada de "The walking dead" y es brutaaaal *.* Me estoy comiendo ya las uñas por saber que pasa en el siguiente. No se acabará aquí la temporada ¿no? Q.Q
Además, está mañana ha llegado el paquete con los libros del primer sorteo que celebró HROCIOG en su blog Gatos en la sombra.  Ya forman parte de mi estantería y harán su aparición estelar en el próximo IMM.

Pero vamos con el premio que me han otorgado. Es el primero y me hace mucha ilusión. Además  he sido nominada doblemente xD
Una de ellas ha sido Athenna de Divina Inspiración y la siguiente ha sido HROCIOG de Gatos en la sombra.
Desde aquí muchas gracias a las dos :D

Y ahí van las preguntas:



¿En qué eres imaginativ@? Algo sí. Pero siempre de noche y cuando estoy tumbada en la cama, antes de dormirme. Ahí es cuando empiezan a llegarme ideas: podría hacer esto, escribir lo otro, hacer la reseña así...
Total, que por la mañana no me acuerdo de nada y estoy como siempre.

¿Te consideras creativ@? Definitivamente no. He probado con las manualidades de Art Atack, con scrapbook y nada de nada. Eso sí, se me da muy bien hacer punto de cruz (ayy que abuela que eres SilexD) e imprimir los marcapáginas que más me gustan :D xD

¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos). Creo que ya todos conocéis más o menos a mi mascota Petrie. (Ese pollo tan guapo del banner*.*) Pues el blog fue culpa suya. Total y absolutamente suya. En una de sus incursiones a mi habitación me lo encontré picoteando la sobrecubierta de uno de mis libros :o Ahí estaba el tío, comiéndosela. Por suerte llegué a tiempo y lo puede apartar, que si lo llego a dejar más tiempo me quedo sin libroxD Entonces, como llevaba algún tiempo comentado en blogs literarios y pensando en hacer el mio propio, plin, se me encendió la bombilla y aquí estoy^^

Y nomino a:
  1. Alpispa
  2. Arila
  3. Angie
  4. Sarahiris
  5. Ani
  6. Wendy
  7. Sara Gris
  8. Ylenia
  9. SeizeTheDay
  10. Sherezade
Enhorabuena guapas! Espero que os animéis y lo hagáis para poder conoceros un poco mejor^^.
Feliz noche! (Me voy a ver el último capítulo de Dexter *.*)
Un besote!



22 comentarios:

  1. felicidades, jejej, y gracias Petrie por este pedazo de blog!!XDD
    besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias otra vez HROCIOG^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Yo todavía no he empezado a ver la 2ª temporada u_u

    Aunque parezca tonta, qué es lo de la nominación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seize!
      Pues tienes que verla porque aunque empieza un poco muermo luego se pone...uf, como se ponexD
      ¿Tonta? Nada de eso. Si yo tampoco tenía ni idea de que era hasta que lo leíxD
      Sólo tienes que contestar a las mismas preguntas de arriba y nombrar/nominar 10 blogs que quieres que contesten. Así de fácil^^
      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola corazón!

    Muchas felicidades por el sorteo (ya veré los premios en tu proximo IMM =P)y por el premio y Muchas gracias por otorgármelo!! =D En cuanto pueda hago una entrada =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa^^
      ¿Qué más puedo decir? Gracias gracias y espero tus respuestas^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por el premio!
    Aún no he visto ningún capítulo de esa serie... yo estoy enganchada a Anatomía de Grey y Vampire diaries, entre otras xD

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Talisman :D
      Yo veía Anatomía de Grey cuando la emitían en la cadena cuatro, siguen haciéndolo? O.O No se si fue por la quinta o sexta temporada que empezó a ponerse muy pesada, a liarse todos con todosxD
      Con Vampire Diaries lo he intentado varias veces pero como acabé tan harta de crepúsculo...
      Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Felcididades por el premio! Y gracias por nominarme :)
    Yo veo mil series pero The Walking Dead no me atrae mucho, a mi es que los zombies... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      Gracias y de nada^^
      Mil series? Me tienes que contar porque se me están acabando las que veo Q.Q
      Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! jijiji

    es bueno conocerse mejor!! :)

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio, y gracias por otorgármelo :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O