Páginas

domingo, 25 de marzo de 2012

Peliadicta


Buenos días de domingo! ¿ Habéis cargado pilas para lo que se nos viene encima mañana? Otra semana aburrida y llena de exámenes >.< (por mi parte)


Esta semana me ha dado por ver películas ya que "The walking dead" ha terminado su segunda temporada y estoy a la espera de nuevos episodios de "Dexter".
Vamos con ellas: 








Título original: Marley&Me.
Director: David Frankel.
Duración: 120 min.
Año: 2008
País: Estados Unidos.
Género: Comedia romántica. (No se lo creen ni ellos...)
Actores principales: Jennifer Aniston y Owen Wilson.







     Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe. 


De comedia romántica tiene más bien poco. Si que es verdad que Marley, el cachorro de Labrador, es un auténtico trasto, malo malo malo. Se lo come todo, desde los cojines del sofá hasta la moqueta del suelo. La vida de los protagonistas es como el juego de "Los sims" van progresando en las sus vidas: primero se compran la casa, luego el perro y al final deciden tener hijos. Esta última parte muy surrealista cuando deciden tener solo uno y luego nos los vemos con tres... Final triste, eso sí. No apta para sensiblonas como yoxD










Título original: Real steel.
Director: Shawn Levy.
Duración: 126 min.
Año: 2011
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia ficción.
Actores principales: Huch Jackman, Dakota Goyo,Evangeline Lilly.







     En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo. 




Me ha encantado. Sólo puedo decir eso. No puedo ser objetiva en una película que sale Hugh Jackman*.*
La idea de robots boxeadores me ha encantado. Las escenas de los combates son geniales con un realismo espectacular. Los movimientos de los robots cuando les enseñan a luchar,wau :o
Además, el hijo del protagonista, Max, es una chaval muy cabroncetexD Me ha hecho reírme como loca y en las escenas de combate sólo me faltaba ponerme de pie en la cama y gritar "Dale, pero daleeee"xD
Es de esas películas que te dan ganas de salir de casa y apuntarte a boxeo. Genial.





Título original: I Don't Know How She Does It (No podía ser más distinto no)
Director: Douglas McGrath
Duración: 95 min.
Año: 2011
País: Estados Unidos.
Género: Comedia romántica.
Actores principales: Sarah Jessica ParkerGreg KinnearPierce Brosnan.







     Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy , al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison, tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo, la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, se convierte en una inesperada tentación para ella. 


Tópicazo de película. La he visto simplemente porque sale Parker y aún así me la encuentro encasillada en lo mismo de siempre. Las situaciones de una madre trabajadora no me han parecido nada reales, imagino que en América pueden ser así, pero lo que es por aquí no creo. Me ha levantado un  montón de ampollas el tema de la mujer trabajadora+madre. Me rechinaban los dientes ante ciertas situaciones. Pero se salva por las aclaraciones de la amiga pelirroja que son verdades como templos. Se puede ver pero no esperéis gran cosa. 




Título original:Charlie St. Cloud (The Death And Life Of Charlie St. Cloud)
Director: Burr Steers
Duración: 99 min.
Año: 2010
País: Estados Unidos.
Género: Drama romántico.
Actores principales: Zac Efron. (Ni uno más ni uno menosxD)

A Charlie St. Cloudle le afectó tanto la muerte de Sam, su hermano menor, que aceptó un trabajo en el cementerio donde el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano: lo puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero un día una chica entra en la vida de Charlie, y éste tendrá que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam o ir con la joven que ama. 

Por la trama de la película y por Efron me daba que era una adaptación de algún libro de Nicholas Sparks. Pero no. Es una adaptación pero de Ben Sherwood. Y le tengo curiosidad al libro si cuenta exactamente lo que la película, hasta  puede que me haga con él. Y en cuanto a ella...
¡Oh, que peliculón! Es un historión digno de Sparks. Personajes con un pasado trágico, aspiraciones frustradas, amores casi imposibles... Muy chula la verdad. Pensaba que podría ser un tostón pero me equivocaba completamente. Zac Efron me está demostrando que puede acaparar la pantalla sin aburrir (al estar como está es fácil) y tengo ganas de verlo en la próxima adaptación de Sparks "Cuando te encuentre".


Resumenes y datos de las películas obtenidas de Filmaffinity
¿Y vosotros/as? ¿Habéis visto alguna?¿ Coincidís conmigo?
Disfrutad de lo que queda de fin de semana^^



28 comentarios:

  1. Hola corazón!

    Yo vi "Una pareja de tres y me harté de llorar. ahora mismo no podría verla de nuevo porque he pasado por algo parecido.

    "Acero puro" la quiere ver mi novio desde que la pusieron en cartelera, pero yo no estaba muy convencida. Con la buena crítica que has hecho habrá que verla =P

    "Tentación en Manhattan" lo veo más de lo mismo y para ver otra vez a Parker al estilo "sexo en nueva york" creo que no la veré =P

    ¿Siempre a mi lado no es de Nicholas Sparks? Vaya! yo estaba totalmente convencida =P Pero tiene muy buena pinta, así que la veré fijo =) En cuanto a Zac Efron hace un tiempo parecía que vivía en mi casa porque a mi hermana le dio por "High school musical" y él era su amor platónico xD. Tengo interés por verlo en una película que no cante xD

    Un poco más y te escribo el quijote xD Gracias por las recomendaciones! =D

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere!
      Yo también me he hartado a llorar con "Una pareja de tres" Q.Q
      "Acero puro" tienes que verla si o si. Es genial*.*
      Pues sí, parece que Parker está encasillada y podrían buscarle otro título a la película porque no tiene nada que ver con ella >.<
      Mira, mira otra igual que yo con lo de Sparks, pues si chica si, no es de élxD Y aún así un historión ^.^
      Un besote!

      Eliminar
  2. La única que he visto es la primera que me gustó mucho aunque es muy triste, lo pasé fatal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que esa película le toca de lejos a cualquiera que haya tenido mascota U.U

      Eliminar
  3. He visto la de Acero Puro, q me encantó y la de Tentación en Mahatan q tb me gustó mucho, a mi me pareció una película muy realista q retrata la vida de una madre trabajadora, q nada tiene q ver con la Carrie de Sexo en NY.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aly!
      Genial Acero puro.
      Sí, se ve a una Carrie distinta, es verdad, pero aún así no me termina de convencer.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Acero puro es buenísima! Me encantó ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se, ¿no te dieron ganas de aprender a boxear?xD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Una pareja de tres es preciosa!! Pero anda que no lloré al final!! Ainss... Deberia verla todo el mundo! Sobre todo si tienen perros jeje Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene un final bastante predecible pero sigue siendo triste igual Q.Q
      Un besote!

      Eliminar
  6. Pues no he visto ninguna :o
    La verdad es que ninguna me llama mucho la atención, pero ya que dices que lad e acero puro está también habrá que darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad ya nos contarás que te ha parecido^^
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    si que faena que hayaterminado ya the Walking!!! que por cierto, vaya final!!! XDD

    de las pelis que nos hablas solo he visto la primera, que de hecho tengo, y madre mía!! lo que lloré con esta peli!!! jajaj

    las demas , sobre todo la de mi Hugh, ajajja, le tengo ganas!!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice^^
      Seee, que finaaaaal, ya tenía ganas de sangre xD
      No me gusta adminirlo pero yo también lloré a moco tendido con el final Q.Q
      Ains si, Hugh *.*
      Un besote!

      Eliminar
  8. Una pareja de tres la he visto dos veces y me encanta. Bueno, yo soy muy sensiblona también y me encantan los animales (tengo un perro) y, aunque el final es triste, me gustó mucho.

    La de acero duro me llama la atención, a ver si puedo verla.

    Y las otras dos... nosé, la de Manhattan si que no, y la otra quizás algún día.

    Besitos!!! y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seize!
      Dos veces? uf, yo creo que con una he tenido bastante U.U
      Ya nos contarás si te animas con alguna^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues las he visto todas y coincido contigo, jejej, les daría la misma valoración que tú. Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Una pareja de tres la dejé a medias porque aunque me gustaba no me acabó de convencer, la de boxeo se ve buena, la de Sarah Jesica Parker no la miro ni loco porque quede más que decepcionado con sexo en nueva york 2, y la de Efron puede estar bien aunque se ve demasiada lacrimógena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jon!
      "Una pareja de tres" se llega a poner pesada en algunos momentos, si que es verdad.
      Siendo tio tienes que ver "Acero puro" si o sixD
      Y sorprendentemente has visto SENY 2! Que curioso^^
      Pues mira, el da Efron no lloré pero si se pasan unos ratos un poco angustiosos U.U
      Un beso!

      Eliminar
  11. jejeje solo he visto a la siempre a mi lado y la verdad es que a mi también me sorprendió un montón la actuación de Zac Efron ^^
    Y jo... ahora me han entrado muchas ganas de ver acero puro. Si la SOPA me lo permite la veré pronto XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zac Efron se está portando. Se ha quitado el cantar en las películas y me está gustando mucho.
      Ains la SOPA, ya no saben que hacer!
      un besote!

      Eliminar
  12. Vaya no he visto ninguna!! Pero me apunto alguna para próximamente..:)
    Aunque soy mucho más de llevar mil series a la vez, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hikari!
      Yo también soy más de series pero esta semana me ha dado fuerte con las pelisxD
      Un besote!

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^-^
    A mi también me gustó mucho la de Acero puro, no pensé que me fuera a gustar tanto :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si sale Hugh Jackman es normal que te gustexD Bueno, aparte de eso, está muy bien hecha^^
      Un besote!

      Eliminar
  14. Sólo he visto "Siempre a mi lado" además tres veces seguidas después de verla en el cine. El libro también me lo he leído y la peli es my fiel a él, aunque con el libro descubrimos algunas cosas que en la peli te quedas... ummm me falta algo.
    Las demás no las he visto, la de Parker directamente paso, la de Jackman la veré :P
    y la del perrito no, que tengo dos pequeñajos peludos en casa y paso de ponerme a llorar como una magdalena.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle!
      Tres veces? :O
      Mmm, te has leído el libro *-*
      Eso eso, la de JackmanxD
      Un besote!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O