Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

IMM: Enereo-Febrero 2012



Hola hola! Sí, por fin un IMM! Tenía unas ganas tremendas de hacer uno de estos^^ Siempre los veo en el resto de blogs y me encantan. Vamos con los libros y os cuento cosas sobre ellos.

Aquí tenéis la foto de familia. No os asustéis que no son tantos como parecen, sobretodo por que son las compritas de enero y febrero juntas, además de los sacados de la biblio.
-El sanador de caballos de Gonzalo Giner.
-El salón de Ámbar de Matilde Asensi.
-El niño con el pijama de Rayas de John Boyne.
-El terror de Dan Simmons.
-El grupo de lectura de Elisabeth Noble.
-Tuya a medianoche de Lisa Kleypas.
-El capitán Alatriste de Arturo Pérez-Reverte.
-Festín de cuervos de George R.R. Martin.
-Dexter: el oscuro pasajero de Jeff Lindsay.
-Querido Dexter de Jeff Lindsay.
-Dexter en la oscuridad de Jeff Lindsay.
-Agua para elefantes de Sara Gruen.
¿Vamos con ellos de uno en uno? Seguid leyendo, seguid leyendo^^



Empezando desde abajo tenemos "El sanador de caballos", mi actual lectura de la que me quedan menos de 200 páginas para acabarlo. Pronto haré la entrada con su reseña pero de momento decir que no me está gustando tanto como "El jinete del silencio", pero aún así es muy recomendable.





Dos libros más de la biblioteca, "El salón de Ámbar", ya leído y del cuál pronto tendréis la reseña. Desde que leí "El último catón" Matilde Asensi se ha hecho un hueco en mi estantería. No me he leído todos los que ha publicado pero voy en camino de hacerlo^^
Y "El niño con el pijama de rayas". Aprovechando que la iban a estrenar en televisión decidí leérmelo y bueno, es de esos libros que no llaman la atención por como están escritos sino por lo que realmente cuentan.


Y seguimos con los libros comprados "El terror" y "El grupo de lectura".
Los compre por que había una oferta en el Carrefour y me los dos me costaron 8,95 (algo había que traerse por ese precioxD). El primero lo elegí por que lo ponían casi a la altura de Stephen King y quería comprobarlo ¬¬; y del segundo me llamó la atención la sinopsis, pero lo he abandonado temporalmente para acabar los de la biblio. Ya volveré con él.




¡Los ansiados libros de círculo! Llegaron el viernes y fui a recogerlos el sábado por la mañana. Estos han sido los que han retrasado el IMM ¬¬
Ya leí hace algunos años "El capitán Alatriste", pero las ediciones de círculo son tan tan monas *.*  que al ver la colección no puede resistirme.
"Tuya a medianoche" de la gran Lisa Kleypas y en una edición tan chula, como ya he dicho arriba. Imposible resistirse ^^





Y ahora el ojito derecho de Sile, "Festín de cuervos", cuarta parte de Canción de hielo y fuego. Este era necesario por que me estaba quedando sin uñas por saber como continuaba después de "Tormenta de espadas" y aún así no lo he empezado por que quiero disfrutarlo cuando tenga más tiempo libre.





Como seguidora de la serie "Dexter", no podían faltar en mi estantería los libros en los que se ha basado. De momento los tres primeros títulos y a la espera de que publiquen el resto en castellano.
Los que sigáis medianamente el blog sabréis que eran unos de mis "Yo quiero" y ya los tengo conmigo^^





Y ya para acabar "Agua para elefantes". Se vino conmigo en el carro de la compra aunque no me hacía especial ilusión, pero he oído hablar muy bien de él y como también está la película ya lo tengo para comparar.





Y hasta aquí el IMM del mes. ¿Le habéis puesto el ojo a alguno? ¿Os gustan? ¿Los habéis leído? ¿Me recomendáis alguno en particular?
Disfrutad de lo que queda de domingo^^




22 comentarios:

  1. buah! ¡Qué de libros! y son gorditos, enn.
    Bueno yo no se si me animaré con Canción de hielo y fuego, porque son muchos y muy gorditos, quizás le de una oportunidad cuando no tenga tantos libros en mi estantería esperando, jejej
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te animas con "Canción de hielo y fuego" prueba a ver la serie.
      Yo me leí Juego de tronos y a la vez me veía al serie y me aclaraba mucho, sobre todo con los personajes y ciertas acciones dudosas de ellos. (Estoy deseando que salga la segunda temporada ya *.*)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Los de canción de hielo y fuego se los estoy regalando a mi novio pero fijo que me los leo yo antes que él XD
    Y los de Dexter, me los pillaría pero no sigo ni la serie, aunque me la han recomendado más de una vez.
    Disfruta de esta gran cantidad de lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes de estar traficando con órganos para regalarles los libros, por que son caros como ellos solos, pero merecen muchísisimo la pena.
      Prueba con la serie de Dexter, mira un par de capítulos y ya me cuentas si te ha enganchado o no ;P
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Que envidia! Ya tienes la cuarta parte de Juego de Tonos, y yo aún esperando el segundo O_o Te has vengado por lo de principe del mal, eh?? XD Yo ahora también estoy leyendo (releyendo) El niño del pijama de rayas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo dulce venganzaxD Pero mejor así Jon, esta saga hay que tomársela con calma, que aún tiene que traducir el quinto y el autor escribir los dos que faltan y con la edad que tiene...no se yo si nos quedaremos con las ganasxD
      De "El niño con el pijama de rayas" ya tengo la reseña programada y la peli vista para contaros que me ha parecido.
      Espero pronto la reseña de "El príncipe del mal" eh?
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que cantidad de libros, yo estoy releyendo todos los de "Canción de hielo y fuego" porque me encantan, a ver si nuestro querido George se pone un poco las pilas que a este paso nos deja sin final xD
    Disfruta de las lecturas. Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, totalmente de acuerdo Daenerys. Este hombre, si no se da prisa estirará la pata antes de escribir los que quedan, aunque esperemos que no Q.Q
      Un beso!

      Eliminar
  5. Leí El niño del pijama a rayas y vaya lloriquea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de los libros que te hacen pensar U.U

      Eliminar
  6. la primera temporada de la serie si la vi, ahora a esperar la segunda. Y los libros seguro que me animo con el tiempo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy que no me aguanto de las ganas^^
      Aunque he leído por ahí que iban a jugar un poco con los personajes y como empiecen así y no le sean fieles al libro la van a cagar...

      Eliminar
  7. Hay muchísimos!
    Me quedo con la saga de Canción de hielo y fuego, aunque disfruté bastante con Dexter.
    El niño del pijama de rayas.. no me gustó.
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¿Te gusto Dexter? Bien, ya sé lo próximo que voy a leer^^

      Eliminar
  8. Pues no he leído ninguna así que estaré atenta a tus reseñas jeje Disfrútalos mucho eh? Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero creo que el de niño con el pijama de rayas tiene que estar muy bien, lo malo es que seguramente habrá que tener un paquete que pañuelos cerca.Le tengo cierta curiosas al de agua para elefantes, y tengo pendiente aun la película, que al final no pude ver. Disfruta de tus lecturas.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilith!
      Para este finde están programadas las entradas para el libro y la película de "El niño con el pijama de rayas" y más que un pañuelo a mí me hizo falta algo a lo que agarrarme, ya verás por que lo digo.
      De agua para elefantes vi la película, pero ni fu ni fa, pero eso espero que esté mejor el libro por que he leído buenas críticas.
      Un beso!

      Eliminar
  10. Qué cantidad de libros ^^

    La verdad que no me suena ninguno, excepto por "El niño del pijama de rayas" que lo leí en inglés. Está bastante bien, y me gustó algo más que la película. Espero tus reseñas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue al contrario, me gustó más la película.
      Ay, si, reseñas, tengo unas cuantas por hacer^^
      Un beso!

      Eliminar
  11. Bueno yo te sigo comentando aunque las entradas estén publicadas de hace mucho pero es que me gustan jeje

    El del terror lo compré hace muy pco por 4 euros creo ya veremos como esta porq mi tia lo tiene y no le entusiamo mucho pero a mi me llama,festin de cuervos también lo tengo lo compre a un chico de seg mano para que me costara menos esta saga es muy cara y el sanador de caballos también lo tengo me lo regalaron pero aun no lo he leido, jajaj tenemos muchos en comun ¿Ves lo que te decía? jejej

    ResponderEliminar
  12. Bueno yo te sigo comentando aunque las entradas estén publicadas de hace mucho pero es que me gustan jeje

    El del terror lo compré hace muy pco por 4 euros creo ya veremos como esta porq mi tia lo tiene y no le entusiamo mucho pero a mi me llama,festin de cuervos también lo tengo lo compre a un chico de seg mano para que me costara menos esta saga es muy cara y el sanador de caballos también lo tengo me lo regalaron pero aun no lo he leido, jajaj tenemos muchos en comun ¿Ves lo que te decía? jejej

    ResponderEliminar

Adelante, soy toda ojos O.O