Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012


Hola hola! ¿Ya os habéis despertado de la siesta? Espero que si y que empecéis con los planes para el fin de semana :D


El otro día, Saru nos presentaba en su blog un trailer de una película que creo muchos de los fans llevan años esperando. No le tenía muchas esperanzas pero cuando empecé a verlo ...O.O Una pasada! Me esperaba una adaptación cutre, tipo Bola de Dragón o por el estilo pero esta gente sabe lo que se hace!
He mirado los tomos del manga y más o menos creo que abarca los tres primeros tomos, pero no estoy muy segura. Se estrenará en Japón el 25 de agosto y creo que me la voy a ver hasta subtitulada *.*
Podeis encontar más informaicón en la página de la Warner Bross.
¿Cómo? ¿Qué no conocéis a Kenshin? ¿El samurai que prometió no volver a matar y lleva una katana de filo invertido? Ains, investigar si queréis un poco y ved algunos de los episodios del anime, a mi me encantan!
Un besote!

8 comentarios:

  1. Uoooh!!!!!!!! que yo soy otaku! me miraré algun capitulo aver si me gusta!!!

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que no, no lo conozco :O
    Pero voy a investigar a ver de que va.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila!
      No sé que decirte para que te decidas a ver a Kenshin es que es...pues eso Kenshin!xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. yo tampoco lo conocía, pero voy a ver si me gusta :D
    Por cierto, si te interesa un sorteo, pásate por mi blog :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alpispa!
      Mirate algunos capítulos y si te gustan nos lo cuentas :D
      Ahora paso, gracias por avisar^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo me leí algunos tomos del manga, y no me acabaron de convencer... pero la película no pinta nada mal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que tengo los tomos en un altarxD
      No sé por España que pasará con la película pero en Japón más de uno se irá a verla disfrazado de Kenshin seguro. Lo que más me ha sorprendido han sido lo realista que llegan a ser los movimientos en los poco que se ve de los combates.
      Un beso!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O