Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012


Hola gente! ¿Como lleváis la vida? ¿ Podéis con ella?
Hoy vengo con una entrada que me hace especial ilusión: mi primer meme! 
Para los que no lo supieseis, o lo conocierais con otro nombre, os explico. Un meme consiste en una serie de preguntas que un blogger plantea a otro y este a su vez se tiene que sacarse algunas de la manga y hacerselas a otro blogger. 
En mi caso, las preguntitas vienen de HROCIOG del blog Gatos en la sombra. Desde aquí darle las gracias por nominarme, por que es el primero que voy a hacer y me hace muchisisisima ilusión^^
Aquí están las preguntas de HROCIOG y mis respuestas:

1) Libro favorito: Muy muy difícil de elegir. ¿Sólo me puedo quedar con uno? Q.Q Bueno digo tres, uno de romántica "Escándalo en primavera" (Lisa Kleypas); otro de fantástica "El nombre del viento" (Patrick Rothfuss); y de aventuras "Los tres mosqueteros" (Alejandro Dumas).
2) El libro que menos te ha gustado: No se si contará por que no lo he terminado "Carolina se enamora".
3) El personaje masculino que te haya enamorado: Akkarin, el gran lord, de la saga de las Crónicas del Mago Negro de Trudi Canavan. Tenía un no se que que que se yoxD (Y no tengo ni idea de cual "que" lleva acentoxD)
4) ¿A qué actor elegirías para interpretarlo? Que yo recuerde Akkarin era moreno, alto y estaba bastante falto de chicha por todos los lados o por lo menos yo me lo imaginaba así, por lo tanto creo que elegiría a Johnny Depp. 
5) ¿Con qué personaje femenino te identificas más? ¿Habeís leído "Las crónicas de la torre" de Laura Gallego? Pues con una de sus protagonistas, con Dana.
6) ¿Qué te hizo empezar a leer? Pues sonará a tontería pero fue una película, concretamente Matilda. La ví cuando era un retaco, con unos seis o siete años y desde entonces ya no solté los libros^^
7) ¿Cuánto tiempo dedicas al blog? Más del que deberíaxD. Normalmente tengo el ordenador encendido desde que me levanto hasta que me acuesto, por lo que siempre ando por aquí, retocando entradas, comentado en blogs, entre libro y libro de la carrera diríamos.
8) ¿Cada cuánto tiempo lees, y por consiguiente, reseñas un libro? Por el día antes de la siesta (esa costumbre tan nuestra^^) y por la noche antes de acostarme. Y las reseñas, bueno, depende mucho del volumen del libro, pero suelo hacerlas entre semana para dejar la entrada preparada para el sábado.
9) ¿Compartes tu afición con la gente que te rodea? Pues felizmente digo que si :) además de que he sido el virus que ha hecho que en casa todos leamos, aunque sea un poquito cada día^^.

Y hasta aquí mis respuestas, que ahora que las miro me he enrollado como una persiana, espero no aburriros.
Si no me equivoco ahora tengo yo que nominar a unas cinco personas y hacer mis preguntitas^^
Nomino a :
-Leira.
-Jon Nieve.
-Daenerys.
-Eterna Lolita.
-Alyena78.
Pero animo al resto de los seguidores/as a hacerlo y publicarlo en su blog, y si no tenéis hacerlo debajo de esta entrada^^.
Y mis preguntas cotillas son:
  1. ¿Has dejado alguna vez un libro a medias?
  2. ¿Te gusta prestar libros?
  3. ¿Lees en público o te da vergüenza? (Me explico, ya sabemos que tipo de cubiertas tienen los libros de temática romántica xD Ir con eso en el tram o obús es sentenciarse a uno mismo/a).
  4. ¿Organizas/ordenas de alguna forma especial tus libros?.
  5. ¿Has dormido alguna vez con un libro? (Yo por ejemplo, duermo con el que me estoy leyendo debajo de la almohada (Lo tuyo no tiene nombre Sile...)).
  6. ¿Prefieres marcapáginas o cualquier otro papel/ticket/tarjeta te sirve?
  7. ¿Eres capaz de comprarte un libro que ya tienes sólo por que te gusta más otra edición?
  8. A los de tapa dura, si llevan sobrecubierta con solapas ¿se la quitas para leer?
  9. Recomienda un libro.
Espero que os haga tanta ilusión como a mí ^^ Espero con ganas leer vuestras respuestas.



8 comentarios:

  1. Hola!

    ¡Qué curioso! A mi también me picó el gusanillo de la lectura con Matilda (mi madre me cuenta que cuando todavía no sabía leer cogía las páginas amarillas de mi casa y señalaba cualquier número y decía "biblioteca pública" xD)Y con el blog pues el tiempo que me deja la universidad =P

    Me ha gustado conocerte un poquito más =)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shere!
    Sí que es curioso lo de Matilda, si^^
    Ais, la universidad, que dolor de cabeza me está dando el dichoso plan Bolonia. Como lo odio >.<
    Gracias por comentar y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenasssss

    q tal? ya he visto q he sido nominada!! jeje. En cuanto pueda me pongo a ello :)
    Muy bien tu entrevista, viene bien para conocernos un poquito más!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Alyena,a ver que nos cuentas^^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas, hehehe... Y en cuanto pueda yo también haré la MEME, aunuqe tengo una duda, ¿sólo tenemos que responder tus preguntas o todas (las otras y las tuyas)? O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sólo las mías, pero si quieres contestar las dos tandas mejor que mejor.
      Ale, espero tus respuesta^^

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O