Páginas

jueves, 22 de marzo de 2012

Fraseando: El temor de un hombre sabio



Buenos días gente! Como ya os habréis dado cuenta los jueves siempre hago una entrada de alguna frase que me haya gustado en especial, la de hoy es esta:

No hay hombre valiente que nunca haya caminado cien kilómetros. Si quieres saber quien eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.

Kvothe, El temor de un hombre sabio.

¿Os la habías apuntado también?¿Os acordabais de ella?^^


18 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy leyendo este libro, a punto de acabar ya, y creo que me acuerdo de esta frase jeje! Me encanta el libro. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila^^
      Y que te parece? Te está gustando más o menos que el primero?
      Un besote!

      Eliminar
  2. Se aprende si, pero ?viajar es necesariamente amargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Duelistas^^
      Depende de hacia donde vayamos y a quien dejemos detrás :p
      Un beso!

      Eliminar
  3. "Viajar nos enseña más que ningún maestro.." me encantó esa parte. Me encanta viajar físicamente y a través de los libros, es una experiencia maravillosa.
    saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie^^
      Se, viajar es genial :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!! ^-^
    No he leido el libro pero me ha gustado la frase :)
    Por cierto, ya te sigo... si quieres me gustaría que te pasaras por mi blog: http://amoresenlasombra.blogspot.com.es
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura^^
      Que no has leído el temor de un hombre sabio? :o Tienes que leerlo eh?
      Claro guapa, en cuanto pueda me paso por él^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola corazón!

    Me encantaría empezar con esta saga, me llama muchísimo la atención =) Si lo hago lo haré en verano que dispongo de más tiempo, porque los libros son gordotes =P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere^^
      Pues lleva cuidado que como la empieces en la playa y debajo del sol sin protección vas a terminar pareciendo un conguito xD
      Un besote!

      Eliminar
  6. Yo también estoy leyendo este libro ahora, pero voy aún por el principio y creo que me va a durar muuucho, ya que no puedo leer muy a menudo y el tamaño es considerable. No he llegado a ese fragmento pero es bonito, aunque yo prefiero la introspección xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Caminante!
    No te preocupes, si te engancha al final, tengas tiempo o no, te lo acabaras sin darte cuenta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que estos libros tienen muy buenas frases y muy buena trama, pero no pude con el primero. Aún así, quizás en otro momento vuelva a intentarlo...
    Ya te sigo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elle!
      Cada libro tiene su momento, ya verás que algún día te hace ojitos desde la estantería xD
      Un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. No me lo puedo creer Eterna :o
      Eso hay que remediarlo eh?xD
      Un besote!

      Eliminar
  10. Me ha gustado mucho la frase ^^ Yo ahora me estoy leyendo el primero y me está gustando mucho... aunque hay algunas cosas que no me acaban de convencer; pero mejor me espero a comentarlo cuando lo termine, que puede que se solucionen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jon!
      El libro es un poco raro al principio porque parece que no nos enteramos de nada. Y sigue así en el segundo tambiénxD Demasiadas cosas se quedan en el aire U.U
      Espero tu reseña ;P
      Un beso!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O