Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

Feliz viernes!

Buenos días-tardes! ¡Que ya es la hora de comer! Estoy haciendo arroz hervido, para mí, para mi hermana y si me descuido para medio edificioxD Y eso que he usado el truquito de medir con un vaso >.< Da igual, así ya tengo cena ^^
Sólo hago la entrada para presentaros un par de secciones nuevas que la mayoría de los blogs que visito tienen.
La primera de ellas es "About". Para que sepáis mi mail por si tenéis alguna amenaza y sobretodo para que no decidan meterme en la cárcel por lo de nombrar la fuente xD
La segunda es la de "Afiliados". He ido agregando a unos cuantos, pero aún me faltan. Si queréis que os añada sólo tenéis que poneros en contacto conmigo y lo haré con mucho gusto :D
También he actualizado la sección de retos, que parece que no pero van avanzando poco a poco^^
Y de momento nada más. Disfrutad del viernes y a los madrugadores dormid una buena siesta^^
Besotes!

12 comentarios:

  1. Uii yo creo que aún no te he afiliado! Ahora mismo lo hago! ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la echo todos los días, si no, no soy persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que razón tienes, me pasa lo mismoxD

      Eliminar
  3. Ahora te afilio! ¿me afilias tu? ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Muchas gracias por afiliarme! yo ahora mismo te afilio =P Yo he sido de las madrugadoras hoy, así que me toca siesta, si no, no puedo con mi alma xD

    Muchos besitos corazón =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Shere^^
      Entonces a descansar :P
      Un besote!

      Eliminar
  5. Yo también ayer hice arroz para todo los vecinos. También puedes hacer arroz con leche no? jajaja. O ensalada de arroz o sushi.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo de arroz con leche es muy buena ideaxD Y la ensalada de arroz también :D
      Un beso!

      Eliminar

Adelante, soy toda ojos O.O